Predicción del Futuro y Astrología

Vamos AGUS…

como ayer!

¿Cómo le van a sacar el título de DT? Es totalmente demencial…

Ya empezó el COMEPIBES de fantino con la opereta “River tiene todo arreglado con conmebol”, espero la bosta quede afuera ahora para evitarnos todo lo que puedan hacer porque ya sabemos que manejan todos lo medios aliados con macri.

6 Me gusta

NECESITO PRECISIONES ASTROLÓGICAS PARA LA NOCHE DE HOY

O por ahí nos hacen jugar fuera de CABA, ponele que en Arsenal (?)

Que tiene que ver gimnasia de la plata en todo esto? no entiendo un joraca

Mucho huevo de Renzo y Agustin. Los demas pueden hablar pero no estan en el foro. Dar tu prediccion cuando concurris el foro normalmente es mucha presion te quemas o salis como Dios. A muerte con ustedes

Señor thread de Astrologia, por favor pongase los pantalones y deje de revolear la pija.

2 Me gusta

@okdobleamarilla

#Anticipo | Principio de acuerdo entre @CONMEBOL, Seguridad de #CABA y aval de #FIFA para disputar la segunda final el 21/11 si #Boca hoy se clasifica y define con #River la Copa Libertadores.

Se jugaria el 21 la segunda final

1 me gusta

Muchachos yo se que muchos me van a tildar de bostero, cosa que no lo soy. Solo queria decirles que Fantino y su compañero Novello empezaron a hacer la gran boca palmeiras en el 2000. Empezaron a decir que en el var habia alguien que lo dirigia que es socio de River. Tambien tiro que lo van a cagar a boca porque quieren una final argentino - brasilero. Que River maneja el var y la Conmebol.
Hablaron de todo, dicen que River fue muy favorecido, que el gol de River fue con la mano, cosa que cualquiera puede ver que no fue asi.
Ya empezaron a operar esta gente, y en muchos canales tambien empezaron a hacerlo. Ya empezaron a levantar cualquier estupidez, cuando todos saben que boca hasta le eligieron las llaves, y les hicieron las mil y una a favor contra Cruzeiro.
Nose, tomenla como quieran, yo confio en los jugadores, y confio muchos en lo que vengo leyendo de los astrologos que mas sigo.
Que cosa de locos, hacen las mil y una, y tienen la caradurez de hablar y quejarse. Esto es increible. Saludos gente.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Muchachos yo se que muchos me van a tildar de bostero, cosa que no lo soy. Solo queria decirles que Fantino y su compañero Novello empezaron a hacer la gran boca palmeiras en el 2000. Empezaron a decir que en el var habia alguien que lo dirigia que es socio de River. Tambien tiro que lo van a cagar a boca porque quieren una final argentino - brasilero. Que River maneja el var y la Conmebol.
Hablaron de todo, dicen que River fue muy favorecido, que el gol de River fue con la mano, cosa que cualquiera puede ver que no fue asi.
Ya empezaron a operar esta gente, y en muchos canales tambien empezaron a hacerlo. Ya empezaron a levantar cualquier estupidez, cuando todos saben que boca hasta le eligieron las llaves, y les hicieron las mil y una a favor contra Cruzeiro.
Nose, tomenla como quieran, yo confio en los jugadores, y confio muchos en lo que vengo leyendo de los astrologos que mas sigo.
Que cosa de locos, hacen las mil y una, y tienen la caradurez de hablar y quejarse. Esto es increible. Saludos gente.

Gana boca hoy, es imposible que palmeiras de vuelta esa llave. Boca va meter doble línea de 5( si leiste bien doble linea de 5 no de 4). En donde villa y pavón van a jugar de contra ataque con abila o benedetto, es más probable que gane boca 2 a 0 jugando de esa forma que te digo. Por más mal aspectado que éste

por qué hay tantos con cero mensajes en este thread? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

por qué hay tantos con cero mensajes en este thread? :roll:

6 Me gusta

Recien ahora puedo entrar al foro.Anoche me dormi a las 3 de la mañana totalmente de la cabeza. Felicitaciones a [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; y a [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; Muchos huevos para analizar esta serie chivisima,se la jugaron cuando si erraban lamentablemente varios aca los iban a putear injustamente. Por logica si la final es contra la mugre nos conviene jugarla los dos partidos en Noviembre,me canse de leer que ellos estan horribles para este mes,no se en diciembre que onda.
Igual tiene que pasar hoy… con respecto a Palmeiras ni idea como estaran aspectados. Ayer 20:32 exacto prendi la tele como dijo [MENTION=56862]Leon Riverplatense[/MENTION]; Funciono jajaja.
Por ultimo,todos sabemos que Angelito Labruna se dio una vueltita por Brasil anoche…

3 Me gusta

Estoy muy en japi, quiero muchos a todos los integrantes de este glorioso theard

Que por otra parte, deberia ser renombrado y ponerle el nombre de Agustin y/o Calipto, pero si lo quieren dejar asi para no mufar esta bien

Encima estoy muy confiado para la final, si boca esta tan mal no deberia poder ganar esta copa, nose que pasa si la final se pasa para Diciembre , cambiara todo???
Mi miedo mas grande igual es el 2x1 , hay que ganarle si o si a Gimnasia para estar seguro que se rompa esa regla

Para hoy no tengo esperanzas que gane Palmeiras

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Estoy muy en japi, quiero muchos a todos los integrantes de este glorioso theard

Que por otra parte, deberia ser renombrado y ponerle el nombre de Agustin y/o Calipto, pero si lo quieren dejar asi para no mufar esta bien

Encima estoy muy confiado para la final, si boca esta tan mal no deberia poder ganar esta copa, nose que pasa si la final se pasa para Diciembre , cambiara todo???
Mi miedo mas grande igual es el 2x1 , hay que ganarle si o si a Gimnasia para estar seguro que se rompa esa regla

Para hoy no tengo esperanzas que gane Palmeiras

2 Me gusta

Se van a jugar las finales de la Libertadores antes que la semi de Copa Argentina?

Segurisimo, bosta ya está en la final. El 2-0 es una diferencia muy grande, ahora tienen la ventaja del gol de visitante y Palmeiras es un equipito que se baja la tanga siempre.

Y ahí vemos el primer gran desacierto de la mayoría de los astrologos, que supuestamente bosta no iba a llegar a la final, y sobre todo siguen insistiendo que no van a ganar la copa.

Ojo con la manija, por que a Joe le creíamos todos, venía en pija pronosticando… pero se murió cuando dijo que le ganabamos al Barcelona. Espero que no suceda otra vez, y estemos puteando planetas y estrellas en el thread.

no, la semi es entre medio.

Si pasa boca:

7/11 en la bombonera
21/11 en el Monumental

Si pasa palmeiras:

7/11 en el Monumental
28/11 en San Pablo

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Si pasa boca:

7/11 en la bombonera
21/11 en el Monumental

Si pasa palmeiras:

7/11 en el Monumental
28/11 en San Pablo

18-11?? Es Domingo

28-11 Debe ser

1 me gusta