Predicción del Futuro y Astrología

No te olvides q la mitad del pais es de river tambien,si el tipo es inteligente tiene q dejar fluir la final sin billetes ni nada raro porq cualquier robo va a ser muy evidente y te sirve mas q el hincha de river q este en duda para votar entre los k o los m elija cambiemos. Yo creo y puedo equivocarme que el hecho de q bosta no nos robe y la copa la gane River le sirve mucho mas al gobierno para mostrar cierta “transparencia”,peeeero como el tipo es un pelotudo se puede esperar cualquier cosa,igual yo creo q x mas billete q ponga si el pity patea 3 veces de afuera y las 3 veces entra no hay nada mas q hacer,no hay q ser pesimistas,hay q confiar que el karma se los va a culiar esta vez y con una banda roja q le cruza el alma.

2 Me gusta

No puede ser que todas las llaves sean calcadas con pesimismo.

Arrancamos con la luna voc vs Racing (se podía dar lo de quedar afuera vs equipo argentino). Siguió con el rojo y los aspectos de Holan, era el rival a vencer. Después las semis lo mismo de Racing, luna voc en semis, sumado a los aspectos de Gremio iguales a las otras copas que había ganado o llegado a la final mínimo.

Ahora deberíamos estar perseguidos si el finalista fuese Palmeiras que se venía manejando esa posibilidad, y no! Quedan afuera y queda pendiente el que era, según dijo Leo o algún otro, el mejor rival que nos podía tocar desde lo astrológico, pero ni siquiera eso es suficiente para tener aunque sea aspectos favorables.

SIEMPRE nuestro rival va a estar mejor aspectado. Se torna insoportable…

1 me gusta

Lo 2do sin dudas, ya están reculando todos y dejándonos más solos q Kung Fu.
Mese Heindel de la súper profecía de los años maravillosos 18/19 y el River mundial se limitó a decir q seamos humildes y no dijo nada en concreto. Calipto puso:

]Al final se dio el super clasico, hay que estar muy atentos con los mellizos xk saturno no le ha caido de lleno, y me pongo haber si no suplantaran identidad esos dias, hasta puede no salir al campo.[/b]

Todos los súper astrólogos poniendo cosas ambiguas y abriendo el paraguas x las dudas.
Eso se llama cagazo, chantaje!!

Si ganamos esta es copa es xq tenemos un equipazo con unos huevos terribles q se agranda en las difíciles, no xq este predestinado, ni xq los astros le hayan dicho nada a un grupo de chantas.

1 me gusta

Hay que confiar en Leo gente. Si el dijo que bajemos todos un cambio es necesario.

Si está predestinado es lo mismo q bajemos o estemos eufóricos xq ya está escrito y va a pasar de todas formas.
Lo de bajar un cambio es atajarse, es buscar excusas, abrir el paraguas y no quedar pegado ante la posible derrota xq lo cierto es q ni él, ni nadie tiene la bola de cristal.

2 Me gusta

Espero que los K intervengan para cagarle el año a Macri

1 me gusta

¿De verdad crees que un tipo como Macri, que se vive contradiciendo, no puede hilar dos ideas y se la pasa haciendo referencias pro boca en sus discursos va a tener la lucidez de pensar así? Se lo va a pasar por los huevos y va a jugar a favor de su club corrupto.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

En realidad, hasta ahora, casi siempre nos dieron favoritos a nosotros. Gente como Agustín o Calipto nunca dudaron, por ejemplo.

Luchito murió?

los pimenteros culo roto de planeta bosta juniors andan por este thread, al primero que vean sospechoso baneenlo a la mierda

2 Me gusta

Los pimenteros abandonicos que cierran su foro nos pueden chupar bien las bolas. Su presencia es cábala acá.

Lucho esta volviendo de Brasil

4 Me gusta

Es lo que dije yo
Tienen miedo de quedar con un epic fail y no ser mas creibles
Por eso juegan a la doble chance

A mi me preocupa mas que tenemos la pelota pero no la metemos
Tambien que Gremio siendo un espanto nos complicó
Y lo que dijeron en NTP: arbitros no argentinos no son tan permisivos con esas faltas presionando
Cobran todo

Gracias. Necesito que nos venga a boludear

Yendo al mensaje de Calipto, ¿importaría que se intercambien los mellizos? Tiene la misma carta natal…

Igual, que justo él que estaba tan seguro empiece a dudar…

Medio enigmatico el mensaje de calipto, no se entiende. Pasa que el sostenia que Saturno los iba a dejar caer, como queriendo decir que le iban a dar vuelta el resultado, y no se dio, terminaron pasando de ronda.

Se ve que el hace mucho hincapie en los tecnicos calculo, es raro igual, medio que se esta atajando pero bueno, hay que ver que dice en estos dias.

Indudable que boca igual esta siendo asesorado por alguien.

Que la gorda Carrió tire una bomba contra bosta y Angelici. Que destape la olla del curro y explote todo. Que nos haga ese favor y la votamos todos, total Argentina ya está perdida :lol:

7 Me gusta

Cuando alguien les diga que somos favoritos ya sea de River, de la mierda o algun otro club pasenselo por los huevos y recuerden la humildad del equipo.

2 Me gusta

Exacto, no se olviden lo que pasa cuando uno habla de mas:

//youtu.be/WnBqEEQ-jxU

//youtu.be/-We2jFdrvQ4

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Estoy seguro que esta obsesion por suspender a Gallardo viene por este lado.

Cuando salio la sancion a Gallardo y nos empezamos a callar al toque salio la sancion de Guillermo, estoy seguro que es todo opereta de la conmebosta para disimular incluso y decir “a nosotros tambien nos lo suspendieron”.

Incluso en el partido de Palmeiras repitieron “nostoros respetamos el reglamento”, hicieron circo con que Guillermo no fue con el micro y demas.

Algunas dudas que tengo:

Me gustaria que alguno si esta al pedo haga un repaso bien de si verdaderamente se incumplio la cantidad de tiempo necesaria para que sea sancionado y si no hay algo que le permita salir un toque despues, porque supuestamente el salio unos segundos tarde porque espero a Montiel que estaba en el baño.

En teoria si un jugador no puede jugar por algun motivo, incluso durante el partido, no se lo espera???

Por otro lado si eso que dijo Gallardo del handy es asi como el dice, que si se puede comunicar.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Sera necesario volver a meter un mosaico en la tribuna para tener a Gallardo presente en la cancha?? Como dijo Heindel.

Mucha suerte no nos dio contra Gremio.

Pongamos al Gallardo brazuca.

Calipto viene mandando tw en pija, pero acá se toma justo el q te preocupa? Siempre lo mismo. En lo que si coincido es que en los súper muchos no arriesgan y mandan mensajes ambigüos para protegerse pase lo que pase.

1 me gusta

Y a Olimpia le habían anulado mal DOS GOLES. Pasó Olimpia y salió campeón…

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

Esperemos que nos sirva como cábala entonces… otra cosa no se decirte.

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Habría que armar un golpe de estado x las dudas :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJ igual el hdp