Predicción del Futuro y Astrología

Ya ni disimulan

[MENTION=333]nico[/MENTION];

2 Me gusta

Es mí primer mensajes y leo el foro hace bastante. Como dice Leo, no hay que decir nada. Armen el grupo privado y no compartan nada específico por acá. Yo quiero tirar un dato de paralelismo 1995 el campeon fue gremio. Abrazo de gol millonarios

Peor vos que tenes mi misma cantidad de comentarios y entraste hace poco , yo estoy desde el 2013; hace poco publiqué una entrada que no podía ir al partido con independiente por una urgencia y me la compro al costo una persona del foro, fíjate que están los mensajes crack

las fechas pueden ser 7-21 o 10-24.

Yo quiero ser parte de ese grupo. Estoy en shock no puedo creer lo que voy a presenciar

Peor vos que tenes mi misma cantidad de comentarios y entraste hace poco , yo estoy desde el 2013; hace poco publiqué una entrada que no podía ir al partido con independiente por una urgencia y me la compro al costo una persona del foro, fíjate que están los mensajes crack

Hermetismo por parte de Leo. Sugiero que por aquí hagan lo mismo.

4 Me gusta

TODOS LOS RECAUDOS NECESARIOS. TODOS.

Pero además, con fe y humildad. Se fueron los 3 cucos que dijo Heindel: Palmeiras, Gremio y Libertad. Fe y humildad.

PD: si arman discord o grupo de WhatsApp avísenme (?)

4 Me gusta

Por lo que entendí, dijo que boca debería quedar afuera con cruzeiro o palmeiras pero eso es lo que NO DEBERIA PASAR. Es decir, contemplaba una final superclasica, es más, parece que esperaba que suceda esto.

No sé si está vendiendo humo porque le erró o londice de verdad. Veremos qué pasa.

3 Me gusta

Ok.

Por lo que entendí, dijo que boca debería quedar afuera con cruzeiro o palmeiras pero eso es lo que NO DEBERIA PASAR. Es decir, contemplaba una final superclasica, es más, parece que esperaba que suceda esto.

No sé si está vendiendo humo porque le erró o londice de verdad. Veremos qué pasa.

No entendi nada de lo que puso Leo pero no importa

1 me gusta

Hagamos nuestra parte, si es necesario cerremos o no publiquemos. Estoy para el grupo. Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Hagamos nuestra parte, si es necesario cerremos o no publiquemos. Estoy para el grupo. Abrazo.

1 me gusta

Si hacen un grupo, háganmelo saber.

Por otro lado, parafraseando a Scioli, hay que ir con fe y esperanza.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Si hacen un grupo, háganmelo saber.

Por otro lado, parafraseando a Scioli, hay que ir con fe y esperanza.

CIERREN ESTO.
NO AVIVEMOS GILES COMO DIJO LEO.

AH E INVITENME AL GRUPO jaja

Claro muchachos, mesura, lo que dijo Leo.

Nada de hacer la de Mariano que tiro: “River será…” mas haya de que lo quiero y lo banco pero eso no.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Claro muchachos, mesura, lo que dijo Leo.

Nada de hacer la de Mariano que tiro: “River será…” mas haya de que lo quiero y lo banco pero eso no.

3 Me gusta

Quiero que me.metan al grupo

No me dejen fuera necesito contención.

Voy a tirar cosas que me preocupan:

  • Esa puta racha de que el que festeja en el superclásico del torneo local, pierde el de la copa.
  • Esa racha de que cada vez que boca juega con palmeiras o libertad sale campeón.

Voy a tirar cosas que me dan fe:

  • La predicción de los años 2018 y 2019 con gloria internacional.
  • La forma épica de pasar ayer.
1 me gusta

Si hay algo que no veo que haya en River es, justamente, soberbia o confianza excesiva ni mucho menos.
Y sobre todo nadie con exposición pública, léase plantel o CT. Va a haber perfil bajísimo de nuestra parte no tengo dudas.

1 me gusta

[quote=“Kily_Mac_Loughlin, post:19346, topic:114430”]

Peor vos que tenes mi misma cantidad de comentarios y entraste hace poco , yo estoy desde el 2013; hace poco publiqué una entrada que no podía ir al partido con independiente por una urgencia y me la compro al costo una persona del foro, fíjate que están los mensajes crac
[/QUOTE]A las pruebas me remito