Predicción del Futuro y Astrología

sos un maldito vostero queriendo venir a romper las bolas. Te voy a sacar la ip te voy a buscar y te voy a matar. Te voy arrancara la cabeza y la voy a poner en una pica y la voy a dejar colgada cerca de la mierda de inodoro que tenes.

10 Me gusta

Chicos están re perseguidos, lpm. Mi instagram es @walshmica, esta privado, agreguen y les respondo así se dejan de flashear conspiración A LAS PIBAS TAMBIÉN LES GUSTA EL FÚTBOL LPM

Le mando toda mi fuerza a la comitiva que nos va a representar en esta superfinal intergalactica, siempre de chico me imaginaba una final así, sobre todo jugando al PES en la play jaja, nunca pensé que algo así iba a ocurrir, estoy en un estado de suspensión el cual mis sensaciones son 50/50, nada más que eso, mucha fuerza y ojalá nos encontremos todos festejando si la hacemos.
Abrazo a todos.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

tu ig o twitter? porque por /walshmica figura contenido no disponible.

Si fuesen 11 contra 11 en una cancha estaria tranquilo, pero con los hdp estos de boca en el poder hay que tener cuidado, ademas de la reaccion de gallardo con conmebol que nos puede perjudicar y que la misma conmebol anuncia antes de la final que tiene nuevo main sponsor que justamente es e mismo de boca (qatar airways) sponsor que consiguio macri, y que martin ocampo es la mano derecha de angelici y es quien define el dia y la hora del partido, hay que tener mucho cuidado, van hacer todo por ganarnos y dar la vuelta en nuestra cancha, esperemos el viejo no se duerma y no nos caguen… esperemos!!

4 Me gusta

Me cree la cuenta hace años para leer los treads que estaban privados. Mi twitter es igual a este usuario, pueden revisar que soy mas hincha de Newells que Messi, Ortega y Funes Mori. Si hace falta mando foto del abono!

Abrazo

14 Me gusta

Supongo que la semifinal de CA la van a suspender hasta despues de la final.

@walshmicaela. Me equivoque. Lo tengo hace años así que es prueba suficiente ajajaj espero. Mi Twitter es @walsmica

Qué onda ese famoso grupo yo quiero estar. No sé cómo manejar la ansiedad que tengo encima. Dormí como el orto anoche. No entiendo nada

1 me gusta

No tenolvides de quién maneja la AFA… Posponerlo sería lo más lógico, pero uno nunca sabe

1 me gusta

Voy a cometer un acto de locura creo, voy a publicar una certificada con mi usuario, mi cara de nervios y angustia momentos antes
del partido de vuelta con Gremio, y junto a mi remera del 96 que tengo desde los 7 años (que por cuestiones obvias ya no me entra sino pareceria un termotanque pintado de blanco y rojo).
Solo lo hago por amor a River.

Que se juegue lo mas pronto posible seria lo mejor

2 Me gusta

Gente, por favor, necesito entrar a ese grupo de insanos!

Yyyyy despejaria muchas dudas. Vamos a ver, si la jugamos, espero que suspendan el partido del torneo que hay en ese finde

Mmm…tengo mis dudas. La semi de CA seria en el medio de las 2 finales (si se confirma lo de los sabados).

Ese partido marca el 2x1…

Alguno quiere explicarme por que mierda Benedetto esta flasheando Palermo y si esa puntería planea seguir? Gracias.

Me genera mucho ruido que Ocampo (operador de Angelici) este tan preocupado de hacer las finales un sábado. A tal punto de prohibir el público el 7 y el 21 (como quiere la conmebol). Sé que boca (especialmente guillermo) no están bien. Pero, me sigue generando ruido

EL gol en la ida es un golazo. Ayer fue una verguenza con la tibieza que lo dejaron patear, mamita diria el cabezon

1 me gusta

Es para venderlo a EUROPA. Los sabados garpa millonadas.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Calipto peló la garcha again:

#CALIPTO CIERTO
EL Q ELIMINA A #CRUZEIRO TERMINA POR SER CAMPEON libertadores, ESTA VEZ NO SERA ASI, TIENE MESES Q LO DIJE A #BOCAJUNIORS SE LE VIENE EL KARMA, ENCIMA VOS T BURLAS D IRME A LA B, JAMAS LO VOLVERAS A NOMBRAR,NO QUERRAS QT RECUERDE COMO T ARREBATE LA GLORIA 2018 https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1057999320908214272/photo/1

3 Me gusta

https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/busy.aspx?nextpage=%2Fes-AR%2Fhome.aspx te mando lo que estoy haciendo en este momento, para que veas que no soy de la bosta y si queres pal partido de vuelta noe encontramos en Libertador y congreso a tomar una birra…cuando tenga la entrada te mando una foto!! Saludos