Predicción del Futuro y Astrología

Ese que no se acuerda ni cómo se llama.

2 Me gusta

Mi hermano me dijo q vio en canal 13 creo una tarotista decir q lo veia a boca mejor para la ida y campeon a River para la vuelta,supongo q sera latorre q le vive errando. De todas formas sostengo mi confianza en q se les viene saturno con todo,no tengo fe para la ida pero esto es personal,creo q realmente nos ganan la ida para creerse campeones y despues MAZAZO. Esperemos sea asi,obviamente me gustaria q ganemos en ambos estadios.

Si lo dijo esa chanta cagamos. Me agarro los huevos por las dudas…

2 Me gusta

Hola gente del millo , siempre los leo , pero soy nuevo aca ! Y trato de no perderme nada … La verdad esto es muy desgastante , me afecta en todo sentido !! Van hacer 15 dias tremendos … Siempre trato de leer a todos , yo creo que es un partido qe aparte de los jugadores tenemos qe jugarlos todos ,juntos , unidos !! Tenemos garra , tenemos corazon … EN CASA NO SE PUEDE ESCAPAR !!! tiremos para adelante muchachos ,y démosle buena vibra a river … Tenemos enorme jugadores , qe van a dejar la vida , tenemos un técnico de la puta madree , la mejor hinchada del mundo !! Tenemos todo para sacar esta final adelanteee… VAMOS RIVER CARAJO

[MENTION=19996]Mec-River86[/MENTION];

Lo firmo con sangre de mi pija a que sea eso.

1 me gusta

Oliva es un muy buen astrólogo, tiene método. Acierta y erra como todos. Pero tiene un problema, su ego. Está caliente con River porque según él, los dirigentes “lo destrataron” luego de la copa 2015 (donde acertó todo de principio a final incluso arrojando el rdo de 3a0 de la vuelta contra Tigres). En marzo con la final dijo que el candidato eran ellos y luego q ganamos puso un print de pantalla de un supuesto mensaje de Patanián, como dando a entender que hizo algo para River. Pretende que River lo contrate y le pague y como tal cosa no ocurre tira pálidas contra nosotros y pareciera que lo hace contento. Lo peor es que es hincha de River. Evidentemente a nadie ni nada quiere mas que a sí mismo.

2 Me gusta

jajaja comienzan todos iguales escribiendo…

5 Me gusta

Yo voy a empezar con los gualichos caseros.

Posta no rompan las pelotas a los astros ya veo que se hinchan los huevos.

Siguen apareciendo users de planeta de los simios??? Son los seguidores de Ricotero

Hola Labruna, hace mucho que te leo pero…

2 Me gusta

No puede haber un mod al menos para la sección offtopic? Para rajar a porcinos. Aunque ya nose, quizás sea cabala dejarlos que aparezcan e ignorarlos

Es muy fácil detectarlos son tan tarados que se creen vivos usando la b en sus Nicks. Siempre está, en el avatar, en el nombre pero siempre aparece. Pobres monos jajajaja

3 Me gusta

Y siempre dicen hace mucho q los leo y piden x favor q los metan en el grupo q es para los q tienen mas mensajes jajaja

2 Me gusta

Cuando hablan del grupo se refieren al de discord? o hay otro??

5 Me gusta

Ah pero muchachos tienen una persecuta importante JAJAJAJA no todo el que se cree una cuenta en estos dias es bostero. Entiendo el cagazo por que yo tambien lo tengo y por eso me vuelco a esta seccion para encontrar una respuesta que me haga llegar a los dias del partido un poco mas tranquilo pero se zarpan en agente 86 :roll: Tranqui, de ultima cierro la cuenta si es mucho problema y sigo mirando de afuera que por lo que veo hice bien en estos años porque si tengo que aclarar a cada rato que soy de River …

bosti simio defecador de veredas, sumaste un punto un por ese avatar espectacular :lol: Al menos nos hiciste reir con esa boludez…

PD: en cualquier momento BAN…

1 me gusta

Me agregan al grupo no sean giles