Predicción del Futuro y Astrología

Pero en el partido no hay voc, quizás significa solo que no ganamos el torneo y listo

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Si no siguiendo tu lógica se tendrían que repetir todos los resultados

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Es lo mismo; gana Marte . Más atrás está la lista de para quienes gana River y quienes no

llegamos a perder y vengo a quemar a los astrólogos para que no vuelva a pasar!!!

4 Me gusta

Desde la creación de este thread River lleva 9 victorias, 2 empates y 1 derrota, nos deben todo, al Monumental le tienen que poner “Estadio Antonio Vespucio Thread de astrologia”

7 Me gusta

Arranco la semana y con ella los termos que me vienen a apostar…no me fallen o me voy a quiebra jajaaj

En ustedes confío! No nos fallen o les incendiamos los autos! (?

2 Me gusta

Man no apostes excepto que confíes en mí

Mariano va a decir perdemos y Carlos y leo aún no hablaron

1 me gusta

Confirmado por La Pagina Millonaria a las 17 hs el partido.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37800/fecha-horario-confirmado-para-boca-river-superclasico-fecha-24-campeonato-2016-17

1 me gusta

VA A LAS 17 HS PUNTUAL

1 me gusta

Y cuando se pronuncian los demas?
De esas 9 victorias 2 empates y 1 derrota, cuantas acertaste?

Ya se, igual lo había tomado como 17:03 por ahí

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Manejo un 80/20 [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

2 Me gusta

Pará, Mario dijo que ganamos? hace mucho que no hablo con el.

LE comento la foto a un colega
Le puso que ahora vamos a comer chancho
Y cuando mi amigo le hablo por privado le dijo que la carta le gustaba
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

5 Me gusta

Con todo el respeto del mundo eeh, pero no creo nada de esto, hace poco ese tal Mariano o como se llame, tiro los resultados de los 5 grandes en una misma fecha y acertó uno solo…

Por eso le decimos mariano astro mufa, por lo gral pasa lo contrario a lo que dice.

Si queres creer, ponete a ve rlos posteos de le079, ese chabon dijo que ganabamos copas en 2014/2015 cuando estabamos en la B.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Mario la pegó en la final de Copa Argentina con mucha seguridad pero una vez le hablé de 2018 y me dijo que no sabia nada, me dijo que lo veia bien a Sampaoli para el año que viene en River (eso fue hace mucho) y que Gallardo debió irse porque este año no va a ganar nada.
Ahora la ultima vez que hablamos me dijo que Argentina con Sampaoli llega a la final del mundial, cosa que tambien dije yo.
El tema es si lo gana.

5 Me gusta

La final de la CA yo dije que ganábamos y me gane tu remera y una caja de vinos de nico las cuales nunca llegaron

Si acierto este súper que me dan?

2 Me gusta

Yo digo que ganamos, ya soy astrologo?

No, sos un pelotudo que no da gracia.

1 me gusta

Denme el domingo, la libertadores y el torneo y yo me conformo…

2 Me gusta

El Mundial de Clubes no? Qué tibio que sos.

3 Me gusta