Predicción del Futuro y Astrología

Sabado 10 y sabado 24 a las 15:30hs

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Metanme en el grupo larvas

Dijo que esta copa no se quedaba en Argentina.
Esta para trabajar en Carlitos y hacer unos panqueques…

---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------

Sabes como le levantas la moral a muchos renzog
Muchos amigos míos dicen
TENEMOS QUE DISFRUTAR CADA MOMENTO DE ESTO QUE NOS PASA AHORA…

Esto tiene que ser como lo hicimos del miércoles al martes pasado.
Contra todos. No importa que en el bosta destino digan lo que digan…

El 10 y el 24 pican fuerte.
Hoy sale

4 Me gusta

HOLA BOSTERO YO SE QUE ESTÁS LEYENDO ESTO ASI QUE CHUPAME BIEN LA PÍJA.

8 Me gusta

Analicen el 10 y el 24…se encaminan esos dias p la final. Y tratemos de hacer eso del grupo. Definanlo los mas aintiguos ó capos de este thread. Mas q nunca LA GUARDIA ALTA.!

Me gusta más 7 y 21

Como se descomprimió esto!:lol: Había 1000 bosteros todo el tiempo mirando el tema y hacían lento el foro.:mrgreen:

Si hacen grupo manden mensaje. Saludos!

2 Me gusta

Gente,
En caso que armen un canal privado para hacer predicciones, entiendo ser nuevo y no participar.
Lo único que podría sugerir es que, si de alguna manera podríamos sumar/contribuir a un buen desenlace, eso capaz si lo podrían publicar. Tendría que ser algo que sume para nuestro lado y sea inocuo o reste para el otro lado (pensando en los bosteros infiltrados).
Yo por mi parte, dentro de la emoción que implica la copa, siempre traté de manejar mi comportamiento por respeto al karma. Si hay algo más que pueda hacer, a disposición.
No tengo problema si es necesario en meterme una vela en el culo y gatear hasta Luján con la vela encendida.

Muchachos, la guardia alta más que nunca. Para algo sirven las Redes? A nadie le parece extraño por ejemplo que justo antes de la final se confirma que Boca y Conmebol comparten el Main Sponsor. A no dormirnos muchachos. Macri/Angelici se juegan el último espacio de poder que les va a quedar después de los patéticos gobiernos que encabezan.

6 Me gusta

Van hacer las semanas mas larga de mi vida, AGUANTE CORAZÓN AGUANTE…!!! VAMOS RIVER PLATE

OJALA le tapemos la voca a Carlos Oliva…

Parece

Sábado 10/11 y 24/11

15:30
Una mierda el horario

NO CIERREN ESTE TEMA DEJENLO ABIERTO PARA LOS BOSTERO MUFAS, ES KABALA.

ni tampoco compartan info clave, para eso hay otros medios :wink:

Sldos

1 me gusta

Silenzio Stampa muchachos. Y mucha Guardia Alta.

3 Me gusta

Ya arme el grupo. Pasenme los celulares por privado. Obviamente la gente que tiene muchos años aca!!!

Renzog sos un capo te leo desde el primer día que escribiste hace un par de meses atrás y es más creó que te puse tu primer Me gusta en esta sección. Pero debo decirte que por mucho que nos duela y de mucha bronca la realidad es que gana boca. Por miles de razones, aunque las mas fuertes son que a nivel presidente a cara de elecciones a macri le conviene para asegurar ciertos votos, por que ese partido mata todo el 2x1 el 2 en 6 el 3.14, el napoleon etc. Además agranda la marca boca económicamente. Pero safes que es lo más feo de todo es que esto no se repite más con la nueva estructura de la copa no se Repite más y sabemos que boca esas cositas le gusta para luego vender que vos nunca tal cosa…

Encima quien gane esta copa gana el MdC eso es sabido desde mayo cuando ganó el real que no tenia nada incluso si hoy estuviera ronaldo.

Pero además, futbolísticamente boca esta hoy por hoy mejor, a river la fecha fifa lo mato. Sumale la cantidad de jugadores con amarilla que pueden perderse el partido de vuelta, y con eso tenes que mirar suplentes y lo nuestros son un desastre…

Yo no me ilusionó ni en pedo con esta copa y casi ni hablo de la copa para evitarme cargadas a futuro… No se porque tenemos tanto karma o mala suerte o que se yo…

1 me gusta

La idea es sumar y hacer esto POSITIVO! si hacemos sicoanalisis en este thread estamos mal!! “Si nos matamos entre nosotros, nos devoran los de afuera”. Podemos mentirnos, pero con la mejor.

CON ONDA, A MEAR O CAGAR AFUERA!

espero haber sido claro.

2 Me gusta

Hola chicos, si bien soy completamente nueva como usuario quiero que sepan que los leo hace MUCHISIMO y no entienden la necesidad que tengo de entrar al grupo y saber en que sigue todo esto. Estudio astrología y soy una maldita enferma de River. Tiren un centro, por favor.

Yo no voy a pedir entrar al grupo, pero como hinchas tenemos que jugar la final a nuestra manera. Siempre le pedimos a River que no nos falle, pero hoy somos nosotros los que tenemos que involucrarnos y no fallarle a River. Es una lastima que no tengamos un referente millonario en los medios. Los bosteros al menos tienen a Fantino que será un pelotudo, pero ayer se la pasó dos horas operando a favor de boca y en contra de River. Tenemos que estar con los ojos bien abiertos ante todo, porque es sabido que van a buscar acostarnos desde todos los frentes

3 Me gusta

La idea es sumar y hacer esto POSITIVO! si hacemos sicoanalisis en este thread estamos mal!! “Si nos matamos entre nosotros, nos devoran los de afuera”. Podemos mentirnos, pero con la mejor.

CON ONDA, A MEAR O CAGAR AFUERA!

espero haber sido claro.

1 me gusta

Cierren el foro (o al menos este thread) para los “observadores” sin cuenta. Por favor

2 Me gusta

Mira hasta donde llegan estos macacos virgos, haciéndose perfiles de mina para mendigar entrar en un presunto grupo privado de whatsapp jAJAJAAJA
lo que ha logrado este th, es increible

3 Me gusta