Ante la eliminacion de los grupos, lugar donde nos reuníamos todos los aficionados a la adivinación, ha vuelto un thread para que todos los del grupo sigamos teniendo un punto de encuentro y reunión. Así es señores, ha vuelto el amado y odiado
[CENTER]Thread de predicción del futuro de resultados deportivos.
y el que no crea o no le guste, que no entre, simple. Si a mi no me gusta el Tenis no voy y digo que cierren ese thread solo porque a mi no me gusta, con el thread de astrologia va a ser igual, chupapijas.
[/CENTER]
Ante la eliminacion de los grupos, lugar donde nos reuníamos todos los aficionados a la adivinación, ha vuelto un thread para que todos los del grupo sigamos teniendo un punto de encuentro y reunión. Así es señores, ha vuelto el amado y odiado
[CENTER]Thread de predicción del futuro de resultados deportivos.
y el que no crea o no le guste, que no entre, simple. Si a mi no me gusta el Tenis no voy y digo que cierren ese thread solo porque a mi no me gusta, con el thread de astrologia va a ser igual, chupapijas.
[/CENTER]
El thread de Astrologia original estuvo abierto desde el 27-11-14 (Dia de la vuelta de la Sudamericana con Boca) Hasta el 28-04-2016 (Ida vs Independiente del Valle). Lo Cerraron y QUEDAMOS AFUERA.
Ustedes piensan que el cierrre del thread y el nefasto 2016 fue solo una casualidad? Este es el regreso mas importante en la historia de River desde el de Ramón en 2012.
Lo decidió y comunicó Matias el administrador, a la mañana entré al grupo y estaban borrado todos los mensajes, y tampoco había una opción para agregar uno nuevo, no se podía usar mas.