Predicción del Futuro y Astrología

Agustín pidió algo. Respeten eso.

7 Me gusta

En lo posible ya no se hable de nada. Leo ya habló, listo. Ahora hay que esperar. No digo tranquilos pero sí con humildad.

No comenten por aca, si quieren agreguense como amigos, y habiliten el muro de visitas solo para contactos.

que cierren el hilo hasta el partido en el monu…

De que tipo? X lo que recuerdo ese tipo desapareció dps del tema de las denuncias. Yo ni me acordaba de eso hasta que acá se tocó el tema… me acuerdo que nos daba x campeones en la final del mundialito

Bueno siguiendo con la cabala.
Mejor que ganemos hijos de puta, porque sino ruedan cabezas

6 Me gusta

Estoy de acuerdo . Cierren. Perfil bajo muchachos . Lo que tengan que hablar , que sea por msj privado o el grupo de WhatsApp . Basta de preguntar y responder por acá . Se qué muchos entramos ( yo soy uno de esos )para leer alguna publicación que nos cambie el humor , tranquilizarnos o infórmanos . Esta semana , propongo cerrar y después del partido de vuelta , hablamos . Es mi humilde opinión .
PERFIL BAJO PERO LA GUARDIA ALTA .

Bueno gente, cierro el hilo por el momento, si estan de acuerdo.
Si quieren contar algo o preguntar, por el momento, utilicen el mensaje privado o el muro de visitas.
Y si por casualidad, vienen uno de esos usuarios con 0 mensajes a escribir en el thread, no le sigan la corriente y reportenlo con los moderadores en el thread que hay para eso.

Vimos a uno en Twitter compartiendo las cosas que pone Heindel. No sean boludos, asi como les dijimos que no fogoneen el 2x1 por afuera del foro tampoco compartan lo de Heindel asi como si estuvieran compartiendo una imagen cualquiera, el que lo quiera leer que consiga su Facebook o pasenlo por privado, no lo hagan publico.

2 Me gusta

Imagino q alguien le habra dicho q borre todo no ?

3 Me gusta

[quote=“tinchoacdc, post:19890, topic:114430”]

Imagino q alguien le habra dicho q borre todo no
[/QUOTE]Si le mandamos, no sé si lo habra leido igual. Esperemos que si

1 me gusta

#LaMochilaDeJoaquine

1 me gusta

que sentido tendria adivinar el fururo con el diario del lunes?

No cierren nada, dejen todo como esta. No hagan lo mismo que hacen en PBJ de cerrar temas, registros, etc.

7 Me gusta

No cierren nada porq deberíamos hacerlo ahora si nunca lo hicimos…

1 me gusta

Bueno, como no podemos compartir info sobre el partido, charlemos de otras cosas ¿Que sale en el Quini?

3 Me gusta

Che…cambia algo si es domingo 11 y 25? Seguimos con la misma predicción?

En lo que dijo Leo Heindel no hablaba de fechas… No creo que cambie nada… Tampoco creo que cambien la fecha. Para mí se mantiene los sábados

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Y no sean boludos, si tanto hablan de la cábala y todo eso, deberían seguir con esto abierto. De última no ventilen cosas que puedan ser cambiadas, pero tiren nos un hueso para aquellos que no estamos en los grupos, porque la ansiedad… Que loca que está, que nos coge de verdad…

3 Me gusta

No lo vayan a cerrar hijos de puta, no sean giles. Hay que ser vivos nada mas y no compartir info importante. Yo entiendo la manija pero hagan un esfuerzo por River, banquensela un toque y CONFÍEN, nada mas que eso.

1 me gusta

Todo parece indicar que cambiarían las fechas a domingo ambos partidos