Predicción del Futuro y Astrología

Qué mufa que es mariano

Hagan un discord, es más flexible que wp. Además de que permite hilvanar mejor las conversaciones

Se viene el fin del mundo…

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Se viene el fin del mundo…

Tremendo mariano siempre acertando

1 me gusta

Listo,final River Bosta. No me aguanta el corazón.

1 me gusta

A que hora entra Saturno? Tienen el mismo resultado parcial que teníamos en cancha de Lanús en el primer tiempo, puede ser posible un Cambalache así y que les metan 4?

Me asuste que le erren tanto con boca, nadie pega una

Es una loteria lo que pase en la final

1 me gusta

Ni el anilludo mete 4

2 Me gusta

Mamá

Reitero, vs Gimnasia es el partido más importante de la historia de River. Si perdemos ni miro la vuelta vs Boca

Chances de que Saturno le haga perder la final a boca justooo contra River ?

1 me gusta

Ya lo dijo renzog, el que gana la ida gana la vuelta, en la serie de boca

Nunca tiro pálidas, pero me comentan que la lunar de boca es increíble, un astrólogo importante.

Pensé lo mismo…pero son un flan estos del verdao

1 me gusta

y si muchachos salvo q boca hoy la pecheara a proposito esto estaba cocinado. El q ganaba el primer partido ganaba la serie.

2 Me gusta

[quote=“Joaquineee, post:19293, topic:114430”]

Nunca tiro pálidas, pero me comentan que la lunar de boca es increíble, un astrólogo importante
[/QUOTE]En qué quedamos? La lunar de Guillermo en noviembre es pésima según todos, la solar de boca no muestra semejante consagración, hasta ahora Saturno ni pintó

3 Me gusta

primer partido :rambo:
segundo partido :banana_01:

11 Me gusta

HAY QUE HACER TODO LO POSIBLE PARA PASAR CON GIMNASIA, TIENE QUE SER NUESTRA FINAL DEL MUNDO

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Cualquier horario que nos convenga, hay que hablarlo en privado

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Cualquier horario que nos convenga, hay que hablarlo en privado

2 Me gusta

Necesito que me metan al grupo que estén armando

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Necesito que me metan al grupo que estén armando

1 me gusta

necesito tener más información, si arman un grupo metanme por favor

1 me gusta