De la historia no sé porque aquellos en los tiémpos de Dalglish o Ian Rush me gustaban mucho pero después del resultado ante City créo que es un gran Liverpool en la actualidad.
Ni en pedo.
Ese puede ser en cuanto a títulos, pero se comían siempre la pija cuando jugaban contra el campeón sudamericano.
Para mí éste va más allá, le gana a todos los mejores con un alto nivel de fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Me vas a citar equipos del año 1279 como angelito millonario?
Es el mejor de todos este liverpool. Terrible como juegan . Presionan , atacan, las transiciones que hacen parecen formula 1.
y Se cojieron a su rival de premier de los ultimos años. Estan encaminadisimos
tiene un equipo muy firme en todas las lineas, arquerazo, centrales, laterales, Fabinho es orgásmico verlo jugar, encima tienen a Oxlade recién volviendo y con toda la leche, Wijnaldum y los 3 de arriba, más Origi que siempre aparece en los momentos jodidos. Un equipazo.
Más o menos en qué fecha empieza la pecheada del Liverpool?
No los para nadie
Estoy de acuerdo el equipô me parece tener gran fuerza y excelente juego. Créo que este demuestra el talento de Jurgen Klopp.
lo rajaron a Poch del Tottenham, cero paciencia esa gente, arañaron una final de champions y se les subieron los humos a la cabeza
Se terminó el cuento de pochettino
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Pero si están a 6 puntos del descenso y se comieron 7 con un bayern bastante poronga
Fua tan mal estaba el Spurs? recién me entero
Firmando que Poche agarre el Barca y dejen de joder con el muñe
Pero como? No era el mejor dt Argentino? Como es posible?
Tenían que correrlo en el entretiempo de la final, nunca vi un finalista tan frio , ni centros al área tiraron
Altos desagradecidos los del Tottenham, equipo chico con aires de grandeza.
poch a boke
Agarró mou, locura. Se viene LA CHAMPIONS para el tocuen.
Rarísimo lo de Mou. Será que la rata de Levy prometió mucha guita en refuerzos [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ?
Que hdps estos de los Spurs… Pochettino armo este plantel y los puso en una final de Champions y no son capaces siquiera de esperar a que termine la temporada, encima ya lo tenian hablado a Mou… ojalá les vaya como el orto.
lo que hizo el tottenham es muy de equipo sudamericano, cambiar un dt que y a las horas arreglar con otro dt (que lo tenían hablado de antes). y que además son dos técnicos con filosofías totalmente opuestas.
Mourinho un poco más ya estaba como Bochini haciendo videos promocionandose para ir a cumpleaños a sacarse fotos.