Predicción del Futuro y Astrología

Estamos ante el partido mas importante de nuestra historia, hay que hablar todo en privado gente

5 Me gusta

Necesito estar en ese grupo para calmarme y no infartarmeeee

Hay que estar MUY ATENTOS a partir de ahora, más que nunca con LA GUARDIA ALTA muchachos. Lo que más quieren los m*cristas es vernos caer. No hay que dejarlos.

3 Me gusta

Yo hablo de la lunar de boca, Guillermo es otra cosa pero igual no se, “boca no la gana” viene por el lado de que nunca se lo imaginaron en la final

No podemos darles ni una pista acá. Pero tampoco podemos cerrar esto para no mufarla. Lindo dilema. ¿Novedades del grupo?

1 me gusta

Es esencial hablar por privado, no se regala nada ahora, la racionalidad se puede ir a la concha de su madre.

Gente que tal hace mil años que no comento porque prefiero leer, ¿revisen que estoy desde hace muchos años? jajaja, desde el asteroide de ayer que el foro está imposible así que si hay un grupo y algún alma caritativa me quisiera incluir se los agradeceria!

ESTAMOS MELOS

Para calmarme necesito que me metan ahí por que cada tanto tiro aportes…

Esto hay que chequear por que son muchos

JUGADORES CON 2 AMARILLAS que deben cuidarse en la primer final
JONATHAN MAIDANA
JAVIER PINOLA
ENZO PEREZ
GONZALO MARTINEZ
RAFAEL SANTOS BORRE
LUCAS PRATTO

3 Me gusta

No me dejen afuera…siempre me porte bieeeen! I love group!!!

Satuno de guillermo, el 07 no lo afecta pero la luna esta caida y combusto no hay festejos el primer partido. Todavia saturno esta 1º aplicativo
HAcer fuerza intensa el 16 al 25 maso del mes 11. y se va desdibujando aunque latente. Recordemos q gallardo tiene algo saturnino leve pq no afecta a su luna ni nada importante y ya se manifesto en colon y desdibujandose en lo siguiente (ida aldosivi y vuelta) si bien pasamos, vieron lo q fue…
Hoy otro aspecto feo feo en llegando en diciembre igual a lo q tuvo holan contra river, esta acorralado.

Alguien hizo el grupo? O estan todos tirando por tirar… Agustín hacelo vos y te mandamos mp con los numeros

2 Me gusta

lo mismo digo, si quieren paso mi wa asi verifican mi estado riverplatense

Es todo lo que necesitaba leer, me puedo ir a dormir tranquilo, y si tengo suerte ir al monumental a ver el partido.

3 Me gusta

cual de los dos? las cartas de los clubes que indican?

Pero eso ya implica un complot. Gallardo lo aceptaría? Los jugadores se van a entregar como corderos para que tal cosa ocurra? No se… el mundo tendrá los ojos ahí, habrá VAR, no creo que haya mucho margen para cosas raras.

si quieren yo me ofrezco a armarlo, gente nueva del foro que acredite algo riverplatense y listo, si quieren me van mandando a mi y lo hago

Asoma la napia saturno

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Asoma la napia saturno

2 Me gusta

Ya que Calipto nombro al foro hay que meterlo tbien
Jaja

SATURNO PELÁ ESOS ANILLOS BIEN PELUDOS POR EL AMOR DE DIOS

5 Me gusta