Predicción del Futuro y Astrología

Si estaba leyendo eso pero viste como son los astrólogos, se dan vuelta como una media o se excusan en alguna boludes, no me sorprendería si ahora todos empiezan a decir que boca tiene tremendos aspectos para noviembre

1 me gusta

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:19561, topic:114430”]

Si estaba leyendo eso pero viste como son los astrólogos, se dan vuelta como una media o se excusan en alguna boludes, no me sorprendería si ahora todos empiezan a decir que boca tiene tremendos aspectos para noviembr
[/QUOTE]Lo cierto es que el técnico tiene una pésima lunar, y el presidente tampoco tiene una carta que muestre semejante victoria, yo me llevo de todos los astrologos que postraron a lo largo de estos años, todos dijeron más o menos lo mismo

1 me gusta

Mejor que digan eso

1 me gusta

No la bajen lpm! Como es posible que de golpe bosta tenga mas chances que nosotros?

Por otro lado este partido también lo jugamos nosotros, no rompamos cábalas y humildad ante todo.

2 Me gusta

Foto del carnet y atrás este mensaje, de esa manera estarías aceptado (?) :smiley:

1 me gusta

Citaron al muñeco a Paraguay. Conmebol lo cito para declarar por haber ingresado al vestuario en el entretiempo. Si lo citaron a el y no al club para hacer un descargo, quiere decir que el sancionado va a ser el muñeco y no el club, por lo que el pedido de Gremio quedaría sin efecto…

También podes ver en el ultimo comentario de Leo que subió al facebook, hice el primer comentario. Yo lo único que les pido es que no publiquen ningún dato, para que las bostas no se aviven. Hagan el grupo privado de Whatsapp, el cual no pido que me inviten.
Hay que tener humildad como dice Leo, que sigan hablando ellos.

4 Me gusta

Odio al cagon de Mec con su paranoia baja pasti

6 Me gusta

Hay que balancear el thread, por el bien de todos. Ya no importa nada, estamos jugados…

Hay jurisprudencia de conmebol a favor de River.
Y si ponen la final los sábados no juegan brasileños
A ellos les conviene miércoles.

Pum pum caso cerrado

1 me gusta

Además le dijeron que podía presentar un escrito y Gallardo decidió ir personalmente. Unos huevos bárbaros. Ojalá también vaya con la guardia alta a marcar presencia y presión.

1 me gusta

Baneame al pimemtero

No escuches y segui! Van a llover durante dias y dias toda clase de mentiras y conspiraciones…hay q bancarla! En Nuñez la copa la levantamos nosotros! Fin del comunicado.

1 me gusta

viejo meteme al grupo, dale te mando foto del carnet

M gustaría estar en el grupo

Inviten al discord ese que hicieron el otro día

En que grupo están renzog Agustín y los que estudian las cartas ?

Gente…hay mucho mala onda y ventajero que se mete aca… y se que a mi tanto como a muchos, nos come la ansiedad…pero hay que entender que si los que saben prefieren mantener la data en secreto es por algo y hay que respetar esa decisión.
Si lo dicen…no se cumple el deseo, a confiar.

13 Me gusta

Está perfecto que hayan armado un grupo aparte, ahora este thread quedó solamente de cazabobos, de los NN pidiendo entrar ahí…

van a seguir cayendo los monos.

Lo que estaría bueno es que toda la data que están juntando, se guarde como prueba. Quiero ver si son tan genios o es todo verso, justo se esconden para la final más importante de la historia :roll:

2 Me gusta

Vengo siguiendo la astrologia desde 2015 cuando lei una noticia de joe fernandez. Luego encontre este foro (ni lo conocia) en 2015 tambien.
Y ahora me vienen a cortar lo unico que me mantenia vivo. Yo al primer partido no llego vivo jajaja
En fin… alguien sabe si este sabado va algun jugador al monumental?? por primera vez voy a ir y quisiera cruzarme con alguno