Predicción del Futuro y Astrología

Flaco no esta nada arreglado, calmate.

2 Me gusta

La gente toma a renzog como una deidad a un tipo que banearon y expulsaron de astrodestino

1 me gusta

Cuál es tu opinión al respecto? Necesito una no-palida

Renzo fue a Porto Alegre con Luchito calmense.

DIFUNDIR EN LAS REDES SOCIALES. Copiado de Twitter

Veamos las imágenes que según @fantinofantino llegan al VAR de la mano de TyC (en el torneo de su competencia Fox)… ¿Era mano de Borré como todos dicen? Parece gol en contra… y se parece la patada de Dedé contra Rossi #TorneosYRiver #LaGuardiaAlta



Soñe que ganabamos 2 a 0 en la bombonera

2 Me gusta

Tanta paranoia xq van visitantes? Calmense un poco

2 Me gusta

Por favor. Si llega a pasar te doy lo que quieras, a mi familia , el auto, todo lo que tengo.

8 Me gusta

DIFUNDIR EN REDES SOCIALES. Copiado de Twitter

Usted debería empezar a meterse en la política y dejar de hablar de fútbol @mauriciomacri. Debería dejar de meterse en estos asuntos, usted debe saber que si hay algo raro en la final el 38% de la población argentina no votará Cambiemos #GuardiaAlta #ConmeBoca #MauricioMacri


3 Me gusta

Cuál fue el último partido con hinchada visitante en el Monumental? El 2 a 2? O ya no había visitantes en ese año?

[quote=“Garufa, post:19621, topic:114430”]

Flaco no esta nada arreglado, calmate
[/QUOTE]Y si hay intenciones de arreglo, Saturno cuando barre, barre, y no dejada nada de nada. Por lo menos así lo tengo entendido.

1 me gusta

Imagino que la bronca viene porque de a poquito van haciendo lo que quieren. Empiezan queriendo manipular los horarios, después los visitantes y cuando te quisiste dar cuenta te pusieron al árbitro, los jueces de línea y todo el VAR en contra.

Ellos son sucios y nunca sintieron vergüenza alguna por ello, sino más bien lo contrario. Siempre tuvieron el poder de su lado y abusaron del mismo en cuanta oportunidad se les hizo posible. Nosotros, en cambio, somos el equipo que tiene que hacer todo a pulmón. Todo nos cuesta el doble y siempre estamos ahí, sufriendo como condenados ante cada nuevo desafío que nos toca superar. De más está decir que nos sobra la ética y los valores que ellos nunca tuvieron (ni van a tener).

Siento un enorme orgullo de ser hincha de River. Definitivamente es el mejor y el más lindo de los legados que me han dejado, pero llega un momento en que cansa que siempre nos quieran hacer pasar por los boludos. De corazón espero que esta vez se coman el roscazo definitivo y las cosas cambien para siempre. Es algo que la historia nos adeuda.

10 Me gusta

si ese fue el ultimo.

1 me gusta

[TWEET]1058373840210968576[/TWEET]

EN CHOTA

15 Me gusta

[quote=“Rayo, post:19634, topic:114430”]

[TWEET]1058373840210968576[/TWEET]

EN CHOT
[/QUOTE]Recién día 2, no doy más.

4 Me gusta

Totalmente. Cero tibieza. En verga.

1 me gusta

Si el Karma existe se los tiene que llevar puestos a estos hijos de puta…toda la mañana estuve llorando por culpa de estas basuras. Todo quieren Digitar! Que acto de justicia divina sería que les ganemos la Copa. Alguna vez el Bien tiene que ganarle al Mal, no puede ser que siempre sea al revés.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Si el Karma existe se los tiene que llevar puestos a estos hijos de puta…toda la mañana estuve llorando por culpa de estas basuras. Todo quieren Digitar! Que acto de justicia divina sería que les ganemos la Copa. Alguna vez el Bien tiene que ganarle al Mal, no puede ser que siempre sea al revés.

14 Me gusta

CALIPTO ME ESTA OBLIGANDO A HACERLE UN GIRO EN DOLLARS LA PUTA MADRE COMO LE CHUPO EL ESCROTO AGUANTE RIVER Y LAS PUTAS

1 me gusta

SOLDADOS DEL ASTEROIDE VIEJO.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

SOLDADOS DEL ASTEROIDE VIEJO.

2 Me gusta

Alguien me dice cuando y cual fue el resultado del último superclasico jugado CON VISITANTES en la bombonera y en el Monumental ?