Predicción del Futuro y Astrología

Va el domingo 11 por pedido de ambos clubes parece, lo acaban de decir en TN.

no se porque tanta persecuta. si supuestamente el destino no se puede cambiar…

Les dejo una prediccion del tarotista que le consulte el año pasado vs. Lanus, en ese entonces me dijo que quedabamos afuera.

Saludos.

1 me gusta

No tengo audio en la oficina que dice?

Habla de Injusticia

Traducción?? Estoy sin audio…

1 me gusta

Dice que va a haber una injusticia contra River pero que gana el campeonato.

3 Me gusta

La injusticia ya pasó… Gallardo afuera de las dos finales…!

Me da miedo que Leo nos da como ganador, ahora esta, Calipto totalmente desnudo

Bosta:
habla de DEUDAS DEL PASADO, le sale cartas negativas respecto de la alineacion y que tendra problemas por los laterales ( eso sale en las cartas ??? jajajjaj)
Inicio muy malo, mucho caos y conflicto, responsabilidad del tecnico en la estrategia por lo mala

River:
carta de renovacion, ventaja quizas por empezar ganando lo cual sera temporal, posible lesionado que quiera seguir jugando lo cual puede perjudicar al equipo, suerte a su favor, arbitraje en contra por momentos
Dice que a ninguno de los dos le figuran cartas de triunfador, pero mejores las nuestras

En un momento dijo … " no sera un partido ABURRIDOR " … JAJJAJJ … tiene menos futbol que la revista PARA TI jajjajajja

[quote=“morlock, post:19907, topic:114430”]

Dice que va a haber una injusticia contra River pero que gana el campeonato
[/QUOTE]Qué campeonato?

La libertadores

[quote=“Joaquineee, post:19912, topic:114430”]

La libertadore
[/QUOTE]Entonces que diga bien. No ven que estoy sufriendo!

4 Me gusta

Y siguen hablando por aca.
No entienden ustedes?

Y SURIN-TURIN???

4 Me gusta

[quote=“Juliansz, post:19915, topic:114430”]

Y SURIN-TURIN??
[/QUOTE][emoji1]

Agreguen al wp entonces je

Si si nos falta su aporte!!

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [emoji38]

Ya esta todo escrito, solo intentamos buscar y confiar en quienes se acerquen con mas precisión a ese " futuro cercano " que todos soñamos para que este fin de año sea el mas FELIZ DE NUESTRAS VIDAS.
Aun leyendo y calmándonos con tipos como Leo seguimos desconfiando que las cosas serán asi pero por el simple hecho de que aun no sucedieron. Después hablan del “ minuto 87 “ y miras de reojo pero Nacho mete una mediavuelta pidiendo corner y todo termina en aquello que 10 minutos atrás solo era una utopia

NO ES MENTIRA SOLO QUE AUN NO SUCEDIÓ

FE Y HUMILDAD QUE LA GANAMOS NOSOTROS TAMBIEN !!!

3 Me gusta