Predicción del Futuro y Astrología

No puedo creer el partido que se viene.

Si hay grupo quiero estar

Adhiero al grupo de WhatsApp,basta de hablar de días y horarios exactos,más puntos débiles nuestros y de los bosteros acá abiertamente. Es avivar Giles. Estamos a una semana de una final de Libertadores contra nuestro rival de toda la vida. A todo o nada. Suman hasta los detalles. Quién se encarga de armar el grupo? Tendría que ser uno de los astrólogos de acá [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; o [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];

4 Me gusta

Jonatan Viale
@JonatanViale

ADELANTO.

En estos momentos negocian el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Televisión por la fecha y horario de la super-final de América entre #River y #Boca.

Martín Ocampo quiere que se juegue el sábado 10 y el sábado 24 de noviembre.

1 me gusta

DE LA MANO DEL MUÑECO Y DE BISCAY TEEEEEE ESPERAMO EN LA FINAAAL

1 me gusta

Me invitan al grupo (si lo hacen) de wsp o discord?

Tengo pruebas de que soy de River jaja

Bueno gente, era sabido esto de bosta. hagan un grupo, por el amor de dios no aviven giles, sean mas cautelosos, nada de cosas especificas ya que esto esta al alcance de cualquiera y siguen desparramados los bosteros con 0 mensajes acá. si hacen un grupo de whatsapp avisenme porfa.

si hay grupo inviten, mas manija que nunca con estos partidos

No sean boludos, ni publiquen fechas que favorezcan ni que perjudiquen, a los que crean en la ropa y eso tampoco lo hagan; el partido tambien lo jugamos nosotros aca. Armen whatsapp, face, lo que les pinte pero no publiquen aca que cualquiera puede entrar.

6 Me gusta

como la pifeo leo con eso de que no veia final superclasica, me parece raro eso

Estoy leyendo el foro hace años, no me dejen afuera del grupo privado por favorr!! Tengo hasta numero de socio cargado en el foro.

Boca tiene el asc opuesto, la flecha roja interna y la externa estan invertidas. Eso señala un mal año. En la casa 10 de profesion saturno conjuncion luna natal. Saturno se puso hacer jueguitos en ida y retroceso sobre su luna :S, q feo. Y el año 2018 empezo con jupiter en la 9! aunque no tacaba ningun planeta natal, lo mismo tuvo renato gaucho, algo q parece positivo pero es algo neutro.
Para el primer partido de ida semis con palmeiras tenia jupiter sobre su marte natal en la 3 (lo local) y le gano 2-0 de local… Saturno esta ahi acechando la luna, cada ves se acerca mas haciendo contacto fuerte a mediadios de noviembre.
Los planetas no saben de rivalidad, ahora escribo y miro el tele con pablo perez festejando. Q locura hno, la mitad del pais va a sufrir, pero bueno, si les toco esto les toco…
Mi viejo y mi hno son de boca, encima hoy le dije ganan o empatan. Lo miro a la tarde tomando mates y le tire sutilmente lo q va a pasar, pero esta ilusionado, mi hno va a estar destruido. Q locura
Ahora a mis amigos el gaste q les voy a pegar!

8 Me gusta

Mamurraaa…quien me calma esta ansiedad de mierda.

2 Me gusta

Leo Heindel

¿Final superclasica al final??? Pero vaya desafio mas hermoso!!

Muchos de los que me escriben a diario son testigos de lo que pense desde la noche anterior. JAMAS MODIFICO UNA PREDICCION. Mucho menos aquellas que realice hace un mes atras.

Pero varios de mis seguidores son testigos de lo que pensé en el día de hoy …

En breve estaré publicando lo que pienso de la FINAL SUPERCLASICA QUE SI SE DIO!!!

Un pedido/Ruego… Jugadores y cuerpo tecnico ya lo saben. El pedido es para los hinchas… HUMILDAD HUMILDAD HUMILDAD… Los partidos hay que jugarlos. Nada de SOBERBIA, HUMILDAD HUMILDAD HUMILDAD

Maximo Gallardo

7 Me gusta

NECESITO ESTAR EN EL GRUPO ME ESTOY MURIENDO DE LOS NERVIOS

No hay ningun mje tuyo en el foro

Confiando en Leo. Confiando en Calipto. Tranquilos. A confiar y nada más.

no, precisamente. No lo quiero decir ahora… pero tambien dije que podian quedar afuera contra Cruzeiro… Hace rato que vengo diciendo lo que NO DEBERIA PASAR…

Esto puso en un comentario. Algun profesor de lengua que analize este comentario ya ya

Feriado hasta la fecha de la vuelta de la final? :lol:

Gente si hay que hacer sacrificar para hacer un ritual para saturno, jupiter o quien sea, me ofrezco con tal de ganar esta final!! jaja No da mas mi corazon

1 me gusta