Predicción del Futuro y Astrología

Bueno es masomenos lo q venimos poniendo, el que le metan gol en el PT es el que gane

Igual es más fácil analizar una persona que un partido, porque erras con los colores y nv

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Quien te lo dijo?

pelado=lado? Mariano?

Slds.

1 me gusta

Lo digo por sourete que suele ser bastante vaso medio vacío, al igual que yo.

sour? es de astromufa? ojala luchito, dios y los astros te oigan

1 me gusta

Las malas lenguas dicen que tiene un usuario ahí.

Ojalá no erre, contra central no sabes lo que sufrí.

1 me gusta

EL PELADO NEGATIVO

jajajajajajajaja

2 Me gusta

Y que pasaria si no hay ningun gol en antes de los 15 minutos ni cerca de ellos (tipo 20 minutos, x ej)?

Si no es un gol es una clarísima (palo, o Sacan en la línea ) asique nos vamos a dar cuenta

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Inmartel

hola chicos como están ? aquí vengo a dejar mi punto de vista con respecto al superclasico si bien river es un equipo que generalmente se identifica con marte pero creo que esta vez no, creo que river de blanco y rojo va bien con tauro (blanco) en la VII y venus (blanco) en aries (rojo) y boca sera AC escorpio colores oscuros marte en géminis (amarillo) y viendo ala luna en capricornio (colores oscuros) en su casa de gozo (publico local) contento eufórico etc de haber asignado bien boca se quedara con el superclasico

saludos y bendiciones para todos

Arafue river

Hasta no leer a elsab Calipto no bajo los brazos

Lo llamarán/llevarán a Joe el viernes al mediodía en lo de Vignolo?

Ese inmartel es mas bostero que la raulito, no pega una. No es confiable. No se como carajo no lo banearon ya de astro mufa. Encima tira la de bendiciones y gloria a ti señor, flashea pastor jimenez.

4 Me gusta

Joe tambien dijo que ganabamos el anterior super 3 a 0, dejame de joder.

2 Me gusta

La única vez que confié en esto fue cuando ese tipo dijo que salíamos campeones del mundo en 2015, #NiOlvidoNiPerdón (?

1 me gusta

Bueno muchachos hasta acá llego mi optimismo.

Háganse la cabeza que en un 90% lo tenemos perdido este clásico

Nadie exepto ese raskosky nos tiene fe. Veremos qué habla Carlos leo y mariano, pero castrobarros me mando recién que tiene razón inmartel y otro colega me explicó que también

Esperemos, pero vayan sabiendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

No voy a escribir más en este th hasta el domingo excepto cuando hablen carlos y leo

La concha de todo

Leo está re morido hace rato, ya ni al grupo de fb entra creo

2 Me gusta

Salien2 peli entonces? Me parece q voy a aprovechar y ver el señor d los anillos q nunca la vi, la trilogia completa arrancando a las 17 hs.

Yo lo voy a ver sin fe. De ultima si ganamos lo festejo el cuádruple

Nefasto :lol::lol::lol:

1 me gusta

La ultima vez que perdimos los dos superclasicos de un torneo de 30 ganamos la Libertadores, no todo es negativo.

Que salga Joe a decir que perdemos 5 a 0, asi tenemos probabilidades de ganar

1 me gusta