Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

De la historia no sé porque aquellos en los tiémpos de Dalglish o Ian Rush me gustaban mucho pero después del resultado ante City créo que es un gran Liverpool en la actualidad.

1 me gusta

Ni en pedo.

Ese puede ser en cuanto a títulos, pero se comían siempre la pija cuando jugaban contra el campeón sudamericano.

Para mí éste va más allá, le gana a todos los mejores con un alto nivel de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Me vas a citar equipos del año 1279 como angelito millonario?

Es el mejor de todos este liverpool. Terrible como juegan . Presionan , atacan, las transiciones que hacen parecen formula 1.
y Se cojieron a su rival de premier de los ultimos años. Estan encaminadisimos

1 me gusta

tiene un equipo muy firme en todas las lineas, arquerazo, centrales, laterales, Fabinho es orgásmico verlo jugar, encima tienen a Oxlade recién volviendo y con toda la leche, Wijnaldum y los 3 de arriba, más Origi que siempre aparece en los momentos jodidos. Un equipazo.

1 me gusta

Más o menos en qué fecha empieza la pecheada del Liverpool?

No los para nadie

1 me gusta

Estoy de acuerdo el equipô me parece tener gran fuerza y excelente juego. Créo que este demuestra el talento de Jurgen Klopp.

1 me gusta

lo rajaron a Poch del Tottenham, cero paciencia esa gente, arañaron una final de champions y se les subieron los humos a la cabeza

2 Me gusta

Se terminó el cuento de pochettino

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Pero si están a 6 puntos del descenso y se comieron 7 con un bayern bastante poronga

1 me gusta

Fua tan mal estaba el Spurs? recién me entero

1 me gusta

Firmando que Poche agarre el Barca y dejen de joder con el muñe

2 Me gusta

Pero como? No era el mejor dt Argentino? Como es posible?

Tenían que correrlo en el entretiempo de la final, nunca vi un finalista tan frio , ni centros al área tiraron

2 Me gusta

Altos desagradecidos los del Tottenham, equipo chico con aires de grandeza.

3 Me gusta

poch a boke

Agarró mou, locura. Se viene LA CHAMPIONS para el tocuen.

Rarísimo lo de Mou. Será que la rata de Levy prometió mucha guita en refuerzos [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ?

Que hdps estos de los Spurs… Pochettino armo este plantel y los puso en una final de Champions y no son capaces siquiera de esperar a que termine la temporada, encima ya lo tenian hablado a Mou… ojalá les vaya como el orto.

1 me gusta

lo que hizo el tottenham es muy de equipo sudamericano, cambiar un dt que y a las horas arreglar con otro dt (que lo tenían hablado de antes). y que además son dos técnicos con filosofías totalmente opuestas.

1 me gusta

Mourinho un poco más ya estaba como Bochini haciendo videos promocionandose para ir a cumpleaños a sacarse fotos.

2 Me gusta