Predicción del Futuro y Astrología

2012 en el monumental 2 a 2

2013 en la bostanera: 1 a 1

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

2012 en el monumental 2 a 2

2013 en la bostanera: 1 a 1

1 me gusta

Leo Heindel

HABLEMOS DE SATURNO…

El gran aniquilador…

No hay orden ni razón que puedan vencer a su hostilidad. Cuando Saturno se acerca, gigante como las olas de un Tsunami, es porque hará daño y sobrevendrá el caos…

La bilis negra (o Tierra negra en el antiguo Egipto), el último elemento alquímico que servía para la trasmutación, luego de la putrefacción… Eso es Saturno… el que con su paso nos quita la energía, para llevarnos a las profundidades del alma. El Señor del Karma y destructor de las ilusiones…

¿Y saben cual es el día de Saturno? El sábado. Y actualmente transita uno de sus signos de regencia: Capricornio. Podría escribir párrafos y párrafos enteros pero de seguro los cansaría.

Asi que sólo me voy a detener en sus tránsitos. ¿A que se le llama “tránsito” de un planeta? Precisamente a su movimiento alrededor del Sol. Ese tránsito de Saturno va formando “aspectos” con otros planetas a su paso. Por ejemplo, puede aspectar con nuestro Sol natal, que está situado en un punto específico del cosmos.

Justamente, cuando Saturno se encuentra a 90° de la posición de nuestro Sol, se dice que ambos planetas están en CUADRATURA.

Y si ya hablamos lo que significa Saturno y lo malo que puede llegar a ser, imagínense cuando lo tenemos en esa dificil posición, cuadrando todo nuestro ser…

Se acentúan las dificultades. Te sentías amargado y negativo. Hya depresión y sentís una sensación de rencor hacia el exterior, el afuera, el otro… Saturno barre con todo. Termina ciclos…

Pobres aquellos que tengan que lidiar con el verdadero Señor de los Anillos…

6 Me gusta

OOOOOHHHHHH VAMO EL ASTEROOOOOOO
EL ASTEROOOOO
EL ASTEROOOOO
VAMO EL ASTEROOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

OOOOOHHHHHH VAMO EL ASTEROOOOOOO
EL ASTEROOOOO
EL ASTEROOOOO
VAMO EL ASTEROOOOOOO

1 me gusta

no entendi ni j. que quier decir? q juega ginobli??

1 me gusta

Y quién está en esa situación, ellos?

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Y quién está en esa situación, ellos?

ACTITUD CALIPTO SEÑORES, no pienso entrar ni gastame mas en discutir en el resto del foro, un depresivo tiene mas confianza que todos los pesimistas de siempre

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

ACTITUD CALIPTO SEÑORES, no pienso entrar ni gastame mas en discutir en el resto del foro, un depresivo tiene mas confianza que todos los pesimistas de siempre

3 Me gusta

Esta jugando con fuego bostita. Mucho karma estan manejando. Especialmente Lacri.

10 Me gusta

Ese asteroide puede ser lo mejor que me pasó en la vida

10 Me gusta

Lo dijeron muchos astrólogos a fines del año pasado. Te dejo esto que dijo Juan Cruz, es lo mismo que leí de otros.

La primer pasada de Saturno en transito por la Luna será en los meses de Febrero/Marzo. Ahi quizá notemos alguna leve baja en el rendimiento pero no creo que influya mucho. Luego volverá a pasar en los meses de Junio y Julio, pero como todos sabemos durante ese periodo se disputará el Mundial. Quizá a estar atento a alguna cosa interna del plantel. Donde si creo que afectará al equipo y a su rendimiento fuertemente es cuando Saturno “barra” por tercera vez y definitivamente a dicha Luna en el mes de Noviembre de 2018. Allí llegará el momento más duro que le toque atravesar a Schelotto al frente de Boca.
[MENTION=55862]tinchow94[/MENTION];

9 Me gusta

Hay lugar en el grupo para el que predijo el minuto 87? No sean malos.

Mediapart desvela que el PSG recibió 1.800 millones de euros de forma fraudulenta de parte del gobierno de Qatar para su financiación irregular. De esta.forma.el.PSG quebrantar las normas del.Fair Play financiero http://de.la/ .Uefa y debería ser.expulsado.

como afecta esto a boca?
(?)

4 Me gusta

Muchachos no llenen el tread con páginas llenas de boludeces y opiniones que a nadie le importan, dejen actuar a los que saben y estuvieron desde siempre haciéndolo.
QUE SEA SOLO INFO.

8 Me gusta

Según el periodista Hernán Feler se cambian las fechas para Domingo 11 y Domingo 25 :scream::scream::scream:

Coincido. Todos unos verdes la puta madre.

3 Me gusta

Si ya hay un grupo, para que siguen poniendo cosas acá? Googleen y van a ver que aparece primero este thread. No avivemos a la contra!

2 Me gusta

Leo es el que puso del sábado, yo repito lo que dijo él. Sabe que lo leen, por eso me atrevo a mostrarlo. La verdadera verdad de la milanesa no lo dice ningún astrólogo por acá.

Leo puso que habia que dar poca info y puso lo del sabado, 2+2=4. No hay mucha logica. Interpreten

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:19658, topic:114430”]

https://scontent.faep13-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/45203245_287681592075882_6805134552458067968_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.faep13-1.fna&oh=0f2de2f3cf9c3ae0f32149ddae78510e&oe=5C78300
[/QUOTE]Sangre Xeneize es uno de los tipos mas pelotudos que tiene boca en Twitter. Un tipo que le parece gracioso eso que llaman ‘mutantes’ solo muestran la poca inteligencia que tienen. De ahi que todos sus seguidores sean pelotudos.

Pongan la fecha q pongan creo q no tienen chance de evitar el saturnazo,confien en calipto y el asteroide !!

1 me gusta