Esperemos este año se le dé el título al hermoso Liverpool. No se le puede escapar… pero es Liverpool. Tiene un karma con esta “Premier League”. Lo único que podría hacer que se asegure casi el título sería una eliminación precoz en UCL y mucha suerte en una supuesta E.L. Pero… dudo.
Créo que eso va a cambiar en esta temporada.
Contundentes datos de la horrible gestión del United estos últimos años
[TWEET]1181995749078384641[/TWEET]
el domingo me pongo el despertador 12 : 30 no me lo pierdo ni en pedo el clásico Man Utd - Liverpool
Lapidario. Leí que Chevrolet no quería renovar el sponsoreo porque nunca volvieron a ganar la Premier League y no pelean (o ni participan bastante seguido) en la Champions. Como 400 millones de euros ponían (¿o pusieron?) en el Man Utd.
Pusieron muchisima guita, había otros aspirantes en su momento pero la de Chavrolet era por lejos la superadora y hoy hay versiones que apuntan desde la empresa que se sobrepago, cuando llegaron el United era el amo y señor de la Premier, este presente de ahora inquieta y no gusta.
Hay que poner a alguien que sepa de fútbol en una secretaria técnica, Woodward es un incompetente que no sirve para nada y si se va mejor y si se van los Glazers mejor también.
desde que se fue sir alex , es un avion en caida el united.
Créo que no es facil ser DT después de un gran entrenador como Sir Alex.
Link para ver el ST del lfc
No se le cae una idea al Liverpool
Hay que tener en cuenta que Ferguson se retira justo ese año, dato no menor. Yo creo que más allá de como haga las cosas el CEO, reemplazar a un tipo que estuvo decadas y se manejaba como en el patio de su casa, no es nada sencillo.
Man Utd, ex club.
Puta que lo pario, como se durmieron en esa jugada, solo apareció, tremendo triunfo pegábamos, la concha de la lora.
Me imagino a los hinchas del Liverpool puteando y diciendo “estos putos del United nos juegan a morir y contra el City entregan mansamente el orto”
Puntazo en Cold Trafford.
Fue horrible el partido eh, los últimos River-Boca tuvieron más fútbol
Alto robo al Liverpool, en el primer gol del Manchester, hubo falta previa, obviada por el VAR, pero de haber sido al reves la cobraban, despues el primer empate, le toca la mano una vez que la bajo de pecho, y la pelota toca apenas la mano estando abajo y sin intencion, si no era gol, no cobraban esa mano completamente casual.
Y el final, era el 2 a 1… dsp dicen que a Liverpool lo benefician. :lol:
Fue muy parecido a la ultima final de champions
El Liverpool se quedará con el título, el Manchester City no le está funcionando mucho su estrategia de juego pero personalmente quisiera que el Liverpool ganara todas las competencias de Inglaterra, el mundial de clubes y el Champions aunque se muy bien que hacer algo así es complicado.
Madre mía helarsenal…