Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

El gol que le anularon a Firmino jajajaja, impresentables.

Le pusieron la línea del hombro casi en el codo, el VAR lo maneja un manco.

Liverpool pecheando otro título de Premier en 3, 2, 1…

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Y que quieren que cobren si está adelantando? Cuál sería el límite si no? O sea, por medio hombro no te deberían cobrar offside, a partir de que posición tendrían que cobrarlo? Igual la clave y que nadie lo dice es que frenen bien la imagen, en el momento justo en que parte la pelota.

Una cagada que se caiga el Liverpool porque le va a quedar muy fácil al Mengao con Gabigol en el mundial de clubes

Que partidazo va a ser Liverpool Flamengo

1 me gusta

Que hombre Sadio

Se ve muy bien desde acá arriba de todo, saludos a los de abajo

Y quién se quejó de eso? Jaja
No estaba adelantado, la línea roja la pusieron en cualquier lugar.

Además como saben en que momento golpeó la pelota el del centro? Jaja acomodan todo como quieren.

Igual no es por defender al Liverpool, el otro día les regalaron un penal contra el Leicester en el último minuto.

1 me gusta

La mejor Liga de la puta historia…
Lo que juega el Liverpool la puta madre, 5 se come el campeón de América

1 me gusta

Lo dió vuelta el Liderpool.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Ya lo daba por muerto. Espero no rompa las pelotas el City esta vez.

Vos te estás quejando por el Fantasy, picarón

1 me gusta

Tiráme una soga que acá en el fondo hace un ofri…

2 Me gusta

La desesperación del Arsenal es tal que toda esta semana se hablo de Mou. Y que carajo hará el United? Se baraján los nombres de Poch y Alllegri, por mucho que me gustaría ver a Pochettino en un club con más recursos no creo que los Spurs lo dejen ir a otro Big Six. Mientras que sigan gastando y no apuesten a un proyecto serio seguirán extrañando a Sir Alex:

//youtu.be/DuqLhop8AVA

Yo mantengo a Ole, por lo menos hasta que termine la temporada. Es la única forma de hacer un “proyecto” sino es cambiar fichas como hace la bosta.
Jugadores hay, falta una guía.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Pero es Ole ese guía? El partido del PSG de la Champions pasada engaño a los directivos, deberían haber pensado y analizado más la situación ya de por si compleja pero de los hijos de Glazer no espero nada sensato. Para mi no hay jugadores, quitando a Pogba no hay otro top, quizás Maguire pero hasta ahí. Que decir de la colección de paquetes: Lindelof, Jones(jaja menos mal que se fue Smalling pero todavía quedó este), Rojo y no me puedo creer que Young siga en el equipo no me gustaba ni cuando era joven, Rashford que queres que te diga que este valuado en 80 millones me parece una broma. Daniel James es una apuesta. El problema que estando Klopp y Guardiola en los bancos de enfrente los mejores querrán ir a jugar para ellos, es una realidad. No se, veo muy difícil este momento y me da pena por lo que significa el United para la Champions y el mundo del futbol.

1 me gusta

Hermosa patada de Son, lo quebró a André Gomes :lol: ¡Esconden las imágenes, cagones de mierda!

1 me gusta

Literal?

Se, quedaron todos shockeados los jugadores. Y Son se fue agarrándose la cabeza al borde del llanto.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Ahora que veo bien, me parece que la fractura se produce entre la caída y el choque posterior con Aurier

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

[TWEET]1191063376346136576[/TWEET]

1 me gusta

Es correcto, se lesiono porque cayo mal y choca con Aurier.

1 me gusta

Son mala leche, donde están los adoradores del bielsista pochetino? Les manda a quebrar a los jugadores .

Así son los equipos de bielsistas.

Liverpool nunca gano el Mundial de Clubes?

Intercontinental 1977: rechaza jugar, va el subcampeón de Europa en su reemplazo
Intercontinental 1978: rechaza jugar, edición cancelada
Intercontinental 1981: pierde contra Flamengo
Intercontinental 1984: Pierde contra Independiente
Mundial 2005: Pierde contra San Pablo

1 me gusta