Predicción del Futuro y Astrología

Oliva que se chupe una caravana de porongas pedazo de hijo de puta mercenario muerto de hambre.

(PEDIR PRUEBAS POR PRIVADO)

Algunos de sus tantos errores, claves!

Creditos a @CoronelKlink9

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

La gente de River tiene que tener confianza, fe y creer! Humildad, hay que estar todos unidos porque nos quieren bajar de todos lados, los macumberos de brasil, la mafia de conmebosta, el sorete hijo de puta de macri, etc!!

Hay que confiar!!

8 Me gusta

boca se denomina el UNICO GRANDE

9 Me gusta

Que opinas de la serie ? Se viene triunfo en la bostonera y saturnazo en el monumental ?

5 Me gusta

Dejen de tirar palidas o teorias conspirativas
por favor sino no paso de este finde.

1 me gusta

Pueden dejar de romper las bolas con ese muchacho Oliva? Es solo un termo mas…

3 Me gusta

Tengo unas ganas de ser mod para limpiar el foro lleno de infiltrados.

15 Me gusta

Esto no está tan errado eh.

1 me gusta

a cuantas virgenes hay que sacrificar para entrar al grupo hdps

2 Me gusta

Esto lo escribió Ozzy7 en diciembre 2017 en astrobostino.

Creo que queramos o no, como hincha de Boca pienso que nuestro 2018 depende del 2018 de nuestro eterno rival, River, y viceversa, ya que si uno gana o elimina al otro en la Libertadores, las RS y RL de un club-presidente-dt mostrará alegrías grandes y la del otro mostrará decepción.

Se ha dicho bastante que los años que vienen serán casi un “replay” de 2014/15 para ambos clubes, ellos peleando y ganando cosas internacionales y nosotros locales. Creo que con la continuidad de Gallardo y la reelección de D’onofrio esto es muy probable, sus cartas están destinadas a lo internacional.

Por el lado de Boca, algo no me cuadra. Cuando asumió Guillermo, se posteó la carta debut y todos los foristas coincidíamos en que era suficientemente buena para ganar alguna Libertadores. Si pierde la del año que viene, dudo que se quede para ganarla en 2019/20.
El tema Angelici es complicado, tiene una carta de asunción mala para ese gran logro, estuvo cerca en 2012.
La única chance es que al presidente de Boca le quede una buena RS para el año y una gran RL para el mes de noviembre, la vi recién y no es mala pero tampoco destacable.

Volviendo a River, me acabo de fijar y para noviembre 2018 Gallardo tiene una Lunar muy buena:
Hay muchos aspectos armónicos NN-Júpiter, Sol-Sol, Sol-Luna, Luna-Júpiter, Venus-Venus, Júpiter-Júpiter, étc.
Lo único malo es que el regente del MC, Mercurio, está mal por signo y retrógrado en el AC, lo que puede hacer que tengan una gran alegría en ese mes pero después quizá vivan alguna decepción en la final, si es que estos aspectos opacan lo otro.

En un cruce Boca-River por copa, no tenemos chances. Y si es antes tampoco, ya que esta Lunar anuncia que al menos a semifinales llegarán, sea quien sea se cruce en el camino.
Donde sí hay chances es en el campeonato local, donde seguramente sea bicampeón por los aspectos de mayo.

Dicho esto, yo personalmente veo imposible que Boca gane la Libertadores. Hay una ventana chiquita en la RL de Guillermo para esa epoca, donde Júpiter está partil al MC, pero Saturno sobre la Luna no es indicador de alegría, sino todo lo contrario.
Es una suma de factores, Angelici-Gallardo-D’onofrio, sus cartas contrastan demasiado y la gloria internacional solo será para uno. Para Angelici seguro que no es, Boca tiene que esperar que se vaya en 2019.

Les dejo link del thread http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/boca-2018-16063.html donde ya hace casi un año predijeron todo lo que pasó con ellos este año.

11 Me gusta

plebeyos fijense si se puede cambiar el dia de la final del 24 al 21, ESTEN TRANQUILOS Q ESTAMOS BIEN.

6 Me gusta

que pasaria en caso de que se juegue el 24??

es para saber mas con exactitud

2 Me gusta

ElCachetazo

Metanme en el grupo gente (cualquier cosa al md)

Y si los llantos son de emoción? xD

Igual confío mas en el Saturnazo.

Ahi viene Satuuurrnooooo. Que loco que estáaaaaaa!

4 Me gusta

El Rifle nos da como campe*nes

Juan Cruz había anticipado pijazo por Saturno a inicios de 2018 (Supercopa perdida), y que les esperaba otro para Noviembre.

La concha de su madreeeee, los nervios.

4 Me gusta

Y el rifle quien es ??? XD

Posta? Bueno, uno más.

Vamos Renzo también, la re puta madre.

Un astrologo que sigo en Facebook dijo que la final es Central River. Recien ganó 2-1 Central.

3 Me gusta