Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

-Sabe pegar Son eh
-Qué querés decir Raúl?
-Nada, ya se vá a saber todo

Espero que Liverpool va a seguir así, opino que Klopp demuestra ser uno de los mejores DT en el mundo.

no por?

Impresionante lo de Lampard: con la ida de Hazard y la sanción de la UEFA muchos pensamos que le iba a costar horrores, y está haciendo la misma campaña que el City poniendo a pibes como Mount o Abraham, y jugando un gran fútbol. Encima creo que es sólo su segunda temporada como DT. Chapeau

2 Me gusta

Cualquiera ese gol anulado en el partido del Tottenham

Son mala leche, tenias que estar suspendido por 6 meses. El gol que le anularon recien

Es increible lo falopa que se volvió el tocuen de una temporada a otra, encima siempre lo favorecen los árbitros.

Esta bien anulado, no dice offside por mucho o por poco el reglamento. Si logran medirlo y les sale medio cm en offside, tienen que cobrar offside

Es que Lampard tiene el coeficiente intelectual de un superdotado, dirigir futbol le debe parecer una boludez (?) :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me gusta el trabajo de Lampard en Chelsea, opino que el club ha ganado en calidad respecto a la temporada pasada.

Vamooosss

Mira donde la coloca Fabinho

2 a 0 Klopp.
Hoy es el mejor equipo del mundo

la va a tener dificil flamengo

5 Me gusta

Se le terminó el veranito al modachester city

Es el mejor liverpool de la historia

El City gasta 200/300 palos en cada mercado para tener este plantel mediocre y jugar así?

Una lástima que Mané no tenga ambición, porque hoy era para hacerles 6 a los soretes del city y armarles un bardo bárbaro.

Cada contra que salían despedidos como balas, el senegalés frenaba y la tocaba atrás. Es un crack, pero a vces deja la impresión de que le da lo mismo ganar 1-0 o 7-0.

Y gano liverpool no más

Tambien Mané viene jugando todos los partidos y es el que mejor está de los 3 atacantes. Si esto se jugaba en abril, no creo que regule de la misma manera.

1 me gusta