Predicción del Futuro y Astrología

Leo Heindel
2 h ·
#CopaLibertadores2018

RIVER VIVIRA SU ALEGRIA MAS INMENSA Y SE QUEDARA CON LA COPA con Maximo Gallardo

Luna exaltada en Tauro conjunta a C9. NN angular en el ascendente lunar transitando MC y la casa de los proyectos y los anhelos. PF conjunta partil a C4. MC Lunar conjunto partil al Jupiter Natal en la Lunar de River.

Sol conjunto a Jupiter sobre el MC de Gallardo. C11 lunar sobre C9 radix en sinastria del ciclo. NN lunar reactivando por transito la conjunción Sol Jupiter en la radix de Gallardo. PF lunar conjunta partil a C4 del ciclo Gallardo…

River vivirá su mayor fiesta histórica en el Monumental, como nunca antes vista. Preparense para un recibimiento como nunca antes visto. La fortuna jugará muy a su favor. Tìpico cuando en el futbol una jugada pega en el palo y se va afuera y otra pega en el palo y entra. Creo que me quedè corto en el anális contra Gremio de que “LOS PIBES SE HACEN GRANDES”. La juventud le dará la mayor alegría al club. Bien podrían volver a ser los mismos héroes de Porto Alegre u otros. Pero redoblo la apuesta…. Los “Chicos se hacen grandes”….

A River lo salva el EQUIPO. Quizas no haya una individualidad única destacada. Seràn 11 leones que lo darán todo y no desentonarán. 11 jugadores jugando, 11 jugadores poniendo, 11 jugadores dándolo todo. La diferencia estará en lo táctico. River doblegará a Boca en ese sentido. O sacará ventajas con el planteo y con las jugadas preparadas.

Una alegría inmensa invade el monumental. Venus asoma por el Bajocielo. Heridas del pasado que cierran. Orgullo riverplatense. Sentimiento de pertenencia.

Urano lunar en el MC… Cambia lo que se daba en cuestión éxitos para bien. A Boca le llaman el “rey de copas” y siempre se ufanó de “tener de hijo” a River. Será una victoria que rompa un poco con eso. Se cambia circunstancialmente la ecuación. La cuarta llega antes que la Septima.

De lo que tendrá que tener mucho cuidado River es con ese Neptuno en C9. Tendra que ganar mucho mas que 180 minutos de futbol. Mucho mas que nunca GUARDIA ALTA. Aunque en èste caso, cuando esta Neptuno no hay mucho que hacer. Muchos hablan del VAR, de los “supuestos” beneficios que tuvo River en èsta copa, eso comparado a lo que puede ocasionar un Neptuno en C9 es una aguja en un pajar.

Preparanse también para una serie violenta. La relación con Boca quedara notablemente resquebrajada. Los planteles, los dirigentes, los hinchas… Nace otra gran grieta. Habra peleas entre familiares y los clubes quedarán muy enemistados entre si. Muchisimo mas de lo que ya marca la historia.

Puede ser una serie con varios expulsados.

River gana la copa en el Monumental. Quizas no haya un resultado muy favorable en la ida. A lo que voy es que el equipo se quedara con la copa por lo hecho en el partido de vuelta.

Otra cosa que mucho no recuerdan… EL ciclo de Guillermo en Boca se inicio en pleno eclipse, con SATURNO COMO DUEÑO EXCLUSIVO DEL MISMO. Y se dio sobre la Luna radical del ciclo. Eso habla a las claras que el ciclo quedarìa marcado por una gran depresión o por malos momentos. SI analizamos el ciclo de Guillermo en Boca vemos hasta inclusive algunas coronocaciones locales y ésta llegada a la final de Libertadores. Mas allá de las derrotas con River… el Eclipse bien podría marcarle el final del mismo o como terminaría la historia…

SATURNO por transito está conjunto a la luna del ciclo Guilllermo en Boca y también transita el MC de Boca como Club… No solo creo que la copa termina en Nuñez, sino que significará el fin de la estadía de Guillermo en Boca (el adiós definitivo se podría dar entre el 10 y 15 de diciembre) y una cosa que viene haciendo ruido hace rato (pero que tengo que analizar mucho mejor) del Macrismo en Boca… El año que viene hay elecciones en el club de la Ribera y se van a empezar a escuchar cosas como : “Angelici, metete el supervit en el cu….”…

Ojala Dios quiera no me equivoque. Veremos que pasa….

11 Me gusta

Dónde leen a Juan Cruz? En fb?

Yo! te paso por privado mi cel

2 Me gusta

[quote=“tinchow94, post:19862, topic:114430”]

Dónde leen a Juan Cruz? En fb
[/QUOTE]Su blog se llama Astrología Deportiva. Lo encontrás en Google.

1 me gusta

Tiene un blog pero lo ultimo que puso fue sobre boca-palmeiras, lo que nose es si ademas tiene facebook o twitter. Acá te dejo el blog

2 Me gusta

Astrologia deportiva, es un blog

1 me gusta

Solo digo…

Cuartos Sudamericana 2013 Lanús eliminó a River.
Semis Sudamericana 2014 River eliminó a Boca.

Semis Libertadores 2017 Lanús eliminó a River
Final Libertadores 2018 …

Una fase después entre Lanús y Boca…

Sin contar que Lanús nos ganó la Supercopa y nos eliminó después. (Lo mismo hizo huracán)

El ultimo partido del campeonato del 2014 antes del Superclásico por la Sudamericana: Racing 1 River 0 (Gol de Funes Mori en contra)
Ahora antes de la Final: Estudiantes 1 River 0 (Gol de Ignacio Fernandez en contra). Otra vez gol en contra.

Ojalá sea una señal jajaja

7 Me gusta

Que es de la vida de joe fernandez? Ese q predecia en el 14/15

1 me gusta

LPM no doy mas quiero dormirme y despertar el 24 a la noche y que me hagan feliz

7 Me gusta

hoy salió en un programa de canal 9 diciendo pelotudeces

Siempre entro buscando este tipo de publicaciones para calmar mi alma . Lo más saludable sería imprimir esta predicción , pegarla en la heladera , y cada vez que empiece q manijear y preocuparme , leerla. Estoy loco , pero creo que es lo único que me va a calmar esta semana .

10 Me gusta

Yo confió en Gallardo.

1 me gusta

[quote=“Pepeco, post:19867, topic:114430”]

Solo digo…

Cuartos Sudamericana 2013 Lanús eliminó a River.
Semis Sudamericana 2014 River eliminó a Boca.

Semis Libertadores 2017 Lanús eliminó a River
Final Libertadores 2018 …

Una fase después entre Lanús y Boca…

Sin contar que Lanús nos ganó la Supercopa y nos eliminó después. (Lo mismo hizo huracán)

El ultimo partido del campeonato del 2014 antes del Superclásico por la Sudamericana: Racing 1 River 0 (Gol de Funes Mori en contra)
Ahora antes de la Final: Estudiantes 1 River 0 (Gol de Ignacio Fernandez en contra). Otra vez gol en contra.

Ojalá sea una señal jajaj
[/QUOTE]El gol de Ramiro fue antes de la vuelta.

Hoy voy a poder dormir un poco mejor al menos gracias a ese post de Heidel. Lo abrazaría.

8 Me gusta

Che por qué insisten tanto con cambiar al domingo?

No hablen de fechas aca

8 Me gusta

Por qué? No puede tener alguna explicación en relación a lo que se habla acá?

Hay que hablar lo menos posible por acá… Recién entre a planeta de simios y han bloqueado su thread de astrología

3 Me gusta

Dejen de hablar pelotudeces gente. Basta de hablar, basta. Confíen y perfil bajo.

3 Me gusta

Si lo dice luis-FÉ jaja habrá que confiar

3 Me gusta