Predicción del Futuro y Astrología

Ojala, pero hoy lei que no hay fecha para la semis de CA

[quote=“TheDarkTerry, post:19681, topic:114430”]

Ojala, pero hoy lei que no hay fecha para la semis de C
[/QUOTE]Es lo mismo Terry, el orden del factor no cambia el producto. Será como deba ser. Por algo Leo dice poco y nada.

Pero para llegar a la final sin esa duda jaja

Sí lo sé. Pero fijate que Saturno tocando la luna del ciclo de ellos es fulminante. Todos los astrólogos objetivos están de acuerdo con eso. Más que la luna VOC se viene dando parejita, lo sabés muy bien. Y sabés cómo terminó ese 2014.

DIFUNDIR EN REDES SOCIALES GENTE. Usen los numerales que se les canten las bolas ya. Además es buenísimo xq los simios odian la comparación entre los dos

Que sujeto agradable es carlos bianchi

4 Me gusta

El 2x1 aplica si el está en el banco? Creo que un poco lo diste a entender en tu mensaje pero me gustaría que seas más explícito en eso. Tenemos alguna referencia?

Habría que estudiarlo. Acá te salen chorros de todos los países, pero los chilenos suelen odiar a la bosta. Si no recuerdo mal el último chileno nos dirigió como el orto, pero no sé si era Tovar.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Ya jugamos una final sin Gallardo y la ganamos, pero era parte del 2x1. Aquella vez no cambió la historia. Queda la chance de que arranque de nuevo el ciclo.

Cierra todo muy bien para el Macrismo, por todo lados eh!

2 Me gusta

Ahí retweetie la publicación… Mi Twitter es mi mismo nombre acá

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

El numeral que uso es #LaGuardiaMasAltaQueNunca
Si la quieren seguir…

1 me gusta

Alguien me explica el 2x1?

Dos ganados,uno perdido

2 Me gusta

No se persigan por ese “2x1” al barcelona no le ganabamos ni soñando ni por mas que no este el “2x1” ademas veniamos de una actualidad futbolistica lamentable en esos ultimos meses y el partido con huracan por supercopa estuvo entre el medio del los partidos con boca

6 Me gusta

Si hablas de los partidos de fase de grupo con Santa Fe y Emelec, si, es el mismo.

Vengo haciendo rituales satanicos desde los octavos sin venir a este th , ningun demonio de la demonologia me fallo por ahora , esta vez tengo que convocar al mismisimo lucifer.LAC RE OCNCHA DE TU MADRE BOCA VAS A MORIR POR SIEMPRE HIJO DE PUTA TE VAMOS ENTERRAR VIVO LA PUTA QUE TE PARIO.A LAS 3 AM ARRANCO HOY

11 Me gusta

Por suerte todo lo que hace el macrismo les sale como el ojete jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Te llevas dos pagas uno

5 Me gusta

Eso es cosa de bobosteros, nosotros no hacemos macumbas

4 Me gusta

Lo confirmé, con líneas y todo. Al VAR va Bascuñán, el uruguayo Vázquez (el "jefe"de Cunha) como veedor general y por Conmebol (comsario) el paraguayo Aquino. Hijos de puta, nos metieron toda la banda. Es más obvio de lo que uno podía imaginar.

2 Me gusta

Bascuñán es, creo yo, el mas pasable de todos los que suelen dirigir estos partidos. Ese Aquino… ¿Tiene algo que ver con el paraguayo Ubaldo Aquino?

//youtu.be/4-PU2BVaAms