Predicción del Futuro y Astrología

No escriban nada importante por aca.
Y no les den bola a los que dicen “hace mucho que los leo” y bla bla

1 me gusta

Me vuelvo loco.

A ver si entienden. O 1 semana o 10 días para la ida y ya no doy más… Tengo una crisis tremenda.

Si llega a jugarse a las 15:30 salgo de la SM alta todo ampollado

3 Me gusta

No opino, pero leo. Necesito entrar, me fume todo el asteroide, hasta lo grite despues del gol del Pity.
Manden MP si se puede.

1 me gusta

Mec-River86

[quote=“fercho07, post:19439, topic:114430”]

Es para venderlo a EUROPA. Los sabados garpa millonadas.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Calipto peló la garcha again:

#CALIPTO CIERTO
EL Q ELIMINA A #CRUZEIRO TERMINA POR SER CAMPEON #LIBERTADORES, ESTA VEZ NO SERA ASI, TIENE MESES Q LO DIJE A #BOCAJUNIORS SE LE VIENE EL KARMA, ENCIMA VOS T BURLAS D IRME A LA B, JAMAS LO VOLVERAS A NOMBRAR,NO QUERRAS QT RECUERDE COMO T ARREBATE LA GLORIA 2018 https://t.co/inHin8XGQ
[/QUOTE]En 2008 boca eliminó al Cruzeiro y quedó en semis con el Fluminense.

venia a contar esto no entieno que quiere decir

Te esta diciendo que Saturno le revienta la cabeza a Guille/Boca y River sale campeon!

1 me gusta

Yo quiero estar muchachos tambien por favor!!!

vos sos un bostero mufador BAN

3 Me gusta

A mi me preocupa como están preparando el terreno con el reclamo de Gremio para tirarnos al Bombo en la Final.

2 Me gusta

Recuerdo haber leído por acá que el mal de Boca y el famoso cachetazo eran en Noviembre. Para los despistados, ayer era Octubre aun.

CALIPTO ES MI PASTOR.

6 Me gusta


Cuenta verificada

@CONMEBOL
Siguiendo Siguiendo a @CONMEBOL
Más
La primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16.

SABADO 10 Y 24 A LAS 16 HS CONFIRMADO X CONMEBOL, NO ACLARAN SI LA JUGAMOS NOSOTROS O GREMIO, GANO LA ELECCION DE BOCA CON FECHA Y HORA

1 me gusta

Espero que nos favorezca en algo esos dias y horarios

No comento mucho por que no entiendo nada, pero me resulta super confortante leer lo que escriben acá, si quieren me agregan al grupo? Estoy en el foro ya hace muchos años y conozco muchos de los chicos que han estado, y antes iba a las juntadas y partidos, etc. Gracias.

¿Vos estás demente no?

Hoy es 1ro? Esto va a ser más largo que la pija del negro de WS.

1 me gusta

Agreguénme al grupo

Che tengo cagazo de que nos bajen por los putos de Gremio.

2 Me gusta

TRANQUILOS, ya esta todo analizado, nada cambia lo q se viene hablando y lo q dice calipto.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

TRANQUILOS, ya esta todo analizado, nada cambia lo q se viene hablando y lo q dice calipto.

3 Me gusta