Predicción del Futuro y Astrología

Y hoy le cae encima Saturno a boquita?? O pasan??

Muchachos, no puedo creer que se sigan haciendo los boludos para explicar el 2 x 1 y porque es tAn importante el duelo contra gimnasia.

Este tema aprendió a hacer silencio. Hay que esperar viejo q parte no se entendió? No se sabe ni rival ni fecha ni nada todavía.

4 Me gusta

.

Este tema aprendió a hacer silencio. Hay que esperar viejo q parte no se entendió? No se sabe ni rival ni fecha ni nada todavía.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:19244, topic:114430”]

[/QUOTE]Entendí
Entonces si le ganamos a GELP se rompe el 2x1?

Tiene que ver con la astrología esto? O es una mera coincidencia?

Saturno aplica hoy a boca? Guillermo no dirige estará Gustavo…

.

[quote=“tinchoacdc, post:19236, topic:114430”]

Heindel volvio a decir algo ? Raro q este tranquilo despues de haber acertado.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Heindel volvio a decir algo ? Raro q este tranquilo despues de haber acertado
[/QUOTE]Tiraron guiños con Mariano como que se viene lo bueno.

1 me gusta

Por la tabla del 2x1 , perdemos la proxima semifinal y la proxima final que jueguemos
Si perdemos con GELP, estamos muy jodidos y no que este Biscay dirigiendo no tiene nada que ver, el DT es Gallardo igual

Y la otra pregunta es del millon, nadie la sabe

1 me gusta

Es importante para el q cree en esas cosas xq hasta hora siempre se dio, pero para mi es una pavada, una simple casualidad.
Lo q no entiendo es en q beneficiaría esconderlo, ya q que lo sepa todo el mundo o sea secreto si tiene q cumplirse, se va a cumplir igual.
Para romperlo hay q ganarle a Gimnasia x Copa Argentina, ahora si la AFA bostera se aviva y te programa ese partido para el año q viene, cambia algo?
No, no cambia absolutamente nada xq si se reinició se ganará la final de copa y si sigue se perderá. Punto.
Y ni hablar si es una mera casualidad como pienso yo, no pasa nada.
Entendería para los q creen (no es mi caso) esconder los aspectos astrológicos xq ahí la mafia bostera te puede cambiar el partido de hora, de fecha o de indumentaria, pero lo del 2x1 de ser real no hay nada q nadie pueda hacer.

Alguien tiene la tabla del 2x1 a mano

Alguno de acá es Ariel Mantelman, el que se hizo pasar por refuerzo de river.
Esta hablando en twitter del 2X1.

No anden escribiendo cosas fuera del foro, hablen por privado algunas cosas, no sean giles.

2 Me gusta

igual se sabe ya de eso. Una vez vi una estadistica que hizo uno y se viralizo el 2x1

Se va la bosta de la copa hoy o no??

Gente. No ventilen cosas. Ya bastante con los infiltrados que vienen a romper las bolas como para que vayan a hablar de las cosas que posteamos aca, mas si tienen muchos seguidores.

3 Me gusta

Creo que hay que hacer grupo de wsp, si es que no hay

4 Me gusta

jajaja riconegro tirnado manotazos de ahogado queriendo asustar. todavia se siguen preguntando de donde viene el karma? miren la epoca de biachi como inclinaba la balanza el arbitro, o escuchen los audios de angelici con grondona y van a ver de donde viene el karma

1 me gusta

Crespi, Tapia y Angelici podrían leer este th.
Discreción