Predicción del Futuro y Astrología

Buenas a todos, soy nuevo, no entiendo mucho de esto pero siempre los leo, me interesa el tema.

Creen que no podemos ganar el domingo? Yo tengo mucha fe que ganamos. Si se disputa a las 17, ganamos seguro?

Y en cuanto a la Copa libertadores, siento muchos paralelismos que me dicen que la vamos a ganar de nuevo

Ya empezamos con los bosteros.
No se cansan??

1 me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION];

Bostero? Soy mas hincha de River que vos

Ban a ese bolita.

Claro q si amigo.
Te registraste hace 2 minutos
Como buen bostero, no me extrañaria q te falten los dientes y te comas las “s”

Amigos, les juro que soy hincha de River, no estaba registrado aca xq no voy a la cancha, soy del interior. Amo a river con toda mi alma. Vine a querer charlar buena onda con ustedes, no me traten asi.

que cara de puto que tenes la concha de su madre

pd: para que pasaste tu face boludo :lol:

Ban a brandon y a todos los boludos que crean en que el futuro está marcado por las posiciones de un pedazo de tierra flotando en el espacio.

Dicen que es mas fácil ser bienvenido en el penal de Olmos que en el grupo de astrología.

12 Me gusta

Bueno Luchito calmate, sin agrandarse por si después…

1 me gusta

Jaja, lo pase para que vean que no soy de la bosta, y que necesidad tenes de bardear? Si vos no mostras tu cara por algo es, debes ser lindo nene

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Pense que eran pibes copados

[MENTION=59764]MatiRP98[/MENTION]; a este lo habian baneado, pero tiene la cuenta de vuelta.
Este era bostero declarado y venia siempre a joder aca

Deja de hablar al pedo boludo, sabes lo feo que es que te tilden de hincha de boca

El solo hecho de ser de boca es asqueroso.
Eso lo sabemos todos

Porque al primer th que viniste fue a este?

Elsabio astrología?

1 me gusta

No me importa lo que pienses, habla solo jaja
A mi me interesa lo que escriben luchito y chicago bulls

Si es bostero va a saltar la ficha, como con el deforme de [MENTION=57743]Marth[/MENTION];

En el viejo grupo había uno que no me acuerdo el nombre que lo tomaron de punto y lo borraron 89 veces, el pibe subía foto con la camiseta de River y el nombre de usuario para certificarse y lo borraban igual :lol:

PD: Flojo mufa el viejo grupo, desde que abrimos este thread ganamos 9 partidos, empatamos 2 y perdimos 1, y el ladri de Gallardo nos roba el crédito de este gran presente.

4 Me gusta