Predicción del Futuro y Astrología

1 me gusta

Mi tercer ojo me dice que en la semana sale alguna tranfugueada para que se juegue a las 18:10

En esta semana subo todos los diseños y elegí la que quieras, tuve dificultades y no hice mas, ahora estoy haciendo de otra forma que me permite hacer de varios modelos diferentes porque la otra vez solo estaba haciendo un solo modelo.

2 Me gusta

Editado 1

No entro hace rato al foro, pero leo siempre el th, y vengo a decir que banco a las piñas a Bulls y sus paralelismos.

1 me gusta

Ozzy

Me la voy a jugar, a pesar de tener dudas de cual de los dos equipos representa a Venus y Marte.
Personalmente cuando miro la carta de los partidos siempre le atraso 2-3 minutos, en Argentina nunca es puntual. No les sorprenda que este arranque 17:05 por los papeles, globos, salida de equipos, etc.
Refloto lo que dije el sábado a la noche, el claro ganador es Marte porque Venus está muy mal, pero no puedo distinguir quién es quién.

Datos a tener en cuenta: Mercurio, regente del ascendente de la carta debut de Barros Schelotto en Boca, aplica un sextil al Mercurio del partido, seguramente se verá un Boca inteligente que sabrá por donde lastimar a River.
La Luna del partido está conjunta a la Luna del debut de GBS y en armonía con el ascendente del superclasico.

La carta debut del muñeco Gallardo en River tiene testimonios negativos con la carta del partido (siempre usando aspectos aplicativos), como el Sol cuadrando a Mercurio, la Luna opuesta a Jupiter, Mercurio de su debut opuesto a la Luna eventual del horario del clasico. El regente de su carta debut, Saturno, no tiene aspectos.

La Revolución Lunar de Boca Jrs es buena, y se ha dicho anteriormente que Gallardo no era el dt ideal para ganar torneos locales (si internacionales), y si River le gana a Boca se encaminaría practicamente a ser campeón. Podría ser empate, pero hay que jugarsela y creo que estos testimonios son suficientes para creer que Boca será el vencedor del clásico.

10 mil dolares a boca/empate?

1 me gusta

Descartá el empate, mono tonto estúpido.

igualmente ese análisis que hizo es al pedo. tendría que hacer las lunares de los técnicos, no los debuts.

luchitoastromistica95

1 me gusta

ya se que queres que gane boca pero tengo que prevenir el empate

Igual quien sea Marte boca mete un gol en el primer tiempo, no?. O por lo menos la sufrimos mal el PT… Después ganamos el partido

vamos a perder, no se ilusionen

los astros ya hablaron

el que gana el partido es el que RECIBA el gol en los primeros minutos. Porque después en el final del ST nnv ese equipo

según mariano nosotros somos venus y metemos el gol rápido y en los minutos finales tenemos 5000 aspectos malos. igual el no dio resultado todavia.

1 me gusta

1 me gusta

Ahora como es posible, que después de tantos partidos y tantos “aprender de nuestros errores” un gran porcentaje de los astrologos se sigue confundiendo a veces? Porque claro ahora el domingo el que le acierta genial y el que le erra va a decir “Claramente no ví tal cosa” … Yo creo que cada uno es dueño de su destino, aunque tenemos varias cosas marcadas. En la semana pueden pasar MIL cosas que alteren el resultado del domingo, hoy hay uno, mañana quizás otro.

Es q particularmente los últimos superclasicos son muy difícil de analizar porque los colores de los equipos encajan con los dos regentes

Mariano la va a acomodar para que nos perjudique lo menos posible el pronóstico. Es poco serio.

Marte en Géminis que es el que gana el partido va con colores como el rojo, negro, azul
Y Géminis con colores como amarillo, blanco.

Entonces como sabes quién es ?

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
[MENTION=58265]TomiG[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Yo particularmente siempre veo el pelado negativo y nos tiro para abajo pero esta ves yo creo q vamos a ganar

Dios quiera no me equivoque

1 me gusta

Claro, entiendo… A mi me han hecho cartas astrales. Me han tirado las cartas… Y viejo, les juro, nunca le erraron en nada, en cosas imposible de adivinar o predecir… Cada uno es dueño de su destino como dije, pero hay cosas que lo condicionan a uno.

A mi me dijeron que es muy probable que el domingo ganamos. Primer tiempo horrible, sufrido, pero después algo pasa para nosotros.