Predicción del Futuro y Astrología

Muchas gracias. Es verdad lo que decis. Con respecto al sujeto que se sabe? Ya tiro algo? hace rato que no lo mencionan.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

De más está decir que acepto la info que me quieran pasar x mp. Gracias.

No hace falta ser de la SIDE ni de la GESTAPO para descubrir que todo el bosteraje está EN PIJA porque con los días y horarios estipulados (10/11 y 24/11) boca será el campeón de la Libertadores.

Hablo de forma muy directa a ppios de año, busca su face. Lo que pasa que erro un par de resultados menores y dejaron de citarlo, incluso creo que borro algunas publicaciones. No voy a decir que dijo, si tenes face lo encontras muy facil.

Slds.

Dale. Gracias. Me voy a abrir un face solo para conseguir info que me tranquilice. La verdad es que si no fuera por la astrologia ya estaria caminsndo por las paredes. Quien fue el que le pegó lo del min 87? lo banearon?

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1058404526867341317?s=20

No lo había leído. Muy bueno.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1057651582215639040?s=20

ta re loco calipto jej

1 me gusta

Miren si nos eliminan de la copa y encima suspenden a Gallardo un año cosa que no pueda dirigir 2019 que es donde supuestamnte River tenia una buena carta ganadora.

Sumado a como nos bajaron de la copa el año pasado.

3 posibles copas bajadas de un Macrigatazo.

1 me gusta

[quote=“enemer, post:19765, topic:114430”]

Miren si nos eliminan de la copa y encima suspenden a Gallardo un año cosa que no pueda dirigir 2019 que es donde supuestamnte River tenia una buena carta ganadora.

Sumado a como nos bajaron de la copa el año pasado.

3 posibles copas

confiemos en el asteroide que los tiene maniatados

Escuchando la editorial de varsky pensaba. Éste es el 4to cruce de River y boca desde que está Gallardo. En un ciclo que empezó hace 4 años. Si lo ganamos conseguimos la libertadores número 4 de nuestra historia. Si sumamos los goles de todos esos cruces nos dan 4 goles. Que tenemos con el número 4? Jaja

2 Me gusta

[quote=“willycarp, post:19766, topic:114430”]

ja, papu, cuando hay mano negra no importa otra cosa.

Pido si se copan entrar al grupo de whasap estoy desde hace un tiempo y soy activo participante del foro.

Avisen si se me escapa alguno…

1 me gusta

CALIPTO … TE VAS A CONVERTIR EN HEROE

ME VUELVO LOCO !!!

1 me gusta

4 Me gusta

ESA MISMA !!!
NO LLEGO AL 24 / 25 O CUANDO CHOTA LO QUIERAN JUGAR

1 me gusta

Cada vez que me acuerdo del asteroide, que loco que está ,me rio solo como un boludo

4 Me gusta

boca se pone en 4? :lol:

10 Me gusta

Hoy river estudiantes me da empate. Ojala le erre pq juega scocco y pratto arriba, quiero golessss
El poder esta en el MC eso puede significar gana el poderoso, igual creo fuerte en el empate

3 Me gusta

Aburris pelotudazo… Si te tuviera en frente te cagaria a trompadas, aunque no se porque no sé si sos un pibito o un retrasado… Aporta algo positivo para que RIVER gane…

Se lesionó Scocco

1 me gusta

Y oliva dijo algo de eso en su último post

1 me gusta

La hinchada de River cantando el hit del verano…:lol:… Todos estamos jugando ya contra la bosta…:cool: