Predicción del Futuro y Astrología

Joe solamente habla cuando River gana, parece q le tiene bronca a los bosteros.
Igualmente no hay algo que no pueda ver Heindel, Elíseo o cualquiera, creo que ya esta todo dicho.

CONFIRMADO

SABADO 10/11: 17 HS EN LA BOMBONERA

SABADO 24/11: 17 HS EN EL MONUMENTAL

3 Me gusta

Che alguna minuta por privado del analisis de que se juega a las 17 hs?

che loco que onda ?? dijo algo el abusador de Joe ? estaba en el gym y escuche que pusieron la musica de X-FILES en el programa de la polla y me imagine que iban a llamarlo
Ya hablo ?
Ya se que la pifio contra el barcelona, pero desde que dijo " triunfo estrafALARIO " y a las horas el pipa se arrodillaba abajo de la lluvia que se yo … al menos es para prestarle atencion

Hola! Recién me registro en el foro pero los leo desde el 2015 cuando estaba el threat que si no me equivoco se llamaba Joe fernandez. Hago una pregunta a los que saben del tema astrología! Dicen que Saturno le va a pegar muy fuerte a Guillermo y por lo tanto a voca. Mi pregunta es: no será que se llevan la copa y después echan a Guillermo? (Se viene diciendo que lo rajan gane o pierda) Ese sería un golpe muy fuerte para Guillermo. ����*♂️
Espero equivocarme ����

Si, seguro es eso amigo!
[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

9 Me gusta

Tendría que haber algún sistema automático de baneo cuando escriben la palabra ‘registro’ o ‘leo desde’. Hablo Joe al final? Intenté ver el programa pero 5’ into 90’ de fútbol n chill y ya están hablando del bokita de Bianchi y que el gol de Buffarini era igual a uno que nos hizo Ibarra. Tuve que apagar

5 Me gusta

Baneame si quieres! Soy de River y en el supuesto caso que fuera de voca creo que la pregunta que hice los estaría ayudando ya que puede servirle a los Astrologos de Threat para analizarlo.

ya deja de decir guillermo!

Igual, este thread dejó de ser sobre fútbol, ahora estamos con otros deportes. Consúltalo en PBJ, ahí te van a ayudar. Saludos.

7 Me gusta

German Garcia Grova

@GerGarciaGrova
Siguiendo Siguiendo a @GerGarciaGrova
Más
“Le puedo garantizar al hincha de #Boca que vamos a ganar la #CopaLibertadores
Marcelo London, dirigente de #Boca, en @radiolared

14:50 - 5 nov. 2018

Yo intenté ver qué onda pero me atreví a poner 90 minutos de bosta, lo vi a Cascini y el escudo que siempre veo cada vez que pongo ese programa y no aguanté 2 segundos. Los odio.

3 Me gusta

“Hola, los leo hace mucho…” como pisan el palito solos [emoji38]

1 me gusta

Leí hasta “pero los leo…”

5 Me gusta

Hola vengo a traer mi granito d arena, racha d partidos invictos histórica perdida antes de las semis de la sudaca, racha de partidos invictos historica perdida antes de las semis d la libertadores

Podes pensar lo que quieras viejo!! Como queres que te diga? Hola los leo hace poco, es la verdad para que te voy a mentir y para que voy a darte información? Si fuera de la bosta estaría puteando o no se

No lo van a echar, va a renunciar pase lo que pase porque tiene todo arreglado con el Atlanta United de la MLS, donde va a cobrar un monton de guita asi que de golpazo no tiene nada.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Para los que se creen que se registran en tR y tienen a mano, mediante este thread, los datos mas precisos les quiero comentar que hay 2 grupos secretos donde se debate la información real, asi que los bosteros que vienen acá buscando cobre, acá solo se publican cosas que están al alcance de la mano de cualquiera, incluso de simios como ustedes.

5 Me gusta

Una cagada que hayan eliminado los grupos privados que habian antes.

1 me gusta

Chiques, Boinas es bostero. Tuvo que exiliarse de tR cuando cayo la ficha de eso en un asado qje hizo el foro
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];