Predicción del Futuro y Astrología

me muero

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

me muero

en él penal abrí la ventana y vi pasar un asteroide

Hace 10 años empezamos a sufrir lo peor de nuestra historia. La pasamos mal, lloramos de tristeza y empezamos a vivir cosas impropias para el hincha de River. Pero nos fortaleció, nos hizo amar aun más al Club y volvimos más fuertes, gigantes. Espero que si bien nada compensa lo vivido, tengamos una recompensa por lo que luchamos y sufrimos. Lo escribo y sigo llorando como desde que Cunha lo termino.

5 Me gusta

El tema es gallardo ahora. Lo van a re suspender por estar en el vestuario, hasta leí que podrían revocarle el título de DT por violar y no cumplir una sanción de la CONMEBOL

Y la fecha final la van a a correr parece por el G20 [MENTION=60854]renzog[/MENTION];

Van a cambiar la fecha de la final del 30 si se juega en BUENOS AIRES…

perdón por los 3 mensajes que no se unificaron

Esa fue un comentario que hice al usuario joaquine que había dicho que se veía sufrimiento hasta el final.Yo no sé si era bostero o no, como dice; pero se veía sufrimiento y el minuto 87 era clave. En ese minuto se cobró el penal. Increíble.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Se veía que iba a haber “accidentes”. La mano increíble nos dio el pase a la final.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Se los dije. Gallardo está destinado a esto. Y él está rompiendo los moldes de nuestra historia.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Gallardo es la clave.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Eso se lo dije a Mec86 que anda cazando bosteros por el thread…Si no creen en la astrología, crean en Gallardo y los jugadores.
Acá no ganó la astrología, ganó Gallardo. Los agradecimientos son a éll. El tenía que estar acá en este momento.

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Sufrir es la clave. Hay que sufrir.No podemos cambiar la carta natal. Siempre va a costar, pero cuando llegan estos tipos nuestro sufrimiento tiene final feliz.

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Ese fue mi primer comentario. Les adelanté toda la serie.
Entré a comentar porque leí los comentarios de Agustín33 en astrodestino y acá y veía lo mismo que yo, cuando la mayoría veía otra cosa.
Agustín tiene una gran capacidad de interpretación. Renzo también vio muy bien la serie, pero le cuesta ser más contundente porque el hincha no lo deja. Y porque están los peloutdos que creen que si se pierde es por culpa de ellos…Ahora no sé si estarán festejar. Me da la sensación de que quieren que perdamos para entrar acá a putear.
De hecho voy a decir algo más, Leo Heindel es un fenómeno, pero cometió un error al decir que si no pasaba nada raro…No puede psar algo raro si no lo ves…Y si pasa es porque interpretaste mal.
Agustín33 hoy por hoy es más confiable.
Y gran comentario de Coppa673 en astrodestino. Mariano no tiene el don de ver bien las cosas.No quiero faltar el respecto, pero es notorio.
Vamos River Carajo!!!

3 Me gusta

26 NOV

__

27 NOV

Quinta reunión de deputies de Finanzas
Buenos Aires Desde el 26 de noviembre 2018 hasta el 27 de noviembre 2018

26 NOV

__

28 NOV

Cuarta reunión de sherpas
Buenos Aires Desde el 26 de noviembre 2018 hasta el 28 de noviembre 2018

28 NOV

__

Reunión conjunta de deputies de Finanzas y sherpas
Buenos Aires 28 de noviembre 2018

29 NOV

__

Cena de trabajo de ministros de Finanzas
Buenos Aires 29 de noviembre 2018

30 NOV

__

01 DIC

Cumbre de Líderes
Buenos Aires Desde el 30 de noviembre 2018 hasta el 1 de diciembre 2018

FECHAS DEL D20 EN BUENOS AIRES, DICEN QUE SE VA A CAMBIAR LA FECHA DE LA VUELTA DE LA FINAL

Un par de consideraciones:

  1. ESTO ES RIVER LA PUTA QUE LOS PARIO
  2. YA LE DIERON LAS LLAVES DEL FORO A 1904, AGUSTIN, CALIPTO Y HEINDEL?
  3. EL ASTEROOOO EL ASTEROOOO

Y finalmente

  1. DONDE ESTAN LOS CAGONES, DEBILES DE ESPIRITU, FLOJOS MENTALES, TIBIOS, TIMORATOS, DIARREICOS, QUE PONIAN EN DUDA LA CAPACIDAD DE ESTE EQUIPO? LOS MARICONES QUE HABLABAN DE QUE MACRI NOS IBA A VOLTEAR, QUE ESTABA TODO ARREGLADO, DE CUNHA Y BLA BLA BLA MANGA DE CAGONES NO MERECEN ESTAR FESTEJANDO ESTO

Si, el tema es que varios dijeron mucho y después citando el acierto es fácil, los que dicen poco y aciertan tienen que tener reconocimiento y son pocos. A mi me costó horrores abstraerme de las influencias cerdas, se ve una trama rara de fondo, un guión sombrío que por ahí es una puta paranoia por ser hincha de River y la única esperanza que me daba el partido de ayer era que podía haber un gran sufrimiento en la gente. No le den tanta importancia al cometa sino al planeta, al señor de los anillos.

EL PUTO ASTEROIDE QUE LOCO QUE ESTA
LAS DERIVADAS QUE LOCAS ESTAN
Y TODAVIA FALTA SATURNO
QUE TE PEGA DE VERDAD

2 Me gusta

EL PUTO ASTEROIDE QUE LOCO QUE ESTA
LAS DERIVADAS QUE LOCAS ESTAN
Y TODAVIA FALTA SATURNO
QUE TE PEGA DE VERDAD

1 me gusta

Todavia no me anda bien el foro

Solo quiero expresarle mi amor a Agustin Carp33,ser de luz, te amo hasta el final de nuestras vidas

Mencion especial para el putisimo asteroide y los que dijeron que dabamos vuelta el partido ,.Los amo a todos

2 Me gusta

[TWEET]1057475787295809536[/TWEET]

[TWEET]1056697347508498438[/TWEET]

3 Me gusta

Con renzog, agustin, Leo, Mariano y Calipto me alcanza.

2 cosas:

*Que esto no se cierre nunca.

  • Basta de darle entidad al virgo de inmartel diciendo que pone y que no!!!

Ahi viene el asteroide, que loco que esta…

Ahi viene el asteroide, que loco que esta…

1 me gusta

Gracias por decir que el partido se iba a dar vuelta .nose quien te lo dijo pero todo el partido me acorde de eso todo el partido

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Gracias por decir que el partido se iba a dar vuelta .nose quien te lo dijo pero todo el partido me acorde de eso todo el partido

no puedo encontrar el mensaje, porque mande cientos… Pero me dijeron alguien que no puedo decir y yo (el putisimo brujo) sabía también que el partido se definía en el ST dandolo vuelta… Igualmente en el 1-0 me vi re contra afuera a los 80

Estamos bien para la Ida en la Boca la proxima semana?

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

No lo digas
Yo tambien, despues de los 20 del ST ya no me quedaba esperanzas , entraba al foro a ver si pasaba algo (por cabala no lo vi en vivo)

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

No lo digas
Yo tambien, despues de los 20 del ST ya no me quedaba esperanzas , entraba al foro a ver si pasaba algo (por cabala no lo vi en vivo)

Ojo que, de haber final Argentina, el partido de vuelta no se va a jugar el 28 por cuestiones del G20. No sé si lo pasan para el 5 (habría que ver porque le MdC empieza el 12 y la participación del ganador es el Martes 18, son un poco menos de 2 semanas de prepacion) o lo hacen antes (creo que todo arranca el 27 o por ahí, ojalá lo hagan una semana antes -el 21-)