Predicción del Futuro y Astrología

X suerte no lo leí nunca porque como Twitter me parece una plataforma tóxica me abri una cuenta recién ayer exclusivamente para difundir toda la mugre que tienen Boca y el Macrismo en torno de esta final… pero no paro de cruzarme comentarios de enfermos como estos. Y no hace falta que digan que son “mutantes”. Ya con que se llame “xeneize” basta y sobra para atraer pelotudos. Y lo peor de todo es que “xeneize” se escribe con z, no con x… hay que ser muy bruto para apodarte con errores ortográficos… tampoco creo que estos monos sepan lo que significa “xeneize”

1 me gusta

Estaria bueno que vayamos cerrando el grifo…ya sabemos desde hace mucho lo de Saturno, Leo y Calipto, y si queremos los podemos leer en sus respectivos sitios/posts/etc…

No seamos giles, cortemos aca esto. YA TODOS SABEMOS CUAL ES LA PREDICCION DE LOS ASTROLOGOS CONSULTADOS. Basta de avivar giles muchachos! Para fines de Noviembre nos vemos en el McDonnals clavando big mac, sentado y todo pipi cucu…capiche??

12 Me gusta

ese mismo

y el último con visitantes en el inodoro fue el 1 a 1 con el gol de lanzini antes del minuto

1 me gusta

Pásame tu cuenta que te retwitteo todo

Queria dejar este comentario solamente, si tener idea de astrologia, y dejandola a un lado.
Creo que no podrian salir ellos campeones porque no tienen ningun tipo de merecimiento, seria mucho premio para ese equipo sin alma, tramposo y soberbio, igual a la gente que lo preside y a gran parte de su hinchada y periodismo, seria demasiado injusto, y no se porque pero estos ultimos años los karmas se pagan de manera automatica, no es como antes, los 90 principio de los 2000, Hoy la era cambio y river se adapto, ellos se quedaron en sus años de gloria y no pueden salir de ahi, tambien creen que nosotros somos de la b y de ahi no nos quieren sacar. Mientras sigan ahi no Van a poder festejar a lo grande. Estan perdidos.

Mismo nombre que mi nick.

1 me gusta

“Y no la miran? Pero no le dan bola? Es muy fuerte!”

Twitter vigilante no se si me lo cambió o que pero me lo puso como @AngelitoMillon1

1 me gusta

Tendra algo que ver que colocaron visitantes cuanto el ultimo cruce por Libertadores que se jugaron con ambas hinchadas fue en 2004? O ya estoy paranoiqueando de más?

Me parece que ese se jugó sin visitantes

1 me gusta

[quote=“tinchow94, post:19670, topic:114430”]

Me parece que ese se jugó sin visitante
[/QUOTE]Tenes razón, no dije nada… Paranoico al pedo.

Si ese dia fue sin visitantes seguro, yo estaba en la cancha!

[quote=“Commander_Sigma, post:19669, topic:114430”]

Tendra algo que ver que colocaron visitantes cuanto el ultimo cruce por Libertadores que se jugaron con ambas hinchadas fue en 2004? O ya estoy paranoiqueando de más
[/QUOTE]Se jugó sin público ese año.

Roberto Tobar (Chile) el árbitro de la ida.

Olvidense de ganar la Copa, esta todo digitado por MM.

1 me gusta

Se juega sin visitantes

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Se juega sin visitantes

Me arme un Twitter recién… Que hay que retweetear? AsÃ* colaboró en algo…

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Me arme un Twitter recién… Que hay que retweetear? Así colaboró en algo…

Voy a escribir esto y capaz ya no voy a escribir mas nada.

Canten por RIVER, pidan por RIVER, piensen en RIVER, tengan fe en RIVER, hablen de River por encima de todos.
Porque Gallardo en el 2x1 está de perdedor y los argumentos astrologicos para esos partidos no tuvieron ningun efecto NUNCA, cuando heindel dijo que River estaba mucho mejor que Lanus para ganar la Supercopa a principio de 2017 nos golearon y la tabla nos daba de perdedores ese dia.
Cuando heindel dijo que boca le iba a ganar la final de marzo a River porque boca estaba mejor y River mal, la tabla nos daba como ganadores y GANAMOS.
Siempre se puso la tabla por encima de TODO.
Una vez, 2 veces, 3 veces… 4 capaz, 5 muy TOP pueden ser coincidencia… 15 0 16 veces ya no.
El que dice que algo es coincidencia cuando pasa 16 veces seguidas claramente no se que tiene en la cabeza…
Es un patrón que se cumple.

Piensen en River por sobre todas las cosas porque River todas las libertadores que definio en casa las ganó y las que definió afuera las perdió y ahora se dio todo para que la podamos definir en casa.
Piensen en River por sobre todas las cosas porque River todas las copas internacionales que definió en casa las ganó, definió 7 finales en el Monumental y las ganó a TODAS y encima en esta copa debutó con luna VOC… nada nuevo pasa, todo sigue en la normalidad.

Gallardo debio irse luego de ganarle a boca la final, COMO HIZO RAMON luego de ganarle la final a Casla, Ramón sabia que no era el indicado para seguir y se fué por el bien de River, Gallardo se quedó.
Ganamos mucho por Gallardo pero esta vez si perdemos va a ser por el, asi que capaz no vean de mala manera que la CONMEBOST lo suspenda y no pueda estar en los partidos, capaz eso ayude.
Lo siento pero con respecto a Gallardo es así, ustedes ya saben que hace un año desde el partido con lanus vengo advirtiendo esto aca en este foro y llegamos a esta fecha con todo eso a la vista.

Con respecto a la mafia macrista, ellos se encargaron de ponerlo a boca en la final, heindel los daba afuera vs Cruzeiro y siguieron pasando, ellos sabian que tenian que hacerlo llegar a la final por todo lo mencionado anteriormente.
Pero guarda que no les salga como el orto…

Pero piensen en los datos buenos y positivos que les dejé y piensen en River por sobre todos los nombres más que nunca.

7 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:19679, topic:114430”]

Voy a escribir esto y capaz ya no voy a escribir mas nada.

Canten por RIVER, pidan por RIVER, piensen en RIVER, tengan fe en RIVER, hablen de River por encima de todos.
Porque Gallardo en el 2x1 está de perdedor y los argumentos astrologicos para esos partidos no tuvieron ningun efecto NUNCA, cuando heindel dijo que River estaba mucho mejor que Lanus para ganar la Supercopa a principio de 2017 nos golearon y la tabla nos daba de perdedores ese dia.
Cuando heindel dijo que boca le iba a ganar la final de marzo a River porque boca estaba mejor y River mal, la tabla nos daba como ganadores y GANAMOS.
Siempre se puso la tabla por encima de TODO.
Una vez, 2 veces, 3 veces… 4 capaz, 5 muy TOP pueden ser coincidencia… 15 0 16 veces ya no.
El que dice que algo es coincidencia cuando pasa 16 veces seguidas claramente no se que tiene en la cabeza…
Es un patrón que se cumple.

Piensen en River por sobre todas las cosas porque River todas las libertadores que definio en casa las ganó y las que definió afuera las perdió y ahora se dio todo para que la podamos definir en casa.
Piensen en River por sobre todas las cosas porque River todas las copas internacionales que definió en casa las ganó, definió 7 finales en el Monumental y las ganó a TODAS y encima en esta copa debutó con luna VOC… nada nuevo pasa, todo sigue en la normalidad.

Gallardo debio irse luego de ganarle a boca la final, COMO HIZO RAMON luego de ganarle la final a Casla, Ramón sabia que no era el indicado para seguir y se fué por el bien de River, Gallardo se quedó.
Ganamos mucho por Gallardo pero esta vez si perdemos va a ser por el, asi que capaz no vean de mala manera que la CONMEBOST lo suspenda y no pueda estar en los partidos, capaz eso ayude.
Lo siento pero con respecto a Gallardo es así, ustedes ya saben que hace un año desde el partido con lanus vengo advirtiendo esto aca en este foro y llegamos a esta fecha con todo eso a la vista.

Con respecto a la mafia macrista, ellos se encargaron de ponerlo a boca en la final, heindel los daba afuera vs Cruzeiro y siguieron pasando, ellos sabian que tenian que hacerlo llegar a la final por todo lo mencionado anteriormente.
Pero guarda que no les salga como el orto…

Pero piensen en los datos buenos y positivos que les dejé y piensen en River por sobre todos los nombres más que nunca
[/QUOTE]Todavía está la posibilidad de que el 2 x 1 se haya reiniciado. Nada es casualidad y todo coincide. Tené en cuenta que la interpretación en astrología no siempre es correcta, el astrólogo se puede equivocar. No es que el patrón pase por encima de lo astrológico. Yo creo que el error de Leo fue no interpretar que la lunar con Saturno haciéndole cuadratura partil a la luna del ciclo de ellos iba a pesar más que los malos aspectos de la lunar de River. Tampoco te olvides que Rodo fue reelecto en luna VOC.