Predicción del Futuro y Astrología

Iba a preguntar lo mismo.

La decepción de Gallardo no puede ser la imposibilidad de dirigir la final?

6 Me gusta

el mismo rifle que nos daba afuera con gremio? mmm mejor no lo tengamos en cuenta

Porque citan al 10% que habla de cosas malas?? Quien hablo de decepcion en Gallardo???

Gallardo cada vez que se cruzo a boca en una eliminacion directa LO ELIMINO.

El cruce que hubo en la sudamericana tiene fechas muy parecidas al que va a tener el de Libertadores, incluso primero en la bosta y despues en el Monu.

empatamos alla, ganamos aca.

2 Me gusta

Hola, muchachos. Descubrí esto de la Astrología hace unos años por el foro de astrodestino (Del cual no participo, pero si leo). La verdad trato de mantenerme un poco distante de estas cosas ya que van en contra de lo que pienso pero algunas “predicciones” me han sorprendido y mucho a través de los años … éste foro lo encontré hoy de la manija que tengo y de apretar 400 veces en 2 minutos “f5” en el otro foro y googleé y acá estoy. También vi que algunos de los que postean acá como Agus estan allá. Veo que hay cierto hermetismo en cuanto a tirar datos y esas cosas, me parece bien. Tengo el culo lleno de preguntas y hoy estuve literal desde las 13 hasta recien leyendo paginas de este thread. Me calmó, me hicieron reir algunos comentarios. En fin, gracias por hacer que no sea tan dificil ésta espera interminable.

Una suspensión grande, ponele como de varios meses.

En Marzo, Mayo y Noviembre.

:lol: siguen los amateurs

2 Me gusta

Ehhhh es para sumar algo positivo. Yo en el no confío demasiado pero algo sabe. Además, viendo lo que puso, no dista demasiado de algunas cosas que ví que Agustín ya mencionó.

Por favor, traten de escribir lo menos posible por aca.
Perfil bajo

Es la esencia…

Encima ni siquiera la disimulan con los nombres :lol:

2 Me gusta

Hay astrólogos que hablaban de que el siguiente año iba a ser.bueno para central.

Quizás eso bueno arranque ahora, sumado a que algunos hablan de decepción para gallardo, esa decepción puede ser la final de la Copa Arg vs Central…

2 Me gusta

El hijo se lleva 15 materias (?)

19 Me gusta

Se le escapa el mundial de clubes sobre la hora

2 Me gusta

Recordando viejas predicciones, además de las de heindel y calipto, el sujeto había dicho en diciembre 2017, cuando venia afiladisimo, que iba a haber un cruce en semis vs boca y que river pasaria. Quizás no era en semis sino en la final. Ojalá.

3 Me gusta


ahora mas relajados podemos decir que es una bomba no?

Quien es por que yo me acuerdo que había tirado eso pero no quien era.
Tengo tanto quilombo en la cabeza con todo esto que la ansiedad me mata.

En el laburo y
Hoy pregunté y cobraba mañana y me dijeron que ayer depositaron!!!

Y a este paso para el 24 falta 1 año!!!

Vamooooooo riveeeeeerrrrr

Pido grupo a gritos (? Avisen a quién le paso número

1 me gusta