Predicción del Futuro y Astrología

Es ese Luc…

Bobito, ya banearon a varios usuarios nuevos que son bosteros y que vienen a boludear al foro escribiendo SOLO acá. Por que hacés lo mismo??? Te recomiendo que también opines sobre River en otro thread, hace dias llegaste al foro, solo comentas acá y te haces el malo??? Aflojá un poco simio…

Sea lo que sea bajaron los links

Contra racing en 2014 antes de jugar con boca no perdimos 1 a 0 con gol en contra de Funes Mori???

fue entre medio

2 Me gusta

Exacto, y les regalamos en bandeja el campeonato. También recuerdo haber perdido con Estudiantes no se si antes o después de eliminarlos de la Sudamericana

Mariano ya nos recontra MUFO al dar a River como el único candidato para ganar el Torneo Local.

Daba para que lo gane River en la previa, o un empate por el desarrollo. Quizá influyó algo más, los jugadores no arriesgaron. Jugaron muy por debajo de su capacidad física.

Che esta derrota de recién estaba en los planes astrológicos y en el libreto de los pasos a seguir para lo que viene o que onda? la puta que lo pario

1 me gusta

No quiero ser malo con el tipo pero ultimamente viene errando feo y no se da por vencido,siempre insistiendo…

no creo, es mala lectura mia, luna VOC empezo segundo tiempo, y la ultima ves de visitante nos gano estudiantes. Deber ser eso.

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:19786, topic:114430”]

Exacto, y les regalamos en bandeja el campeonato. También recuerdo haber perdido con Estudiantes no se si antes o después de eliminarlos de la Sudamerican
[/QUOTE]Fue antes del super, veníamos invictos…

[quote=“tinchoacdc, post:19790, topic:114430”]

No quiero ser malo con el tipo pero ultimamente viene errando feo y no se da por vencido,siempre insistiendo.
[/QUOTE]Dio como candidato a gremio y a independiente, después borro lo que dijo

Calipto esta tuiteando totalmente en pija. Ahora hasta descubrió una nave extraterrestre estacionada en marte :lol:

4 Me gusta

En cuanto a las vibras siempre ha convenido que los otros lleguen mejor que nosotros.

No puede ser que estén ganando otra vez. Aclaro que no tengo idea de astrología pero si leí a todos los que nombraron acá y todos coincidiab en que este mes iba a ser letal para ellos y estos cerdos no paran de ganar

1 me gusta

Mira que el Pity siempre te la pone busca otro nombre.

18 Me gusta

Alf es de River

Las similitudes de 2014 y 2018 con 2000 y 2004 a la inversa son increibles:

Angelici = Aguilar
D’onofri = Macri

Vasco = Gallego
Guillermo = Astrada
Gallardo = Bianchi

Orion = Bonano
Rossi = Lux
Barovero = Cordoba
Armani = Abbondanzieri

Incluso en los detalles, en 2004 Lux atajó ante una lesión de Costanzo, hoy Rossi ataja ante una lesión de Andrada.

Y otra señal del destino más, en 2004 Gallardo jugó la ida y se perdió la vuelta, en en este 2018 Gallardo no podrá ni siquiera ingresar en la Bombonera, pero podrá estar en el palco del Monumental.

Todo similar a 2004, pero a la inversa.

Solo espero que si realmente es asi y River gana, no sea en los penales, prefiero evitar ese sufrirmiento.

11 Me gusta

ANGELITO LABRUNA… QUE LOCO QUE ESTAAAA!

8 Me gusta