Predicción del Futuro y Astrología

Vamos River, todos juntos como siempre lo hicimos

Si hacen grupo quiero ingresar

Saturno, papá, no me falles!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Saturno, papá, no me falles!!!

6 Me gusta

Empiecen a tirar data viejo

[quote=“JuAmPi, post:19358, topic:114430”]

No me dejen fuera necesito contención.

Voy a tirar cosas que me preocupan:

  • Esa puta racha de que el que festeja en el superclásico del torneo local, pierde el de la copa.
  • Esa racha de que cada vez que boca juega con palmeiras o libertad sale campeón.

Voy a tirar cosas que me dan fe:

  • La predicción de los años 2018 y 2019 con gloria internacional.
  • La forma épica de pasar ayer
    [/QUOTE]Los 3 torneos con los que se cruzó River vs boca y lo dejó afuera, fue campeón.
4 Me gusta

Sumale a favor d river q supercopa arg vs huracan nos elimino, supercopa arg vs lanus nos elimino super copa arg vs boca ganamos y… solo eso

2 Me gusta

Kily Mac Loughlin es de River muchachos, dejen de estar tan paranoicos. Un amigo mío le compró su entrada de socio para vs Independiente

2 Me gusta

acabo de entrar astrodestino y tiraron un par de paralesidas que me destruyeron la moral

1 me gusta

Armen un grupo si quieren para hablar de los temas importantes pero ni se les ocurra cerrar este thread, ni hacerlo privado, ni cambiar el titulo, nada. Déjenlo así como está.

4 Me gusta

Oliva da campeón a Boca.

No hay que hablar de más en este tema, si hay que hacer un grupo cerrado se lo hace, yo creo que Agustín o renzog que son los astrólogos debería armar algo bajo el poncho para no avivar giles, y el que quiere participar que se verifique con fotos, redes sociales, carnet de socio o le que sea válido, de no ser así ni se gasten en querer estar.

3 Me gusta

Quiero entrar al grupooo, si quieren chequeen mis mensajes y mi fecha de ingreso; si es necesario mando foto de mi tatuaje de River o video incluido, pero no me dejen sin estar al tanto de todo esto!!

Serie de copa de Sudamericana: gana River.
En menos de un año revancha: gana River de nuevo.

Final contra Boca en Mendoza: gana River.
En menos de un año revancha: …

Cada vez que River definio de local en una copa internacional, la gano.

Remontadas de visitante: el unico que lo habia hecho hasta ahora mas de una vez fue Olimpia, y fueron seguidas. En las dos salio campeon. Ahora River remonto dos veces seguidas… (media rebuscada pero me tengo que agarrar de algo)

2 Me gusta

Solo voy a decir q astrodestino nos daban afuera con gremio,no son parametro de nada.
Dios,lo q se viene me va a hacer mal al corazon,cuidense la salud muchachos… vamos a envejecer 20 años en pocas semanas,ojala nos veamos en el obelisco festejando,a tenerse fe y mas que nunca VAMOS RIVER !

8 Me gusta

Viejo el que hace el grupo de WhatsApp me agrega?

A mi también loco, porfa. No tengo mensajes pero puedo comprobar que soy de river.

Gente, por Dios. Cortenla con pedir que los metan al grupo.

Yo leo hace 4 años el foro, pero me animé a comentar recién este año, por qué de alguna manera no me alcanzaba solo leer. Quería poder hablar, debatir, aportar, intercambiar opiniones sobre astrología…

Si miran mis mensajes, son todos aportes de paralelismos, astrología o cosas por el estilo. Está mi Twitter ahí, tengo mil evidencias de lo enfermo que soy de River.

Y sin embargo, asumo que no voy a estar en ese grupo, por qué soy nuevo. No voy a andar pidiendo “metanme”.

Yo realmente creo que todo el mundo está avivado ya de que la astrología es cosa sería, y los dirigentes se mueven en base a eso. Probablemente culpa de Joe.

En fin, están hablando de que se filtran datos y que hay que tener cuidado. No van a andar metiendo a cualquier infeliz al grupo solo por qué lo pide. Dejen de joder, habrá que bancarsela. La prioridad acá es River, si realmente son hinchas, entiéndanlo.

Dicho esto, ojalá podamos seguir debatiendo por acá algunas cosas, pero info cómo ropa, días y horarios NO.

Cambiando de tema, yo entiendo lo que dijo Leo desde algo que vengo pensando yo hace tiempo. Creo que pensamos lo mismo. Boca debería haber quedado afuera, pero supuestamente es el rival que necesita River para ganar la Copa, capaz que solo avanza por ese motivo. Me explico? Leo había dicho que hinchemos por boca, había dicho lo que"no tenía que pasar": Que llegue Libertad o Palmeiras…

13 Me gusta

El putisimo paralelismo. Elijo CREER

7 Me gusta

Por si no había quedado claro que hay que jugar callados…

Leo Heindel

En esta SUPERFINAL van a tener que agudizar la mirada. No voy a ser tan descriptivo… Como dije anteriormente, hay gente muy allegada a Boca que nos lee. Que me tanteo. Que directamente pidio asesoramiento. Estan como locos creidos que hay gente asesorando a River. Y particularmente, hay cosas de esta serie que no deberian saber y que no voy a decir.

Vuelvo a repetirlo… HUMILDAD. Sin temores ni miedos. Sin agrandes. Sin dar cosas sentadas de antemano. Observen al cuerpo tecnico, a los jugadores… mimeticense…

A esta final la jugamos entre todos.

Con Maximo Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Por si no había quedado claro que hay que jugar callados…

Leo Heindel

En esta SUPERFINAL van a tener que agudizar la mirada. No voy a ser tan descriptivo… Como dije anteriormente, hay gente muy allegada a Boca que nos lee. Que me tanteo. Que directamente pidio asesoramiento. Estan como locos creidos que hay gente asesorando a River. Y particularmente, hay cosas de esta serie que no deberian saber y que no voy a decir.

Vuelvo a repetirlo… HUMILDAD. Sin temores ni miedos. Sin agrandes. Sin dar cosas sentadas de antemano. Observen al cuerpo tecnico, a los jugadores… mimeticense…

A esta final la jugamos entre todos.

Con Maximo Gallardo

13 Me gusta

No sé la muchachada pero yo todavía no caigo, ni quiero caer.
Si Rodo fue reelecto con VOC me da un halo de esperanza porque en 2014 boca no nos pudo ganar ni un solo partido y se coronó en un mano a mano.

3 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que si los astrólogos (y aprendices) no aciertan la final se les cae todo lo anterior no? TAPA TODO!!! Absoultamente TODO. Pasan de heroes a pelotudos. Recuerden que casi todos dijeron que bosta no ganaba la copa, no sean turros ahora, ya veo que salen con que aparece otro asteroide o que a Saturno se le rompió un anillo.

A jugarla con humildad, no se vuelvan locos si algún versero dice que ganamos. Y como siempre, LA GUARDIA ALTA.

3 Me gusta