Predicción del Futuro y Astrología

Gallardo no va a Paraguay
A las 12 habla

Piden todo ellos, ahora macri haciendo fuerza para q haya visitantes!!se quieren hacer la fiesta con nosotros!! le vamos a romper el culo igual!!!

2 Me gusta

DIFUNDAN EN REDES SOCIALES. Estan usando mucho el numeral #TorneosYRiver y Fantino ya está operando.
Esto lo puse en Twitter, copie y pegue

¿Qué influencia puede tener TyC sobre un torneo que tiene exclusividad con una competidora como Fox? Asi es como @fantinofantino está haciendo lobby contra River como hizo contra Palmeiras en el 2000 con el juez Epifanio González #TorneosYRiver
Y este video

//youtu.be/NAZ94COe4zg

Twitter no deja subirlo entero porque admite videos de 45 segundos, cortenlo a partir del minuto 1:25

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

DIFUNDAN EN REDES SOCIALES. Estan usando mucho el numeral #TorneosYRiver y Fantino ya está operando.
Esto lo puse en Twitter, copie y pegue

¿Qué influencia puede tener TyC sobre un torneo que tiene exclusividad con una competidora como Fox? Asi es como @fantinofantino está haciendo lobby contra River como hizo contra Palmeiras en el 2000 con el juez Epifanio González #TorneosYRiver
Y este video

//youtu.be/NAZ94COe4zg

Twitter no deja subirlo entero porque admite videos de 45 segundos, cortenlo a partir del minuto 1:25

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Pasa enlaces de los foros y toda la bola así vamos a joder, ya que tanto les gusta buscar roña acá…

recien llego de brasil

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

recien llego de brasil

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

recien llego de brasil

8 Me gusta

Leo también se protege, jaja. Tiró una explicación sobre Saturno. En resumen: Hace pija, y su día es el Sábado. Pero también puso por las dudas lo de “Gallardo en el banco”, asumo por la gran posibilidad de que Gallardo no esté en ninguno de los dos partidos en el banco. A mi eso último me suena a gilada. Gallardo sigue siendo el técnico, esté en cancha o no.

Estoy enfermo de los nervios, asi que voy a hacer un recuento:

-Calipto reculando (Si. Venía posteando en pija hasta que pasó Boca, porque para él se quedaban afuera vs Palmeiras).
-Heindel tirando para los dos lados, por las dudas.
-Anoche me di un paso por Astrodestino, y no aseguran ganador a ninguno.
-Oliva dice que gana Boca, aunque en viejos posteos había dicho que este es un año nefasto para ellos.
-Creo que Juan Cruz no ha dicho nada, pero están en el aire sus predicciones hace un buen tiempo para el 2018 de Boca, donde dice que para inicios de año y Noviembre caía Saturno.
-Agus dice que estamos bien. (Es asi, Agus?)
-Renzo? No se nada.
-Lucho, que acaba de llegar de Brasil?

[quote=“Loco x ariel001, post:19605, topic:114430”]

Leo también se protege, jaja. Tiró una explicación sobre Saturno. En resumen: Hace pija, y su día es el Sábado. Pero también puso por las dudas lo de “Gallardo en el banco”, asumo por la gran posibilidad de que Gallardo no esté en ninguno de los dos partidos en el banco. A mi eso último me suena a gilada. Gallardo sigue siendo el técnico, esté en cancha o no.

Estoy enfermo de los nervios, asi que voy a hacer un recuento:

-Calipto reculando (Si. Venía posteando en pija hasta que pasó Boca, porque para él se quedaban afuera vs Palmeiras).
-Heindel tirando para los dos lados, por las dudas.
-Anoche me di un paso por Astrodestino, y no aseguran ganador a ninguno.
-Oliva dice que gana Boca, aunque en viejos posteos había dicho que este es un año nefasto para ellos.
-Creo que Juan Cruz no ha dicho nada, pero están en el aire sus predicciones hace un buen tiempo para el 2018 de Boca, donde dice que para inicios de año y Noviembre caía Saturno.
-Agus dice que estamos bien. (Es asi, Agus?)
-Renzo? No se nada.
-Lucho, que acaba de llegar de Brasil
[/QUOTE]Viste la respuesta de Leo a un comentario sobre Gallardo? “No hace falta que esté en el banco” los posteos de hoy me trajeron calma a mi alma que está por estallar

4 Me gusta

Creo que interpretaste mal lo de Leo, fíjate la fecha del posteo. En esos días, estaban a full con el lobby de Gallardo a la selección. Por eso la aclaración, sin el Muñeco, él no le veía futuro a River.

Ahora tené en cuenta que por más suspendido que este, el técnico sigue siendo Gallardo. Eso siempre va a pesar.

4 Me gusta

No interpreté dudas de Leo, Leo posteó en japi

4 Me gusta

Bien ahí. Debe haber sido una fiesta eso… hace mucho que no voy a la cancha lpm

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Lo de… Smp*** todavía sigue corriendo astrológicamente?

Ahh no había visto eso. Me calmo yo también, entonces.

Heindel tiró paz

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

El gato dice que va con visitantes y parece que lo logró

.[TWEET]1058193643234910208[/TWEET]

[TWEET]1058194018843148288[/TWEET]

habrá quilombo otra vez?

Esta todo armado muchachos, TODO.

1 me gusta

Consejo: cierren el ogt, no avivemos giles. Leo dijo que había que agudizar la vista nomás. Punto.

4 Me gusta

PARA LAS REDES SOCIALES
#LaGuardaAlta

El periodismo ya está operando para #Boca y si nos cagan va a haber quilombo para la #Conmebol y para #MauricioMacri

Que decepción viejo si nos cagan así. Si fuese completamente deportivo me comería terrible garrón y listo pero así? Te deja terrible impotencia. Me da mucha rabia que se manejen con tanta impunidad. Perdón pero vengo a hacer catarsis acá con ustedes.
Ojalá Gallardo y Donofrio tengan pensado como contrarrestar todo esto. Me niego a pensar que el viejo está tirado en su sillón mirando una serie de Netflix dejándonos a la deriva como institución.

1 me gusta

Estoy preocupado, no será hora de la colecta para contratar al mágico?

Alguien se acuerda lo que pasó la última vez que se enfrentaron Gallardo y barros schelotto por Libertadores? Uno obró mal y pagó al instante, pero el otro obró mal y quedó impune. Saturno vuelve por la barrida definitiva este año para poner las cosas en su lugar?

12 Me gusta

Y los falsos astrólogos que eran del foro, no van a hablar mas acá? Se esconden por que se les acabó la mentira?

Cada día que pasa, mas evidente el arreglo y parece que es imposible verlo con un telescopio profesional (?)

Por algo nos están diciendo que bajemos los humos…