Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

Mourinho al tottenham, que sigue? Wegner al United?

Están drogados

[TWEET]1197114936448765952[/TWEET]

Dijo Zárate que no se puede ser tan traidor

1 me gusta

Un espanto lo que hicieron

Encima Mourinho el ultimo tiempo parecio estar desactualizado. El futbol cambio

Ya veo a Son y Moura de laterales

Seria un bombazo Wegner al United…

Quien te dice…

a la misma vez estan a 3 de Europe League y en zona de clasificacion en su grupo de Champions. Para mi fue apurada la decision.

2 Me gusta

con todo el cariño que le tengo al totte, flasharon una banda, alta decepción

1 me gusta

Para mi también fue apresurada, pero no quita que la campaña hasta ahora es pésima.

Arafue en la copa de liga, lejos de champions (como 150 palos gastaron) y en el grupo de la misma se comieron LA PIJA.

Igual creo que es porque ya lo tenían apalabrado a Mou, sino ni en pedo lo rajaban.

Lo de traidor no solo está en que dirige al Tottenham sino que arreglo para estar ahí mientras había un dt en el cargo

2 Me gusta

si, 0 códigos hablar por atras con otro DT mientras tenes en el cargo a un tipo tan respetado. No deja muy buena imagen y encima ya lo hace empezar condicionado a Mourinho

2 Me gusta

Ya habia un desgaste importante entre Levy y Poch. Tampoco la relación con el plantel pasaba su mejor momento. Futbolisticamente llevaban varios meses flojos, no ganan de visita por Premier desde Enero, llevaban 2 meses sin victorias en la misma competencia. Los ingleses le dan mucha importancia a su liga.
Lo mejor hubiera sido que se vaya luego de la final, pero era esperable…

Seguro termina en un equipo top… apuesto por el Bayern.

No veo a Mou encajando con el Tottenham, ni su plantel, ni su filosofia… seguro sale campeon (?)

A mi me parece que hay un claro malestar de los jugadores ante está decisión, no se si ante la designación de Mou pero claramente lo querían a Poche y su trabajo, está a la vista como se manifestaron en apoyo y despidiendolo, con las palabras que lo hicieron.

al final mourinho no llega a bokita?

:frowning:

2 Me gusta

No estoy sorpreso ahora espero ver los resultados de Tottenham.

Ganó el Leeds y llega al 2do puesto.
Ojalá asciendan los Whites a primera a pesar de su vendehumo DT, es un histórico de la premier que tiene la mejor hinchada del país y una rica historia.

Se viene la 2da etapa de remodelacion en Anfield, que va a dejar la capacidad parcialmente en 61.000.

Son 4 etapas, están remodelando tribuna por tribuna. Al final va a terminar siendo el estadio con mayor capacidad de Inglaterra.

Tambien esta por terminarse de construir la nueva ciudad deportiva del Liverpool.

Como resurgió el Liverpool. Otro gigante que toco fondo en su momento, descendio y quedo en la intrascendencia mas allá de la Champions que gano en 2005.

Lo que los levanto Klopp fue terrible. Ojala ganen la Premier.

PD: lo que juega Fabinho es descomunal

5 Me gusta

De Bruyne juega a otro deporte, dentro de los humanos es el mejor de todos.

2 Me gusta

Barril diciendo explicitamente que al City le dieron la Premier pasada los árbitros.

La Premier mas aburrida en años , en la fecha 14 ya es campeon el Liverpool