Predicción del Futuro y Astrología

Con Aim y Foras de nuestro lado los matamos.El angel caido estuvo contra rasin. NO SON MACUMBAS ANGELITO LA MUSICA HACE MAGIA.

edit : no me vas a frenar angelito millonario yo voy a hacer de las mias como el pibe que que hizo que se lesionen un par a los bosteros.

Estar unidos y en armonia, cada uno con lo suyo. Que todo conspire para River, humildes y agradecidos!!!

5 Me gusta

Opino que nadie arreglo nada en ningún momento y que nadie va a estar condicionado para la final. El ganador saldrá del merito deportivo. Todos los paranoicos me dan sida porque siempre están y las cosas jamas son como paranoiquean. Hubo teorías para la sudamericana, la libertadores, la supercopa y River gano igual, no rompan la pija.

ONLY CALIPTO CAN JUDGE ME

3 Me gusta

Es ese mismo

Es mejor que cites para que al otro le llegue las notificaciones, sino no lo va a ver el otro a menos que haya pocas páginas entre tu comentario y la entrada al foro y sea legible. Lo único que quiero es que las macumbas que hagas si es que las haces, las pagues vos y no River si las seguís haciendo.

Punto a parte; muy raro eso de las ofrendas al “ángel caído” y los “rituales satánicos”. La mayoría de los que hacen esas cosas van por el lado de los ritos africanos o celtas… asi que exijo certificada de Macri siendo sacrificado en un altar satánico. Y que sea Macri eh…

1 me gusta

Sacando quien lo hace para mufar, eso es una actitud de vida.

Esto es un pavada, xq al fin y al cabo es deporte pero la gente paranoica y perseguida lo es en general en todo ambito de su vida, desde la familia, los amigos, hasta el laburo, la salud, etc.

No los culpo, no es algo que se elije; pero si puede trabajarse para ver las dos cosas, tampoco sirve pensar que te va a ir bien siempre xq el golpe despues es mas duro; lo ideal seria tener un equilibrio.

Lo que pasa es que sobre las cosas que no se tiene control propio es mas logico pensar que puede haber algo detras como en esto, y teniendo en cuenta la historia que tiene este deporte detras. Pero eso es mas para armar un thread del “rincon del perseguido/paranoico”, no para hablar en un tema sobre astrologia; justamente xq carecen de sentido una cosa y la otra.

Slds.

2 Me gusta

Estaba pensando, que terrible para River si nos suspenden a Gallardo 1 año, porque se perderia toda la copa que viene que segun varios astrologos era la que si o si estaba destinado a conseguir. Teniendo en cuenta que puede ganar esta y meter un doblete en Libertadores seria fatal, pero yo creo que claramente si se le meten 1 año se va al carajo.

Para mí el 2x1 con Gallardo ahora no cuenta debido a que está expulsado para los dos partidos. El D.T. es Biscay en la final. En la final del 2015 Gallardo dirigió la ida y no la vuelta, por la tanto ahí si contaba el 2x1, pero en este caso me parece que no ya que está expulsado para los dos partidos. Ojalá sea así, y que esto de su expulsión sea lo mejor que nos haya podido pasar.

No hay chances de que el 2x1 se haya reiniciado con la renovacion de contrato?? O se rompa y empiece otro patron.

Si se renueva ganamos Libertadores, y perdemos final de Copa Argentina y semifinal de Mundial de Clubes.

Según Jony Lopez (Pepi Marchese en Astrodestino), si se mantienen los días y horarios del 10/11 y 24/11 boca es el campeón de la Libertadores.
Al respecto, hizo un comentario en la última Publicación de Leo Heindel, en donde incluso le hizo una dura acusación.

Che estoy buscandole la vuelta al patron 2x1 y encontre una coincidencia, que me corrijan si me equivoco.

Desde que asumio Donofrio el patron que se definio como 2x1 fue el de salir primero 2 veces y segundo 1 vez, es decir:

Torneo Final 2014 (Ramon)
Copa Campeonato 2013-2014 (Ramon)
Primera Division 2014 (Gallardo)
Copa Sudamericana 2014 (Gallardo)
Recopa Sudamericana 2015 (Gallardo)
SuperCopa Argentina 2015 (Gallardo)
Copa Libertadores 2015 (Gallardo)
Copa Suruga Bank 2015 (Gallardo)
Mundial de Clubes 2015 (Gallardo)
Recopa Sudamericana 2016 (Gallardo)
Copa Argentina 2016 (Gallardo)
Supercopa Argentina 2017 (Gallardo)
Copa Argentina 2017 (Gallardo)
Supercopa Argentina 2018 (Gallardo)

Pero habria que tener en cuenta que entre las ultimas 2 veces que salimos primero hubo una renovacion de mandato.

Me cuesta creer que solo por las eventuales puedan llegar a ganar

1 me gusta

no las semis del mundial de clubes no :oops:

En el torneo 2016/17 salimos segundos. Creo que rompe un poco el esquema

Me parece que ese cara de naipe entendio cualquier cosa, porque Leo en esa publicacion habla de Saturno y supuestamente Saturno esta sobre GBS y sobre todo el sabado que es el dia de Saturno, o eso dijeron la mayoria.

Por mi perdamos con algún desconocido africano el mundial de clubes y la final de la copa Argentina con Temperley, quiero ganar esta copa y lo demás me chupa bien un huevo después, no se puede escapar esta copa por nada del mundo

14 Me gusta

Buen dato, lo habia pasado por alto, aunque salimos segundos con mismos puntos que Estudiantes, nose si tendra que ver.

Jony Lopez es Inmartel

Algunos pensaban eso en un principio.
Hasta que meses atrás se constató fehacientemente que es Pepi Marchese.
Eso ya quedó aclarado hace bastante tiempo acá en este thread.

1 me gusta