Predicción del Futuro y Astrología

yo tambien quisiera estar en el nuevo grupo si me lo permiten. Puede mostrarle que soy River y ademas estoy adherido como socio a Somos River… vivo en Rosario

¿Qué quería River? Cómo puede ser que nos caguen siempre, la concha de su madre…

1 me gusta

Sos el embajador de la paz viejo, estas semana vas a tener que laburar posta. Podes quedar en la historia del foro

3 Me gusta

Me duele el pecho!!! no me quiero morir!!

1 me gusta

Angelici no quiere jugar el sabado eh, por la comunidad judia y no se que… es una mierda jugar de dia, esto es la copa hijos de puta no la ligarcha

1 me gusta

Quiero estar en el grupo muchachos, como es la onda?

SOLDADO DE RENZOG

Hay que seguir todo como ahora. Si igual la info se saca de astrodestino…

Igual si hay un grupo quiero ser parte, por supuesto

Rodo y la siesta eterna… Si es por conexiones políticas, económicas y el dedo en el orto que le metió Gallardo a los mafiosos de la CONMEBOL, francamente no habría que tener esperanzas. Pero hay que creer que no es así…

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

A la batalla subidos al asteroide de Calipto!

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Ah, y si hay grupo quiero estar, obviamente. Aunque, como dicen, si depende de las lecturas, ya está todo dicho… Aunque me gustaría saber por qué boca eligió esas fechas, más allá de la posibilidad de que sea para que no llegue Ponzio.

2 Me gusta

La cantidad de paracaidistas con 0 mensajes que cayeron pidiendo que lo agreguen al grupo. “Hace mucho que los leo pasa que no comento porque bla bla bla… agreguenme al grupo” :lol:

Son de manual, tengan dignidad muchachos.

12 Me gusta

Me encanta seguir esto , es una pena que no siga el post como antes
Pero hay algo que me hace ruido: sigo los pronósticos desde hace 2 años aprox y se ha errado mucho
No me quiero hacer la cabeza porque si no sale despues el golpe es peor
En la Supercopa los daban a ellos ganadores y me destruí 3 semanas (Renzo explicame si hubo fallo en el análisis que eso me dejaría tranquilo)
Prefiero confiar nomas y no pasar lo mismo pero a la inversa

Dicen que por la comunidad judia no quiere jugar por los socios… PERO el 24 JUGAMOS EN CASA! Este no quiere definir en noviembre

7 Me gusta

Te copio lo que puse en el thread de la copa en respuesta a Ariel Santillán:

Te aplaudo. Igual, creo que nosotros como hinchas deberíamos tener responsabilidad: crear tendencias de hashtags y frases en referencia al estar atentos a la mafia y a las presiones, a los dibujos para cagarnos, a todo. Que se haga presente. Que sepan que estamos atentos, vigilando y que somos la mitad del país. Si el sorete de Macri quiere tener una mínima chance de volver a ganar, tiene que saber que no nos puede cagar alevosamente.

Yo no tengo Twitter ni Instagram y no me gustan las redes sociales. Pero si tengo que tuitear algo todos los días, lo hago. Pero bueno, que lo haga yo solo no sirve de nada. Si nos organizamos todos como foro, ya sería otra cosa el impacto que se podría tener.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

JAJAJAJJAJAJ

Tranqui, 120.

1 me gusta

Más #GM1VIDENTE Retwitteó Alejandro Alcaide
Para nada querido yo soy amigo del que quiera serlo no odio boca , xk bosta no me ha hecho nada son solo videncia y alineaciones que veo, suerte para hoy#GM1VIDENTE agregado,
Alejandro Alcaide

@Ale_Alcaide789
En respuesta a @GM1CALIPTO
Hay muchos hinchas de Boca que no te odiamos como vos odias a Boca
3 respuestas 0 retweets 7 Me gusta
Responder 3 Retwittear Me gusta 7

Es un crack :lol:

2 Me gusta

Che me agregan?

Varios temas :

  1. Si confirman los partidos los sabados, si estuviese clasificado gremio o darle media bola a lo que plantean por que no juegan los miercoles? LISTO, UN TEMA MENOS. LA FINAL ES EL RIACHUELO INMUNDO CONTRA NOSOTROS.

  2. Este sabado juega River con Estudiantes y ellos contra tigre. Y los judios? EN lo que va del torneo jugaron más sabados que domingos.

Si hay un grupo, creo que merezco estar ahí (?), avísenme cómo se entra

Corten con la paranoia de que boca eligió los días y horarios, se juega los sábados la final para vender la televisación a Europa y Asia. La Conmebol tiene un producto invaluable con esta final y le va a querer sacar la mayor tajada posible economíca. Las finales de la champions se juegan los sábados a las 15 hrs, el mismo día y horario que se van a jugar las finales de la copa libertadores

PD: Y saben porque lo quieren vender a europa y Asia? Porque en Sudamérica sacando a nosotros los argentinos nadie le va a dar bola a la final, se imaginan una final Peñarol vs Nacional o Gremio vs Inter o U de chile vs U católica? La verdad yo ni bola le daría a cualquiera de esas final, entonces la quieren vender a los otros continentes

8 Me gusta

Según Oliva, la final la gana Boca.

-La 7ma antes que la 4ta.
-Mucho llanto del equipo grande (asumo que es River, por ser denominado “El mas grande”).

Juan Cruz dijo que a Guillermo le esperaba una gran decepción. Será en el ámbito futbolístico? Tranquilamente se le podría morir un pariente, que se yo.

Pepi Marchese dijo en astrodestino que, al menos para la vuelta, los equipos están parejos.

Quiero entrar al grupo, hiper manija.