Predicción del Futuro y Astrología

el mejor thread de la historia sin dudas se quieren morir todos

pasenle los memes a calipto che

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

pasenle los memes a calipto che

5 Me gusta

QUIERO A BOKE Y METERLES EL ASTEROIDE EN EL ORTO

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

QUIERO A BOKE Y METERLES EL ASTEROIDE EN EL ORTO

1 me gusta

no puedo parar de cagarme de risa, luchito en el twitter de calipto, calipto dedicandole el triunfo a a planeta bosta… increible

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

no puedo parar de cagarme de risa, luchito en el twitter de calipto, calipto dedicandole el triunfo a a planeta bosta… increible

4 Me gusta

que lindos que son

Estoy muy manija y m puse a pensar si hoy pasa lo q dijeron y la mierda queda afuera podriamos ser el boca del 2000 q le gano a palmeiras la final en brasil y dsps ya sabemos a quien? Muy descabellado o no?

1 me gusta

TE AMO CALIPTO AYER TE DEDIQUE UNAS CUANTAS

4 Me gusta

genios renzo, calipto y Agustín.
me volvieron fanático de la astrología

3 Me gusta

Como boquean los bosteros hdps.

Recien un dirigente tiró en la radio: “Estamos a poco de quedar en la historia grande del futbol y los jugadores lo saben”

El partido vs Gimnasia es el más importante de la historia de River.

5 Me gusta

PAGANIII PIDE Y RUEGA LA ELIMINACIÓN AUTOMATICA DE RIVER DE LA COPA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Definitivamente.

Habria que ver tambien como lo suspenden a Gallardo, capaz eso sea lo mejor que nos puede pasar.

5 Me gusta

Tenía muchas ganas de escucharlo llorar al viejo bostero y sorete ese, pero no lo soporto. Lo escucho dos minutos y me da asco. Encima, ya de por sí no me fumo el programa, así que lo saqué. Viejo bostero y llorón…

Voy a tratar de escuchar/ver Líbero.

Estudio Fútbol
@EstudioFutbol

Si Boca llega a la final, la vuelta se jugaría el 5 de Diciembre.

Joaquine es mas gallina que Labruna. Si lo banean, me banean a mi también (?)

JAJAJAJJAJ No puede ser más crack el tipo… Cómo lo quiero, por favor!

¿Hizo algún pronóstico preciso de lo de hoy (ya sé que dijo que para él los bosteros no la ganan)?

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Ya se volvió cábala, me parece. Sale baneo comunal. (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Qué gente de mierda esta de la CONMEBOL… TODO mal hacen. Piensan con el ojete si alguien no los coimea antes. 1 mes entre partido y partido de la final. Una paja terrible.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Qué gente de mierda esta de la CONMEBOL… TODO mal hacen. Piensan con el ojete si alguien no los coimea antes. 1 mes entre partido y partido de la final. Una paja terrible.

1 me gusta

Como la pegaron todos los astrologos muchachos!! El uruguayo fue Cunha cuando pensabamos que iba a ser Mora (y en algun momento De La Cruz) y la juventud fue Borré cuando todos pensabamos que iba a ser Palacios, Montiel, etc. Tremendo.

1 me gusta

Tan seguros estan de que boca pasa hoy?

Es increíble, pero acá se leyó que

*no ganábamos la ida
*ganábamos la vuelta
*goles en el segundo tiempo
*protagonismo de un uruguayo
*protagonismo de jugadores jóvenes
*mal día de Ponzio

y se dio TODO TODO.

2 Me gusta

Dicen que la segunda Final si es con Boca, se jugaría el 2 de Diciembre. ¿influye en algo?