Predicción del Futuro y Astrología

VIERON QUE HABIA QUE TENER FE Y CREER EN ESTOS DEMENTES? VAMOS RIVER DE MI VIDA, ME SSCAÑAS AÑOS DE VIDA PERO NO IMPORTA, TE AMO

1 me gusta

[quote=“widix, post:19140, topic:114430”]

Ojo que, de haber final Argentina, el partido de vuelta no se va a jugar el 28 por cuestiones del G20. No sé si lo pasan para el 5 (habría que ver porque le MdC empieza el 12 y la participación del ganador es el Martes 18, son un poco menos de 2 semanas de prepacion) o lo hacen antes (creo que todo arranca el 27 o por ahí, ojalá lo hagan una semana antes -el 21-
[/QUOTE]Es mejor si lo adelantan? Cómo estamos para esas fechas?

[quote=“widix, post:19140, topic:114430”]

Ojo que, de haber final Argentina, el partido de vuelta no se va a jugar el 28 por cuestiones del G20. No sé si lo pasan para el 5 (habría que ver porque le MdC empieza el 12 y la participación del ganador es el Martes 18, son un poco menos de 2 semanas de prepacion) o lo hacen antes (creo que todo arranca el 27 o por ahí, ojalá lo hagan una semana antes -el 21-
[/QUOTE]Como afectará el cambio de fecha a diciembre?, por otro lado dicen que si se consensúa entre los clubes se podría adelantar la fecha del partido de vuelta

Muchachos

Alguno puede decir que es el 2 x 1 y por que si perdemos con los putos del Lobo se termina todo?

Lo mas lógico es que se adelante la fecha y que River y Boca no presten jugadores a la seleccion

Jugarlo despues es cualquier cosa
A nosotros nose que nos conviene

la final tiene que ser si o si en noviembre.
asi le cae todo el peso de saturno a boca.

1 me gusta

En ESPN dijeron entre el 21 y el 26 la final

No aviven giles, no pongan info detallada.

A esperar quien pasa y dsp hablamos.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

No aviven giles, no pongan info detallada.

A esperar quien pasa y dsp hablamos.

3 Me gusta

[TWEET]1057641801899749376[/TWEET]

5 Me gusta

Si es fecha FIFA ellos pierden a Nandez y Barrios, nosotros a Moreira, Mayada y Quintero

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Si es fecha FIFA ellos pierden a Nandez y Barrios, nosotros a Moreira, Mayada y Quintero

Yo creo que con la mafia que hay la pasan para el 5 la finalisima

Ah ya pasó Boca??

Miren el partido de hoy, hace semanas se los vengo diciendo… aver que pasa.

16 Me gusta

Se puede no ceder a los jugadores a las selecciones por la final y listo ? son amistosos, supongo que se puede arreglar eso.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Se puede no ceder a los jugadores a las selecciones por la final y listo ? son amistosos, supongo que se puede arreglar eso.

felipao tambien tiene su saturno ahi.
y a boca se le activa activa en noviembre a guillermo.

quiza viene por ese lado.

igual confio en que les pase como contra lanus a nosotros

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

felipao tambien tiene su saturno ahi.
y a boca se le activa activa en noviembre a guillermo.

quiza viene por ese lado.

igual confio en que les pase como contra lanus a nosotros

1 me gusta

Gracias 1904, te amo con el alma.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Gracias 1904, te amo con el alma.

1 me gusta

A Guillermo le quedo en su solar el aspecto Saturno/Luna, le dura hasta el 3/3/2019

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

A Guillermo le quedo en su solar el aspecto Saturno/Luna, le dura hasta el 3/3/2019

6 Me gusta

Como te quiero hermano, te felicito

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Como te quiero hermano, te felicito

Solo les voy a decir que se acuerden de Joe Fernández, que venía siendo un Dios hasta que pronosticó el mundial de clubes. Lamentablemente si no aciertan la final, todo fue en vano. Hasta te diría que lo último que les falta acertar, es que la bosta no la gane, el resto no importa. Recuerden que la mafia Macrista sigue vigente…

No se como va a aguantar este thread estos días, va a explotar… :lol:

2 Me gusta

Diarrea generalizada en San Pablo hoy?

[TWEET]1057651579317354496[/TWEET]

En chota twitea calipto!!

27 Me gusta

CALIPTO ESTA HABLANDO DEL FORO EN TWITTER. GRACIAS CALIPTO TE AMO!!!

10 Me gusta