Predicción del Futuro y Astrología

Traten de no darle de comer a los bosteros, para eso está el grupo de wpp

3 Me gusta

A mí no me invitaron al grupo de WS, por eso escribo por acá.

Como me gustaría saber lo que se escribe ahí pero a la vez tengo miedo de saber jajaja. Básicamente saben si me muero o no en dos semanas y no estoy preparado para saber eso. Ignorance is bliss (?)

2 Me gusta

En el 2017 salimos segundos del torneo tambien.

3 Me gusta

https://pasionmonumental.com/2018/11...para-la-final/

[quote=“JavieRiver, post:19710, topic:114430”]

Si se renueva ganamos Libertadores, y perdemos final de Copa Argentina y semifinal de Mundial de Clubes
[/QUOTE]Te lo firmo con sangre yaa

6 Me gusta

Che viejo si hay un grupo de esto metanme, estoy muriendo hermano, no me dejen morir afuera.

1 me gusta

Mandale un MP a luchito

1 me gusta

Al igual que en el primer semestre del 2013 y en el segundo nos fue como el ojete en todo sentido al igual que en el 2013, ojala tenga algo que ver la VOC de rodo

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Como funcionaria esa tabla de 2x1? Porque contamos un torneo ganado (el 14) pero no tenemos en cuenta el transición 2016 ni el 2016/7 o el 2017/18 no creo que tenga TANTA validez si no se cuentan todos los campeonatos

Te mando MP, para no avivar giles (?)

1 me gusta

A mí también man

Quiero entrar al grupo :frowning:

Alguno q mande mp resumiendo lo q se dice en el grupo privado x favor.

1 me gusta

Igual

1 me gusta

Hola muchachos. Solo necesito saber en que porcentaje estamos con respecto a los innombrables. Gracias.

Saturnino Cardozo de 9

1 me gusta

warning…

3 Me gusta

Calipto es mas hincha que Labruna
Esta posteando CON DE TODO

ME VUELVO LOCO !!!

Tranqui. soy 100%. gallina. Me había registrado hace mucho y perdi el usuario. los leia como invitado y ahora que crearon el wp me mata la ansiedad por conseguir info que me tranquilice.

Como van a pasar un resumen de lo que se dice en el grupo si justamente es para no avivar giles? Mandenle MP a los que siempre estan aca y que los sumen, de aca al 25 de noviembre hermetismo total; igualmente si leen entre lineas lo que dijo Heindel no hay que ser un bocho para entender como viene la mano.

Hay tipos mas directos como Mariano (al cual yo dejo afuera igualmente, no xq no sepa si no xq no se saca la camiseta), o el mismo Calipto, que es un delirente hermoso pero sabe mucho y ya dijeron su parecer, lo mismo Agustin y Renzo. Se que es dificil por la ansiedad, pero busquen afuera del tema y van a encontrar cosas.

Edito: habia leido mal y estan pidiendo info x mp, igualmente no cambio nada de lo que dije y lo mejor seria unicamente hacerlo x whatsapp en un su defecto un grupo cerrado de face.

Vamos que esta final la ganamos desde aca tambien!

Slds.

2 Me gusta