Predicción del Futuro y Astrología

no.

conviene ganarle a GIMNASIA, y romper el 2x1.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

no.

conviene ganarle a GIMNASIA, y romper el 2x1.

1 me gusta

Muy cierto, lo venís diciendo hace mucho. Es totalmente sospechoso como se está dando todo, es el plan perfecto de la mafia Macrista…

1 me gusta

a que te referis con el 2x1?

Si, pero Terry nosotros en la infalible tabla de 2x1 contamos la final vs Tigres y en aquella no dirigio Gallardo. De la única manera que me tenga fe es ganándole al Lobo, diganme que estamos mejores aspectados para Noviembre, lo que diga Calipto, todo. Pero de no pasar vs Gimnasia yo me voy a morir

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Tremendo como ahora todo el mundo habla del 2x1. Terry lo trajo aca hace más de un año y ahora hasta lo leo en twitter. Este foro es inmenso

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Tremendo como ahora todo el mundo habla del 2x1. Terry lo trajo aca hace más de un año y ahora hasta lo leo en twitter. Este foro es inmenso

1 me gusta

Vamos a esperar a la noche para quemarnos la cabeza pero me parece que vos pensas exactamente lo mismo que yo.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Vamos a esperar a la noche para quemarnos la cabeza pero me parece que vos pensas exactamente lo mismo que yo.

1 me gusta

Si River perdía con Gremio se rompía ese 2x1? Funciona en forma indistinta sin importar el orden de semis y finales?

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

5 Me gusta

Entonces , para vos es derrota en la final?

Que Gallardo no este sentado en el banco no influye al 2x1, se aplica de todas formas, asi que si Gallardo cree en la efectividad del mismo, no debio ganar anoche

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Entonces , para vos es derrota en la final?

Que Gallardo no este sentado en el banco no influye al 2x1, se aplica de todas formas, asi que si Gallardo cree en la efectividad del mismo, no debio ganar anoche

Por eso este Thread debería ser privado. Se avivan muchos giles por acá

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Por eso este Thread debería ser privado. Se avivan muchos giles por acá

1 me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:19172, topic:114430”]

Definitivamente.

Habria que ver tambien como lo suspenden a Gallardo, capaz eso sea lo mejor que nos puede pasar
[/QUOTE]No lo van a dejar entrar a ningún estadio en las 2 finales, y podría seguir la sanción. La verdad que Gallardo se fue al carajo, expusó a la Conmebol cómo unos incompetentes, por más que lo sean, para mi no actuo bien, al fin y al cabo lo que motivó a River fue el gol de Borré. Dicho esto habría que analizar más a Biscay.

3 Me gusta

Me explican el 2x1?

2*1=2

El 2 x 1 puede reiniciarse con la renovación de Gallardo. Hay que esperar, no queda otra. Sin embargo si tomamos en cuenta lo de Agus efectivamente estaría comenzando nuevamente.

Hay que repasar la historia, River nunca ganó una Libertadores definiendo afuera y sí ganó todas las que definió en el Monumental, es más, River nunca perdió ninguna final internacional definiendo en River.
Capaz la única forma de ganar esta Libertadores es que sea vs boca… En 2015 todo se acomodó de forma loca para que la final se juegue en River, eso podria ser algo bueno, capaz la mayor esperanza.

Habria que ver… Hay cosas MUY feas, el 2x1 es una de las peores junto con lo que mencioné de Lanus hace unas semanas (Lanus perdio la final de Libertadores de local el año pasado) y cada vez que a Lanus le pasa algo significativo en una copa al año siguiente a River le sucede lo mismo.

Quizas lo mejor que pueda pasar es que sancionen de forma MUY fea a Gallardo y eso afecte en algo todo esto, por eso por ahi pienso que Gallardo hizo a propósiito lo que hizo anoche.

Eso pensando de buena manera porque si lo pensas por la mala tenes que pensar que Gallardo lo hizo a propósito para no quedar marcado en la final vs boca que se podria perder si sigue el 2x1.
Hay muchas cosas turbias, el macrismo, el nuevo estadio, las elecciones en boca, ganandole una final a River el macrismo se asegura seguir estando en boca por años.

Por algo Leo se viene atajando con boca y el lo veia afuera mucho antes, porque no hay ningun argumento astrológico para que boca esté donde está ahora, ni te digo una final…

En fin, vamos a ver que pasa esta noche y lo que decide la conmebol.

Una cosa es segura: vayan analizando la carta de Biscay porque va a ser el dt en las finales.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Hay que repasar la historia, River nunca ganó una Libertadores definiendo afuera y sí ganó todas las que definió en el Monumental, es más, River nunca perdió ninguna final internacional definiendo en River.
Capaz la única forma de ganar esta Libertadores es que sea vs boca… En 2015 todo se acomodó de forma loca para que la final se juegue en River, eso podria ser algo bueno, capaz la mayor esperanza.

Habria que ver… Hay cosas MUY feas, el 2x1 es una de las peores junto con lo que mencioné de Lanus hace unas semanas (Lanus perdio la final de Libertadores de local el año pasado) y cada vez que a Lanus le pasa algo significativo en una copa al año siguiente a River le sucede lo mismo.

Quizas lo mejor que pueda pasar es que sancionen de forma MUY fea a Gallardo y eso afecte en algo todo esto, por eso por ahi pienso que Gallardo hizo a propósiito lo que hizo anoche.

Eso pensando de buena manera porque si lo pensas por la mala tenes que pensar que Gallardo lo hizo a propósito para no quedar marcado en la final vs boca que se podria perder si sigue el 2x1.
Hay muchas cosas turbias, el macrismo, el nuevo estadio, las elecciones en boca, ganandole una final a River el macrismo se asegura seguir estando en boca por años.

Por algo Leo se viene atajando con boca y el lo veia afuera mucho antes, porque no hay ningun argumento astrológico para que boca esté donde está ahora, ni te digo una final…

En fin, vamos a ver que pasa esta noche y lo que decide la conmebol.

Una cosa es segura: vayan analizando la carta de Biscay porque va a ser el dt en las finales.

1 me gusta

Heindel volvio a decir algo ? Raro q este tranquilo despues de haber acertado.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Heindel volvio a decir algo ? Raro q este tranquilo despues de haber acertado.

[quote=“TheDarkTerry, post:19235, topic:114430”]

Hay que repasar la historia, River nunca ganó una Libertadores definiendo afuera y sí ganó todas las que definió en el Monumental, es más, River nunca perdió ninguna final internacional definiendo en River.
Capaz la única forma de ganar esta Libertadores es que sea vs boca… En 2015 todo se acomodó de forma loca para que la final se juegue en River, eso podria ser algo bueno, capaz la mayor esperanza.

Habria que ver… Hay cosas MUY feas, el 2x1 es una de las peores junto con lo que mencioné de Lanus hace unas semanas (Lanus perdio la final de Libertadores de local el año pasado) y cada vez que a Lanus le pasa algo significativo en una copa al año siguiente a River le sucede lo mismo.

Quizas lo mejor que pueda pasar es que sancionen de forma MUY fea a Gallardo y eso afecte en algo todo esto, por eso por ahi pienso que Gallardo hizo a propósiito lo que hizo anoche.

Eso pensando de buena manera porque si lo pensas por la mala tenes que pensar que Gallardo lo hizo a propósito para no quedar marcado en la final vs boca que se podria perder si sigue el 2x1.
Hay muchas cosas turbias, el macrismo, el nuevo estadio, las elecciones en boca, ganandole una final a River el macrismo se asegura seguir estando en boca por años.

Por algo Leo se viene atajando con boca y el lo veia afuera mucho antes, porque no hay ningun argumento astrológico para que boca esté donde está ahora, ni te digo una final…

En fin, vamos a ver que pasa esta noche y lo que decide la conmebol.

Una cosa es segura: vayan analizando la carta de Biscay porque va a ser el dt en las finales.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Hay que repasar la historia, River nunca ganó una Libertadores definiendo afuera y sí ganó todas las que definió en el Monumental, es más, River nunca perdió ninguna final internacional definiendo en River.
Capaz la única forma de ganar esta Libertadores es que sea vs boca… En 2015 todo se acomodó de forma loca para que la final se juegue en River, eso podria ser algo bueno, capaz la mayor esperanza.

Habria que ver… Hay cosas MUY feas, el 2x1 es una de las peores junto con lo que mencioné de Lanus hace unas semanas (Lanus perdio la final de Libertadores de local el año pasado) y cada vez que a Lanus le pasa algo significativo en una copa al año siguiente a River le sucede lo mismo.

Quizas lo mejor que pueda pasar es que sancionen de forma MUY fea a Gallardo y eso afecte en algo todo esto, por eso por ahi pienso que Gallardo hizo a propósiito lo que hizo anoche.

Eso pensando de buena manera porque si lo pensas por la mala tenes que pensar que Gallardo lo hizo a propósito para no quedar marcado en la final vs boca que se podria perder si sigue el 2x1.
Hay muchas cosas turbias, el macrismo, el nuevo estadio, las elecciones en boca, ganandole una final a River el macrismo se asegura seguir estando en boca por años.

Por algo Leo se viene atajando con boca y el lo veia afuera mucho antes, porque no hay ningun argumento astrológico para que boca esté donde está ahora, ni te digo una final…

En fin, vamos a ver que pasa esta noche y lo que decide la conmebol.

Una cosa es segura: vayan analizando la carta de Biscay porque va a ser el dt en las finales
[/QUOTE]No necesariamente tendría que ganar Lanús antes, 2014 Lanús pierde la Recopa y la Suruga, sin embargo River al año siguiente las ganó.

Y recordá que los patrones no se rompen, sólo se sobreponen unos a otros. Y el haber ganado la Supercopa puede haber sido la salvación.

3 Me gusta

Ya aparecieron los tira mierda y depresivos de nuevo, vayan a llorar al thread de lacri que aca esperamos a cualquiera con las piedras, un asteroide y un par de locos que le rezan a Saturno.

2 Me gusta

ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL 2X1???

Si, eso tambien lo hablamos aca te acordas? La Supercopa la ganamos.
Ojalá sea como haber ganado la Copa Campeonato vs Casla y luego les ganamos la final internacional 6 meses despues.

1 me gusta