Predicción del Futuro y Astrología

MINUTO 87, EL PUTO MINUTO 87

3 Me gusta

Nah, lo de Calipto. Toda la semana advirtiendo que un uruguayo daba la nota esta noche. Y mierda que Cunha tuvo las pelotas que solo tiene un charrúa para cobrar ese penal. Tremendo, te amo Calipto

10 Me gusta

MAÑANA NO ME LEVANTAN NI LAS PIEDRAS NEGRAS Y BLANCAS GUASKEADAS ME MUERO LOS AMO A TODOS

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

MAÑANA NO ME LEVANTAN NI LAS PIEDRAS NEGRAS Y BLANCAS GUASKEADAS ME MUERO LOS AMO A TODOS

8 Me gusta

No lo cierren!!! Esta bueno mantenerlo o de última hacer otro mas permanente.

2 Me gusta

Perdón pero estoy manija y nunca más voy a dormir.

Quiero agradecer por las predicciones acertadas de Agustín renzog calipto leo, en fin muchas gracias amigos, hoy los astros me taparon la boca, Putee en el entretiempo porque la veía fea, vamos River carajo!

7 Me gusta

Que miedo le tengo al 2x1 de Gallardo. Si no le ganamos a Gimnasia me muero

1 me gusta

Se cansó de inclinarles la cancha este hijo de puta… todo el partido haciendo tiempo. Karma puro lo de Gremio

2 Me gusta

Ya lo explicaron 200 veces pero que quiere decir si perdemos contra gimnasia

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

TURIVER DÉJAME MEGUSTEAR TODO EN PAZ

1 me gusta

Te amo vieja!! #LaViejaDeNino

7 Me gusta

ME LO DIJO UN ASTEROIDE ME LO DIJO CON FERVORRRRR

2 Me gusta

En el foro del planeta de los simios llueven puteadas para Ricotero [emoji38]

4 Me gusta

Bueno eso del minuto era cosa mía que vi pero si no decía “me comentan” me iban a tildar de bostero mufa como son de tarados algunos, Renzo te felicito por el acierto hermano, espero que ahora no me baneen, me voy a hacer todas las cuentas que se me de la gana.

10 Me gusta

No puedo dormir estoy enloquecido,tengo familiares que estuvieron en brasil…dios quiero abrazarlos a todos. Te amo River

6 Me gusta

muy bien pronosticado! esa lunita sufrio al finalllll jajaja.

dios muy cábala banear a joaquine y que vuelva

guardense los ban para el miércoles 7

14 Me gusta

Que el 2x1 de Gallardo marca que River perderá la siguiente semifinal y final que juegue.

No te van a alcanzar las “eeeeeeeeeeeee” para las cuentas! :lol::lol::lol: Es muy obvio que antes del partido de ida vas a ser baneado de nuevo, es por el bien de todos. Abrazo!

Vas a tener que utilizar una o dos E mas. Cabalas, son cabalas jajaja

2 Me gusta

Lunar de gallardo para la final pero antes

La anterior lunar (osea esta q esta vigente por 19 dias mas) tiene a jupiter casa 5, su casa de tristeza. La luna cayo en casa 9, casa de tristeza. Justo los 2 planetas bien aspectados con transitos q teniamos estaban en casa de tristeza. Los transitos eran geniales pero eso me hacia ruido, al fin y al cabo la serie termino 2-2, ajustada.
Tambien tenia neptuno en muy buen estado en casa 8 muerte y resurreccion y tenia a marte en la misma casa. Uno decreto la primer derrota y la resurrecion neptuniana con un planeta mistico.
Ahora la proxima lunar magicamente trae luna en casa 3 local, casa de gozo, nos va a ir bien de local. Definimos de local? genial.
Trae a jupiter en su casa de gozo, casa de algarabía para jupiter, casa de amigos y “grupos a los q uno pertenece” “compartir”
Marte el malefico ya no jode y toca a la casa de padre lider y casa de disfrute (5), asiq buen rendimiento deportivo y energia.
Regente del MC q es venus esta sobre marte natal! de muerte y resurrecion, claramente se viene un river despiadado y visceral.
EL asc con pluton habla de poder, gallardo estara en un altar, hay una cuadratura con su urano en casa 2 (talentos propios) significa veamos alguna decision mala de gallardo pero sin afectar nada importante ya que hay una recepcion mutua y no traera mayores problemas.
Ya la tenia en la lunar pasada, pero ese pluton estaba en la 7, contratos y sociedades, parejas o socios. Se ve q fue la salia al terreno de viscay y el poder externo dañando a gallardo e impidiendo sacar todo su talento a flote, pero como dije recepcion mutua, es leve, a medias.

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Cita Por Leon Riverplatense

En Astrodestino uno puso que Gallardo para Noviembre su Carta NATAL es pésima y que va a tener una pérdida muy grande asimilable a perder la final.

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

¿Alguien puede analizar la Carta Natal de Gallardo para Noviembre? Dice que Franzua le dijo que se le viene un duro golpe a Marcelo Gallardo

Fue ponzio, pagina 1071

4 Me gusta