-Sabe pegar Son eh
-Qué querés decir Raúl?
-Nada, ya se vá a saber todo
Espero que Liverpool va a seguir así, opino que Klopp demuestra ser uno de los mejores DT en el mundo.
no por?
Impresionante lo de Lampard: con la ida de Hazard y la sanción de la UEFA muchos pensamos que le iba a costar horrores, y está haciendo la misma campaña que el City poniendo a pibes como Mount o Abraham, y jugando un gran fútbol. Encima creo que es sólo su segunda temporada como DT. Chapeau
Cualquiera ese gol anulado en el partido del Tottenham
Son mala leche, tenias que estar suspendido por 6 meses. El gol que le anularon recien
Es increible lo falopa que se volvió el tocuen de una temporada a otra, encima siempre lo favorecen los árbitros.
Esta bien anulado, no dice offside por mucho o por poco el reglamento. Si logran medirlo y les sale medio cm en offside, tienen que cobrar offside
Es que Lampard tiene el coeficiente intelectual de un superdotado, dirigir futbol le debe parecer una boludez (?)
Me gusta el trabajo de Lampard en Chelsea, opino que el club ha ganado en calidad respecto a la temporada pasada.
Vamooosss
Mira donde la coloca Fabinho
2 a 0 Klopp.
Hoy es el mejor equipo del mundo
la va a tener dificil flamengo
Se le terminó el veranito al modachester city
Es el mejor liverpool de la historia
El City gasta 200/300 palos en cada mercado para tener este plantel mediocre y jugar así?
Una lástima que Mané no tenga ambición, porque hoy era para hacerles 6 a los soretes del city y armarles un bardo bárbaro.
Cada contra que salían despedidos como balas, el senegalés frenaba y la tocaba atrás. Es un crack, pero a vces deja la impresión de que le da lo mismo ganar 1-0 o 7-0.
Y gano liverpool no más
Tambien Mané viene jugando todos los partidos y es el que mejor está de los 3 atacantes. Si esto se jugaba en abril, no creo que regule de la misma manera.