Predicción del Futuro y Astrología

Te amo astrologia

3 Me gusta

CHUPATE UNA PIJA RENZOG

Ban de una vez a este bostero mufistico que no pega una

1 me gusta

soy muy odiable pq parece q me agrando, pero como aca se escriben 20 paginas por dia con 50 preguntas y 3 cuestiones astrologicas todo queda en el olvido.

3 Me gusta

Papu, no pegas una y tiras 10 millones de opciones y despues queres venir a decir que fue por tal o tal cosa, como astrologo sos de madera, como chanta sos un fenomeno. Pero vayanse con sus mufisticas a otro lado, que citan cosas negativas si la mayoria de astrologos con espalda del foro tiran cosas positivas, ustedes lo hacen para generar clima choto.

vos sos como el numero 5 q me putea y despues se disculpa humillantemente, lee todo lo q refloto antes de jugarse los 2 partidos

En 2014 tuve a Jupiter transitando en el Mediocielo, y en 2018 a Jupiter transitando en el Ascendente, no hay nada mejor que ese planeta hermoso en puntos sensibles de la carta.

1 me gusta

Hola, pasaba a decirles que los amo y sigan con esto. A ver si después me hacen una lectura del futuro de mi vida de mierda cuando puedan. Aguante River y sus astrologos. <3

Siempre aparece la lluvia en las epicas desde 2014 hasta ahora. Eso deberian analizarlo tambien.

6 Me gusta

EL ASTEROIDE GENERO LA LLUVIA

1 me gusta

Para mi el asteroide era Bressan, cayó del cielo ese muchacho

4 Me gusta

INCREÍBLE MUCHACHOS.

2 Me gusta

El tipo que reemplazo a Kanemman fue el que nos regalo la clasificacion.
Una cosa de locos diria el Bamba

2 Me gusta

COMO ESTA VISCAY PARA LA FINAL?

2 Me gusta

Calipto dijo q no habrá final superclásica. Aquí es donde creo q puede errarle. Lo dijo antes de empezar a pronosticar en japi con lo del asteroide gm1. No creo q la pecheen hoy… No creo…

6 Me gusta

Ya estaban puteando antes de que termine, forros, esperen que termine el partido.

Les dije que pasabamos y ahora les digo que todo se define en la semis de CA.

Otra cosa, tengo data de una fuente totalmente 100% confiable (es mas, vi los mensajes) de que el chanta de oliva estaba esperando y deseando que River quede afuera anoche porque “no lo llamaron los dirigentes” asi que saquen ese horrible titulo y pongan el de heindel o los pibes que le pegaron acá.

3 Me gusta

Tengo miedo con eso. Ponele que se reinicio, deberíamos ganar las Semis de CA pero perderíamos las del MdC. Ojalá se haya roto, o haya cambiado el esquema, digo, que sea un 4x2 o un 3x1 o un 4x1 (ya quisiera jajaja)

1 me gusta

Se dio el 1-2, el uruguayo dando la nota, la juventud y una sensación de justicia divina porque Gremio nunca mereció jugar la final vs River. Salud!

1 me gusta

Al menos lo vamos a comprobar antes del partido final.

Que tipo PELOTUDO mariano mufa, ya anda mufando, ese vago no aprende nunca más.

En fin, me pregunto qué dirá Leo ahora desde el punto de vista astrológico.

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Nada puede con el 2x1 de Gallardo

Que lástima no nos tocó de forma positiva vs Barcelona aquella vez.

3 Me gusta

Deben ver algo claro. Leo desde el vamos para el daba entender que se venía una alegria grande para River. Ya el año pasado iba abriendo el paraguas.