Predicción del Futuro y Astrología

Alguien que arme un grupo de wsp, creo que la final lo amerita

2 Me gusta

andas deseando que pase eso no?

Hay alguna forma de clasificar a la copa del año que viene sin ganar nada este semestre?

Me acuerdo un post de Leo Heindel diciendo algo ironico como: “para clasificar a la proxima libertadores River tiene que ganar esta edicion o la copa argentina, no?”

Y despues dijo, “no veo a River afuera de la libertadores del año que viene?”

Una buena forma de hacerlo privado, es agregarse como amigo, y habilitar el muro de visitas solo para contactos.
Es una buena alternativa para evitar los users con 0 mjes

1 me gusta

Solo ganando Libertadores o Copa Argentina, si pasa Boca el calendario va a ser el siguiente:

7/11 Boca-River
14/11 Gimnasia-River
21/11 River-Boca
5/12 Final Copa Argentina

Si pasa Palmeiras:

7/11 River-Palmeiras
14/11 Gimnasia-River
28/11 Palmeiras-River
5/12 Final Copa Argentina

1 me gusta

Estaría para hacerse un grupo de Wp paralelo, donde las más privadas tirarlas ahí y acá seguir con la mística de calipto y analisis de renzog y agustín.

Hace el grupo Agus. Y agrega a los que son confiables de aca.

No se que tan viable sea esa alternativa, pero no puedo tomar en serio o en cuenta a un usuario registrado en estos últimos días, sin usuario, avatar o firma que muestre que sos de River (aunque no es obligatorio), y que probablemente haya estado robando mensajes en cualquier thread. Digo probablemente porque es la primera vez que te leo. Si de mi dependiera, te agregaría al radar, junto con los NN con 0 mensajes o registrados estos últimos días/semanas.

[quote=“TheDarkTerry, post:19263, topic:114430”]

Hay alguna forma de clasificar a la copa del año que viene sin ganar nada este semestre?

Me acuerdo un post de Leo Heindel diciendo algo ironico como: “para clasificar a la proxima libertadores River tiene que ganar esta edicion o la copa argentina, no?”

Y despues dijo, "no veo a River afuera de la libertadores del año que viene?
[/QUOTE]Lo dijo como dando a entender que River gana las dos cosas. Y lo otro lo dijo o no?

Podes hacer lo que quieras.

Mariano dice que hoy debería pasar el Palmeiras…

Creo que lo ideal sería poner el thread privado a partir de mil mensajes, ponele. Pero queda afuera gente como renzog. Habría que hacer excepciones y el admin (no sé si hay más de uno) no está muy presente con todos los bardos para sostener al foro en pie.

La de Discord de ayer re iba, pero no sabría bien cómo evitar infiltrados… ¿Invitaciones por MP?

si lo dice el, boca gana 5-0 en el global

1 me gusta

mil mensajes me quedo arafue. Soy un 4 de copas con la astrologia pero nada me manijea y me calmas mas que leer este th jajaj

3 Me gusta

Invitaciones por mp y bloqueas q los usuarios creen links de invitacion desde el servidor de discord. Ahi te ahorras infiltrados

1 me gusta

Joya. Hagan una de esas dos wpp o discord y envienle el link a los que aportan astrologicamente y los que siempre estamos leyendo.

1 me gusta

si so piyo entenderas quien pasa

3 Me gusta

Muy poca info para hoy

Viste algo para hoy?

Ya le anularon un gol al Palmeiras…