Predicción del Futuro y Astrología

Necesito que Agustín Renzog y Luchito me traigan tranquilidad. De acá a 1 semana no llegamos

Hay una mina que se llama tarot tarotina ( la Jimena Latorre 2), que tiro un pronóstico para la ida y no me gusta nada. Nosotros hacemos e primero y ellos lo dan vuelta X más de un gol de diferencia

Se que hasta el apocalipsis van a decir y pronosticar muchos que va a pasar y pocos van a decir la verdad, pero por favor que saturno y el asteroide tengan algo guardado para la final

Esto es parte de lo que dijo 11-11 en Astrbostino.

2004 (Sub Campeon)
Luna en Virgo
Nodo Norte en Tauro

Pros:
Venus de RS domiciliado conj al MC Natal
Mercurio en posicion de promesa radical conj al Jupiter Natal
Luna y Jupiter en Casa I de RS

Contras:
Jupiter de RS en exilio y Retrogrado
Venus en grado de perdida
Saturno cuadrando ambas luminarias
Marte aspectando ambas luminarias
Saturno tocando todo el stellium taurino de Casa IX

Podemos decir que esta es la carta mas similar a la de 2018

2018 (Sub Campeon)
Luna en Escorpio (Caida)
Nodo Norte en Leo

Pros:
Venus domiciliado
Nodo norte conj al ASC

Contras:
Mercurio de RS Combusto, Retrogrado y en cuadratura a ambos maleficos de RS
Luna de RS en caida aspectada por Saturno y Marte de RS desde su exilio 
Sol en Cuadratura a ambos maleficos
Infortunio en el ASC de RS
Ambos maleficos de RS aspectando al Stellium Taurino natal completo

Muchachos, vamos a escuchar 5 mil pronósticos de aca al Sábado. A favor y en contra. Nos pidieron tranquilidad, respetemos eso.

[quote=“Rayo, post:19821, topic:114430”]

Necesito que Agustín Renzog y Luchito me traigan tranquilidad. De acá a 1 semana no llegamos

Hay una mina que se llama tarot tarotina ( la Jimena Latorre 2), que tiro un pronóstico para la ida y no me gusta nada. Nosotros hacemos e primero y ellos lo dan vuelta X más de un gol de diferencia

Se que hasta el apocalipsis van a decir y pronosticar muchos que va a pasar y pocos van a decir la verdad, pero por favor que saturno y el asteroide tengan algo guardado para la fina
[/QUOTE]Esa mina que decís es la que dijo que quedábamos afuera con Nigeria en el Mundial y después borró ese video y al siguiente lo puso sin comentarios. Y si alguien le dice algo con respecto a sus errores borra los mensajes. Siempre hace lo mismo, es una trucha.

3 Me gusta

Esto pasa siempre si te pones a ver lo q dice cada astrólogo, los que son afines a River dicen qUE ganamos, los que son afines a boca dicen que perdemos, y siempre sera así, castrobarros que es de casla nos ve perdiendo el partido de ida y tiene dudas para la vuelta, veremos…

Lo que es innegable es que todos los astrólogos sin distinción decían que Boca era boleta en Noviembre. Ahora les agarra dudas.

11-11 es bostero.

1 me gusta

Hay varios astrologos de Boca que reconocen que estan peores que nosotros, incluso desde hace meses sin siquiera saber que se daria esta final. Nadie resiste al archivo.

8 Me gusta

Alguien se acuerda algún clásico que no hubiera opiniones encontradas sobre quién debería ganar? Siempre o casi siempre es un 50/50. Así que tranquilos

Que cagada q los humanos no colonizaron la luna…sabes como me iba hasta Enero!! Lmp!!!

Es insoportable la espera.

5 Me gusta

[quote=“mmolina, post:19818, topic:114430”]

Yo había leído en este foro hace unos años creo que en 2015 o 2016 que un astrólogo no recuerdo quien hablaba de 2018 y 2019 para river, para no mufar no voy a decir lo que predijo pero alguien tiene algún recuerdo de eso
[/QUOTE]El enorme Carlos Oliva. Fíjate en su fb y mándale un saludo a su hermana de parte de tuRiver

2 Me gusta

Lo q pasa es q segun tengo entendido para que saturno golpee de lleno a boca tiene q dejarlo ganar primero para sentise campeon ya y despues tumbarlo con todo en nuñez,seria un caso similar a lo q nos paso con lanus… esto pasaria si realmente saturno golpea a boca en este mes.

3 Me gusta

SI perdemos la ida estamos al horno, esperemos x lo menos sacar un empate alla para liquidarlo en casa

1 me gusta

Confíen en el asteroide y las derivadas del gran Calipto GM1

8 Me gusta

La final solo se disputa en nov, la ultima semi fue octubre

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Alguien tiene lo de 2018-2019 q dijo leo?

1 me gusta

Acaba de postear Leo.

Vamo leo heindel papaa

1 me gusta

Leo publicó buenas noticias.

Citen muchachos, necesito darme mas manija

Tremendo lo de Heindel, esperaba su pronostico pero no de esta forma, se lo ve muy seguro y falta un monton todavia para todo.

3 Me gusta