Predicción del Futuro y Astrología

gente me dieron admin en el grupo de whatsapp a mí y unos pibes más porque no da abasto toda la gente que entró recientemente

digan el que quiera entrar, vamos…

tremendo lo de Heindel, ojala se de!!!

[quote=“Angelito_Millonario, post:19786, topic:114430”]

Exacto, y les regalamos en bandeja el campeonato. También recuerdo haber perdido con Estudiantes no se si antes o después de eliminarlos de la Sudamerican
[/QUOTE]Fue despues de haber eliminado al pincha

1 me gusta

Metan al grupo

Ahora ojala se de lo de heindel pero lo q voy a sufrir si no sacamos un empate aunque sea en la ida va a ser tremendo!!! Espero valga la pena levantando la copa al final!!

3 Me gusta

Yo sabía que estaba, pero ahora Heindel lo dijo: Neptuno. Van a hacer todo lo ilegal y sucio posible. Saturno debe darles una contundente lección.

1 me gusta

Plata o Mierda! La Gloria o Devoto!

Tremendisima jugada de Leo! ; )p

Si se llega dar lo que dice leo le chupo la pija un mes

4 Me gusta

Bueno, un poco de tranquilidad (?).
Como dijo el profeta, de ahora en mas #ConHumildad

4 Me gusta

Contento por un lado por el pronostico de Heindel xq no suele ser un persona que haga publicas predicciones tan concretas, ojala se de todo desde lo astrologico como el lo predice. No nos olvidemos que tambien hay otro componente que es humano.

Por otro lado me sorprende un poco, xq hace pocos dias dijo que no iba a hablar concretamente de los partidos ni la final, en parte para no avivar a la contra y en parte supongo para no quedar mal parado el tampoco frente a un pronostico desfavorable.

Pero bueno, si se la jugo como lo hizo; es xq verdaderamente debe ver aspectos que asi lo indican; no es Oliva, ni Mariano por citar otros dos que condicionan mucho sus pronosticos. Eso me hace sentir mas tranquilo.

Ojala se de todo y seamos campeones, por mi parte no necesito leer a nadie mas. Este tipo es el mejor, aunque erre y lo putiemos todos dsp; hoy con el diario del viernes es el mas confiable de todos.

Slds.

4 Me gusta

Che igual heindel la pifió en una, dijo q boca no pasaba a la final

Si tambien dijo que River le ganaria a Lanus la supercopa, que bosta ganaria la supercopa de este año y otras cosas que no pasaron. No es infalible, si no seria millonario y no estaria publicando predicciones en face de onda.

La cuestion es que en general acierta, con mucho grado de detalle; y en pronosticos globales es mejor que en partidos puntuales. Ademas no es un tipo que diga lo que todos quieren leer, aunque eso a veces genere malestar; si publico lo que publico es que esta muy seguro. Supongo que tambien esta en juego su reputacion.

Repito, dsp si sale mal seguramente deje de ser confiable y a la gente no le va a importar mas nada; esto es asi. El tema es que hoy por hoy es el mejor astrologo deportivo de los conocidos. Uno elije dsp si creer o no, como dije en mi otro comentario hay otros aspectos a tener en cuenta ademas del astrologico, ese es un mas. Dsp juegan los jugadores, hay un componente humano.

Slds.

[quote=“nico_millonario, post:19852, topic:114430”]

Si tambien dijo que River le ganaria a Lanus, que bosta ganaria la supercopa y otras cosas que no pasaron. No es infalible si no seria millonario y no estaria publicando predicciones en face de onda.

La cuestion es que en general acierta, con mucho grado de detalle; y en pronosticos global es mejor que en partido puntuales. Ademas no es un tipo que diga lo que todos quieren leer, si publico lo que publico es que esta muy seguro.

Repito, dsp si sale mal seguramente deje de ser confiable y a la gente no le va a importar mas nada; esto es asi. El tema es que hoy por hoy es el mejor astrologo deportivo de los conocidos. Uno elije dsp si creer o no, como dije en mi otro comentario hay otros aspectos a tener en cuenta ademas del astrologico, ese es un mas. Dsp juegan los jugadores, hay un componente humano.

Slds
[/QUOTE]Yo opino xq le pegué una ojeada y no tengo ni idea. Es de las primeras veces que entro acá xq por mas que confie en el equipo estoy tan manija que necesito leer cosas que nos apoyen jaja

Esta perfecto, cada cual puede opinar lo que quiera. Esto no es un ciencia exacta que no es motivo de debate.

El tipo erra como todos, el tema es el grado de aciertos y detalle. Cosas que dice y en general pasan, sus pronosticos no son “gana River, pierde River”; detalla muchas cosas que van a pasar.

Asi y todo, la vara no es la misma muchas veces para analizarlo en parte xq es bueno obvio y se espera que pase lo que dice; pero tipos que en general no manejan su nivel de aciertos y tiran x tirar un pronostico (xq uno va a ganar y otra va a perder, esto es asi) a veces son puestos en este tema a la par de este tipo, pero bueno eso me parece que es mas un cuestion de como cada uno se siente respecto a la astrologia que otra cosa.

Es mas facil ser desconfiado, si por ej crees que a River lo van a cagar en la final, posiblemente te agarres de un comentario que diga que bosta va a ser campeon por h o por b, reafirma tu idea pero no importa de quien venga, se entiende?

Slds.

Lo que me deja un poco de tranquilidad es que Juan Cruz que para mí por lo que vi es respetado hasta por los bosteros concuerda con heindel, alguno vio alguna que halla pifiado el señor Juan Cruz? Pregunto porque vi su blog y casi todo aciertos

Juan Cruz es bueno tambien, sumado al hecho de que no es de River ni de bosta y eso le da imparcialidad. Tiene aciertos y errores como todos, pero suele justificar lo que dice. Es una buena fuente tambien.

“La 4ta llega antes que la séptima” tiró Heindel jaja. Palo para Oliva.

Yo de esto se poco, pero los que he visto que mas le han pegado han sido esos dos. Heindel y Juan Cruz.

1 me gusta

Si yo no sé nada de astrología pero vengo leyendo desde octubre, y me sorprendió Juan Cruz , Leo Heindel y el gran Calipto como así también Eliseo, creo que hay muchos fundamentos astrológicos a nuestro favor pero de qué vamos a sufrir lo que no está escrito uff…

Alguien puede subir acá lo que posteo heindel?

Eso, yo no tengo facebook, no sé dónde leen toda la data.