Predicción del Futuro y Astrología

Nunca voy a entender tanta persecuta de quienes creen en la astrología, si está escrito y no se puede cambiar en q modifica q escondan datos o los publiquen?? Si Guillermo tiene a Saturno atravesado lo va a seguir teniendo se juegue sábado, domingo o miércoles, comenten o no comenten nada. O algunos quieren darse más importancia de la q tienen y colgarse medallas ajenas o simplemente no quieren quedar pegados a una eventual derrota! Las cosas como son!

3 Me gusta

Jaaaa lleno de amateurs las últimas 20 páginas, ya veo por qué son 8 gatos locos en uno de los grupos…

No hay algun viajero en el tiempo aca? Alguno conoce? Es solo para hacerle una pregunta de un evento a fin de mes…nada una boludes!

1 me gusta

[quote=“Boinas, post:19921, topic:114430”]

Nunca voy a entender tanta persecuta de quienes creen en la astrología, si está escrito y no se puede cambiar en q modifica q escondan datos o los publiquen?? Si Guillermo tiene a Saturno atravesado lo va a seguir teniendo se juegue sábado, domingo o miércoles, comenten o no comenten nada. O algunos quieren darse más importancia de la q tienen y colgarse medallas ajenas o simplemente no quieren quedar pegados a una eventual derrota! Las cosas como son
[/QUOTE]Es cuestión de no avivar giles

Si algo aprendimos todos es que dos minutitos de mierda de retraso de un partido puede joder todo. Dejemos que el destino le de un guiño a River y que la fecha que se elija (sea la que sea) sea la mejor, como en Brasil. No se sabemos cual es la mejor fecha

2 Me gusta

mira vos el que se hacia del cuerdo y que no creia en cosas raras… jaja… terrible persecuta en el marote…

Y donde querés que hable de un video que esta en youtube?

2 Me gusta

Perfecto, y cuál es el problema de avivarlos??? Si ya está escrito, si los astros son lo q son!! Por más q sepan lo q va a pasar, no lo van a poder cambiar xq es el destino.

[quote=“Boinas, post:19928, topic:114430”]

Perfecto, y cuál es el problema de avivarlos??? Si ya está escrito, si los astros son lo q son!! Por más q sepan lo q va a pasar, no lo van a poder cambiar xq es el destino
[/QUOTE]Flaco te estas pasando de vivo

2 Me gusta

El asteroide no pasará de nuevo, que se yo no se habrá olvidado algo

Agreguenme al grupoooooooooooooooooooooooooo

che. aflojen con el olor a culo. digo… el oraculo

Yo tambien las estoy buscando y no las encuentro

Ponele q sea eso, y no que no sepan q contestar. Calipto y Leo pusieron sus predicciones para todos, ojalá se cumplan! Uno viene de errar la supercopa y el otro super afilado. Esperemos q sea la reivindicación de uno y la confirmación del otro. Y que el puto Saturno aparezca de una vez.

Ahora tiran como opcion sábado 17.10 … O la del domingo… Dios voy morir de la ansiedad

Generalmente conmebol no hace lugar a estos pedidos. Las veces que afa le pidió que modifique un horario o día xq afecta el calendario local no le da bola. No creo que pasa en este caso.

JOE APARECE EN 90 MINUTOS

Basta de ese ladri. Desde q pifió River-Barcelona no pegó 1!
Si dice que ganan los cerdos ya me va a poner del orto, y si dice q ganamos nosotros también xq últimamente erra todas.

1 me gusta

Confirmado? si me da una mala noticia me muero, tengo muy buenos recuerdos de el

1 me gusta

Eu alguno que pueda que ponga 90Min en Fox. Van a hablar de astrología con respecto a la final mas adelante