Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

Ja déjense de joder fueron un asco los 90 minutos, se encontraron con el empate, porque no tenían idea de como.

Ese toquesito intrascendente no lo tira a la mierda al jugador.

Siguen sin poder ganar en el teatro a papá

9 goles del leicester

1 me gusta

Tremenda goleada del Leicester, 9-0 a domicilio del Southampton, es la mayor goleada en la historia de la Premier en condición de visitante e igualo la marca del Manchester United ante el Ipswich Town, también 9-0 pero está de local en 1995, que hasta hoy era la única de esa diferencia.

1 me gusta

Que locura.
Leicester es un equipo increíble.
Para mí gusto dió el batacazo del siglo al ganar la Premier hace unos años.

1 me gusta

Si, me hace muy buena impresión Leicester siquira si opino que Liverpool es mejor.

Estoy sorpreso por el resultado del Leicester, creo aun no esta todo por decir.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Para mañana retengo Liverpool-Tottenham

1 me gusta

Siempre que el City esta 2do lo hacen jugar antes que a Liverpool para meter presión. Cuando juegan los dos el mismo dia y hora es cuando el City pierde puntos. Pero despues lo hacen jugar siempre antes.

Retengo también este partido adonde espero una victoria de Liverpool.

2 Me gusta

Vamooosss carajooo, gran triunfo y eso que erramos dos penales

[i]Otros Resultados del Domingo:

Newcastle 1 - Wolverhampton 1
Arsenal 2 - Crystal Palace 2
Liverpool 2 - Tottenham 1[/i]

1 me gusta

Y encima los que erraron, convirtieron.
Hay q seguir así, parece q se encontró el equipo.

Piénso que es un resultado importante para Liverpool, tengo confianza en Klopp.

DALE JURGUEN ME QUIERO DESVIRGAR

Que partido bestial Liverpool - Arsenal

Suena fuerte mou para el helarse, ojalá

En noventa minutos de Liverpool-Arsenal hicieron los mismos goles que el boca de Alfaro en lo que va de la Superliga.

//youtu.be/7G8sHOJ-plE

2 Me gusta

Una locura. Helarsenal es helarsenal, encima si quería tener alguna chance, la mató con los colores de camiseta que eligió para salir a jugar.

Tremendo la cantidad de golazos por lado… Jugaron como si fuese un entrenamiento.

2 Me gusta

Asco damos, sin ideas… quedan 30 pero hay panorama negro.

Que pelotudez el gol que le acaban de anular a Firmino, medio centímetro del hombro adelantado, dale

Lo que pasa es que es la copa de la liga, la juegan los que van quedando fuera de la FA Cup, en un momento se llamó Curling Cup y ahora Carabao cup. Es una copa de mierda que muchos piden que se deje de jugar, si la quitarían le darían a un más valor a la FA Cup.

//youtu.be/YM2lpMZdPc0

No se si seguis la media inglesa, el mejor canal de youtube.